Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 3 de septiembre de 2010

ANELIESSE MITCHEL: EL EXORCISMO

EL ANTES
Y EL DESPUÉS

Se intentaron dar todo tipo de explicaciones científicas para algo que escapa a nuestro conocimiento. Para muchos, reconocer y admitir que hay realidades energéticas que no dominamos, sería tanto como admitir un fracaso académico.
Cuando una persona aquejada de un extraño mal, profiere amenazas y se expresa en lenguas muertas que jamás estudió y de las que solo unos pocos tienen aún conocimiento........ si, silencio o explicación absurda.
Es el sino de nuestra especie. Hay un ejemplo claro y vanal:
La energía eléctrica mueve nuestra civilización y sin ella el colapso sería evidente, ¿verdad?. Bien, hay alguien que sepa explicar que es la electricidad con certeza absoluta....... NO!!
Pues con todo igual, no cambiamos ni a la de tres y asínos va. Ignoramos que no estamos en la cúspide del saber pecisamente y que vaya usted a saber quien nos precedió y lo que puede estarnos rodeando, sin que tengamos ni una sola evidencia de ello.

¿QUE HAY DETRÁS DE UN EXORCISMO? ¿SUGESTIÓN, REALIDAD? EN OCASIONES, FRAUDE Y GANAS DE NOTORIEDAD, SEGURO. PERO EL CASO QUE HOY MOSTRAMOS, ESTÁ EN LOS ANALES DE ESTA FENOMENOLOGÍA POR MÉRITOS PROPIOS. VERÍDICO Y DOCUMENTADO, CON TRÁGICO FINAL. EL CASO DE ANNELIESSE MICHEL, INSPIRÓ EL FILM SOBRE EL EXORCISMO DE EMILY ROSE.

Aparte hemos de mencionar que las dramáticas imágenes que el vídeo muestra de una demacrada Aneliesse, son totalmente verdaderas, así como los sonidos que se escuchan y que corresponden a los que la desafortunada chica emitía. Es po ello, que si eres muy sensible a estos temas, quizás sea mejor que no veas ni oigas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares