Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 16 de abril de 2010

EE.U. YA NO VA A LA LUNA

El presidente de EE.UU., Barack Obama, quiere poner fin al programa de la NASA para regresar a la Luna, promover las compañías privadas de transporte espacial y dar un impulso a las tecnologías necesarias para la futura exploración humana de Marte o de otros destinos.
Así lo recoge el presupuesto del presidente para el próximo año fiscal, que ha sido dado a conocer hoy y que aún debe ser aprobado por el Congreso. Los objetivos coinciden básicamente con las conclusiones de la comisión Augustine, un grupo de asesores nombrados por Obama que insistían en la falta de fondos para volver a la Luna y apostaban por la entrada del sector privado en el sector espacial.

A pesar de todo, el presupuesto de la NASA aumentará ligeramente con respecto a los 18.000 millones de dólares anuales que recibe actualmente. La agencia espacial ha estado trabajando en el desarrollo de un reemplazo para los transbordadores espaciales, que se jubilan este año después de cinco misiones más para completar la ISS, un proyecto de 100.000 millones de dólares en el que participan 16 países. Pero el nuevo presupuesto no contempla seguir gastando fondos en este proyecto, lo que implica la eliminación del programaConstellationde exploración tripulada del espacio que tenía previsto el regreso a la Luna para 2020 -impulsado por el ex presidente George W. Bush- y supone un serio varapalo para el programa de cohetes Ares, sucesor de los transbordadores espaciales. «Estamos proponiendo la cancelación del programa, no retrasándolo», ha insistido Peter Orszag, director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto.




La NASA ya ha gastado 9.000 millones de dólares en el Constellation y probablemente se necesitará más dinero para cancelar los contratos existentes. Sin embargo, deberá ayudar a las empresas comerciales a desarrollar taxis espaciales para transportar a miembros de la tripulación a la estación espacial, un servicio que Estados Unidos está actualmente pagando a Rusia. Para esta iniciativa hay un presupuesto de 6.000 millones en cinco años.





Y como analizamos esta noticia???? Es poco comprensible que siendo la luna el objetivo más cercano y siendo a su vez una rica fuente de recursos por explotar, renuncien públicamente a ella, ¿verdad? Si esto sumamos la más que presumible existencia de depósitos de agua en su superficie, hecho que facilitaría sobre manera una hipotética colonización, se entiende aún menos la postura.


Esto hace que cobre fuerza la hipótesis mantenida largo tiempo, de que en nuestro satélite existe algo que retrae los intereses voraces siempre de la gran potencia. EE.UU. no renuncia así porque si al manjar.





A este efecto, os recordamos que el alunizaje que llevaron a cabo en 1969 estuvo lleno de anomalías de todo tipo: estructuras artificiales, avistamientos extraños, comunicaciones censuradas. Somos de la opinión de que existe un serio inconveniente para que pongan su bandera allí. Y es más, puede que ese incoveniente sea muy muy serio.


Te sugerimos que observes esta imágen, corresponde a una imágen obtenida por la Misión Clementine y nos muestra el polo sur de la Luna.









En la misma podemos observar una descomiunal abertura que posteriormente ya no se encuentra en otras tomas.


¿Por que?

En nuestro libro "La Tierra Hueca", (descarga gratuita)hacemos especial mención de estos asuntos, porque consideramos que son de vital importancia, para entender la situación actual.
No solo la Luna, es más que una posibilidad que La Tierra, y los demás planetas, sean a su vez huecos, contraviniendo los tesis oficiales y que esas oquedades escondan "sorpresas" insospechadas
Aquí puedes conocer más sobre nuestro libro
CLICK?
Controvertido tema y espinosas opiniones suscita. Os ofrecemos este vídeo tal cual, sin quitar ni poner. Cuando menos merece un vistazo en nuestra opinión.
Desde luego, tanto en la Luna como en Marte hay mucha tela que cortar aún.
de existir "algo", lo de siempre; SILENCIO OFICIAL, DESINFORMACIÓN Y DESCALIFICACIONES A TODA COSTA.
¿NO OS PARECE EXTRAÑO, QUE DESDE EL AÑO 1969 (PRIMER ALUNIZAJE), LA LUNA, DE HABER SIDO POSIBLE HABRÍA SIDO VISITADA MUCHAS MÁS VECES?
¿O POR EL CONTRARIO, HAY ALGO QUE LO IMPIDE? O puede que se haya hecho en el más absoluto secreto.
Se habla de un futuro viaje a Marte. Pero por la vuelta a la Luna se pasa de puntillas. Si, extraño cuando menos.







LA TIERRA HUECA
Una obra de más de 50 pags. en formato PDF, que te ayudará a comprender este enigma quizás no tan enigma.

Ahora puedes colaborar en nuestro proyecto:ARTICA-2011

CLICK PARA VER MÁS

1 comentario:

  1. ME GUSTAESTE ARTICULO Y ESTA PAGINA

    DE INICIO MSN

    E DE DECIR QUE SOY NUEVO VIENDO ESTA PAGINA CON ASIDUO
    ANTES TENIA DE INICIO A T.....A.ES
    Y LA E CAMBIADO POR ESTAME PARECEN MAS SERIOS ALA HORA DE REDACTAR NOTICIAS SE VE QUE SE TOMAN SU TRABAJO EN SERIO
    GRACIAS BUEN ATICULO

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares