Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 27 de agosto de 2010

ELECTRICIDAD EN EL ANTIGUO EGIPTO O ADN VENIDO DEL "CIELO"


VAMOS A OBSERVAR ESTE VÍDEO DESDE NUESTRO MODERNO PUNTO DE VISTA Y DESPUÉS HAGAMOS UN EJERCICIO DE CONCENTRACIÓN, PENSANDO EN QUE SI NO ES UNA LÁMPARA, QUE ES LO QUE QUERÍAN REPRESENTAR.

EXISTEN INUMERABLES GRABADOS E INCRIPCIONES DENTRO DE LAS PIRÁMIDES, QUE DEBIERON HACERSE CON LA INESTIMABLE AYUDA DE ALGUNA FUENTE LUMÍNICA. ¿VERDAD?
BIEN, PUES NO SE HA ENCONTRADO VESTIGIO ALGUNO DE ENNEGRECIMIENTO PROVOCADO POR VELAS O ANTORCHAS QUE INDIQUE QUE TALES TRABAJOS TAN MINUCIOSOS SE SIRVIERON DE ESTE TIPO DE LUZ PARA SER REALIZADOS. ¿COMO ENTONCES
?



No obstante vamos a fijarnos en la "bombilla". Observemos lo que hay dentro de ella y también, sobre "que" está apoyada.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN.


El "DJEB" O PILAR sobre el que está apoyada simboliza la unión de ambas energías, terrenal y terrestre. Ya sean creadoras o destructoras; aunque en este caso crean en base a lo que sostienen. Puede que una representación de una secuencia de ADN (VENIDA DE "ARRIBA"). A este respecto os recuerdo la similitud con la cadena molecular de ADN

y el simbolismo de vida que siempre ha tenido la serpiente.
¿Imposible? Imposible is nothing, que dice el famoso spot.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares