Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 27 de enero de 2013

NIKOLA TESLA


ESTE POST ES UN HOMENAJE A OTRO GRAN HOMBRE DE CIENCIA. UNO DE LOS MÁS GRANDES GENIOS QUE HA DADO LA HUMANIDAD.
Y TAMBIÉN ES UNA DENUNCIA MÁS, SOBRE LO QUE TANTAS Y TANTAS VECES VENIMOS AFIRMANDO EN ESTE BLOG.

CUANDO ES NECESARIO PRESERVAR EL SISTEMA ESTABLECIDO, CUALQUIERA QUE LEVANTE LA CABEZA MÁS ALLÁ DE LA ALTURA ESTABLECIDA CON DESCUBRIMIENTOS INCÓMODOS O QUE SE MUESTRE COMO ADELANTADO A SU TIEMPO, SIENDO SUPERIOR A LOS QUE LE RODEAN, PUEDE PAGARLO MUY CARO.
NIKOLA TESLA; UN EJEMPLO PERFECTO.
Nikola Tesla (Никола Тесла) (Smiljan, 10 de julio de 1856 – Nueva York, 7 de enero de 1943) fue un físico, matemático, ingeniero eléctrico y célebre inventor[1] que revolucionó la teoría eléctrica desarrollando las bases para la generación de corriente alterna. Falleció en Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1943. La unidad de inducción del campo magnético del Sistema Internacional de Unidades lleva el nombre de tesla (T) en su honor. Inventor de la radio, aunque algunas fuentes suelen decir que fue Guglielmo Marconi, quien patentó una imitación de la radio de Tesla.


RECOMENDAMOS VIVAMENTE ESTE ENLACE DE WIKIPEDIA, BRILLANTE COMO SIEMPRE: CLICK

13 comentarios:

  1. Ótimo artigo. Nikola Tesla foi realmente uma grande gênio.

    Abraços

    ResponderEliminar
  2. lo que nadie sabe es que les devolvieron las patentes de la radio despues de muerto para sacarse el peso de encima de haberlas usado ilegalmente para la primer guerra mundial sin pagar derechos a Marconi, se le iba a armar terrible gorda...

    ResponderEliminar
  3. un genio vergonsozamente olvidado por la humanidad... hay que sacarlo de la oscuridad para que todos sepan quien es hasta hoy en dia tesla!

    ResponderEliminar
  4. Saludos desde Castelar para Nikola Tesla. Un genio que dedico toda su vida a la investigacion de lo mas profundo de la vida.

    ResponderEliminar
  5. un genio de "otro planeta"

    ResponderEliminar
  6. Nicola Tesla en realidad llegó de otro mundo... la historia en http://www.grupoelron.org buscar como: Tera-El. Nikola Tesla

    ResponderEliminar
  7. tesla es un genio que debemos tener como ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  8. nikola tesla es sin duda el mayor genio y una persona mui alturista sacrificandoo sus inventos para iluminar gratis ala humanidad malditos gringos que viva tesla!

    ResponderEliminar
  9. un ejemplo mas de la gran farsa en la que nos tienen inmersos

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo! Nikola es sin lugar a dudas el genio mas grande de muchas edades.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la esperanza de que algún día conozcamos los inventos y secretos más importantes de este genio sin par y que aún están bajo llave como HAARP y SURA que están empezando a ver la luz, para desdicha del planeta.

    ResponderEliminar
  12. que relacion tiene Tesla con Proyecto Haarp????

    ResponderEliminar
  13. Estoi completamente de acuerdo con lo que decis por sus ideales de la energia gratis para todo el mundo aun qque fues un suño alocado

    ResponderEliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares