Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 4 de agosto de 2010

ARTICA 2011. NUESTRO LIBRO SOBRE LA TIERRA HUECA

Normalmente siempre que ponemos un vídeo, lo hacemos al final del post. Esta vez no. Se trata de un vídeo oficial de la NASA y en el vamos a poder ver el insultante parche que colocan donde se supone que no hay nada.
Ved el vídeo y después teneis un resumen de nuestro libro sobre el tema, el porqué del mismo y los enlaces para descargarlo gratuitamente, en WORD Y PDF.



Ya está en formato PDF justo al final del post.


Desde tiempos remotos, la humanidad ha manifestado su creencia en el mundo interior. El INFRAMUNDO; para unos habitado por demonios, puerta a un mundo mágico e intemporal para otros.Origen de muchas leyendas sobre seres elementales, mitológicos.
Pero más allá de folclore popular y el entorno cultural donde estas creencias se desarrollaron, están los hechos, datos y testimonios de quienes en época mucho más reciente tuvieron contacto con esta "realidad".

En esta obra, encontrarás sorprendentes afirmaciones y teorías así como hechos
históricos contrastados.
No tratamos de convertir la teoría de la TIERRA HUECA en dogma o ley, ni mucho menos.
No obstante existen datos más que suficientes para pensar que hay un ocultamiento oficial más que descarado sobre "algo" que perturba y mucho el orden establecido.

SON 56 PÁGINAS: En ellas tendrás un amplio dossier que no te dejará indiferente.
Pretendemos llevar a cabo una expedición al Artico en 2011. La idea surgió meses atrás, cuando investigando y recopilando información, nos dimos cuenta de que hay "gato encerrado", con un elevado índice de posiblidades.




¿Locura?¿Impensable? Nosotros pensamos que el movimiento se demuestra andando y por eso vamos a intentar desvelar más de una forma seria y válida.

Nos hubiese encantado planificar la expedición a la Antártida, pero siendo realistas es algo que por el momento escapa a nuestras posibilidades financieras y logísticas.

Con un poco de suerte (si conseguimos completar el presupuesto, claro) nuestros pasos se encaminarán al Ártico y más teniendo en cuenta las informaciones recibidas por un colaborador que reside en un país de los que bordean el Círculo Polar el nombre del cual omitimos por razones obvias.

DIARIOS DE ABORDO, de personajes reales de carne y hueso, y testimonios que hacen del mito algo real y no solo aquí, en La Tierra!!!???
.Y la sorprendente vinculación que puede hacerse con el fenómeno OVNI. Algo que trastoca y mucho.


Este libro nace con el simple y declarado propósito de conseguir fondos para financiar la empresa.
Con tu apoyo y nuestros recursos y un poco de suerte(bancos, sobre todo), esta será una realidad para el año que viene. Nos planteamos investigar de primera mano, este maravilloso y creemos que nada irreal enigma.

Más de 50 páginas que creemos serán de tu agrado.


Hemos puesto todo nuestro empeño en el, para ofrecer algo digno, interesante y elaborado.
Tenemos nuestra mente puesta en esta empresa y no pararemos hasta conseguir desplazarnos hasta aquellas latitudes. Si deseas ayudarnos, hacer una donación; maravilloso. Por pequeña que sea la cantidad, siempre será bien recibida.
Gracias a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado hasta la fecha y que nos están acercando al objetivo a un ritmo aceptable. Gracias de corazón.
Gracias por tu atención.

PUEDES ESTAR SEGURO DEL CANAL DE DONACIONES
QUE TE OFRECEMOS, AL 100%.





Y bueno, si deseas descargar el libro de forma gratuita (formato WORD, )
AQUÍ .
.............................................Y aquí en PDF.......

5 comentarios:

  1. Ojalá algun día se descubra la verdad. Mi sueño es estar en una expedición.Mucha suerte y enhorabuena por el blog.Mantenernos informados "por fa"

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quienes son ustedes? ¿quienes van? ¿Hubo algún criterio especial para la elección? ¿o simplemente ser rico?

    ResponderEliminar
  3. Y usted quien es? de que va? ha seguido algún criterio para su pregunta? o es que simplemente es usted rico y se aburre?

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmm? es raro el asuntito

    ResponderEliminar
  5. ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.
    http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares