Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

ESPECIAL MARTE: UN RECORRIDO POR ASPECTOS QUE NO SE CUENTAN DE NUESTRO VECINO ROJO



Cuando hablamos de Marte, algo flota en nuestros arquetipos mentales. Puede que la marciano, tan de moda en décadas pasadas, no fuese sino una reminiscencia al igual que lo son los cuento de hadas o leyendas varias, de hechos que en un momento de nuestra historia tuvieron su lugar.
Nuestro vecino nos sorprende con imágenes sorprendentes com:

  • La pirámide VER??
  • ¿Vestigios de ruinas en su suelo? ver??
  • ¿Es Marte un planeta hueco? ver??
Y últimamente, la sorprendente puerta de Marte: 

Pulula en la red esta imagen de una supuesta ruina marciana. A decir verdad, el caso resulta sorprendente.
Si observamos con detenimiento las imágenes, veremos que hay algo claro:
  • No se trata de una pixelización extraña o alterada y no hablamos de una formación natural; resulta obvio.







Pero claro, también sugieren ciertos supuestos que conviene tener en cuenta; a saber:

  • Si las damos como  ciertas, estamos ante la evidencia de vida e inteligencia extraterrestre.
  • Cabe la posibilidad de que "alguien" esté experimentando con las posibles reacciones ante un hecho que tarde o temprano se mostrará consumado: "que no estamos solos"
  • Puede también que ese "alguien", vaya sugiriendo despacito que la historia no es como la han comentado y contado.
  • Y por último, puede que los señores de google se dediquen a jugar a macianitos. Me cuesta creerlo, pero ....


Sea como fuere, tu opinas. Al menos disfrutemos del detalle. ¿Espectacular eh?
Bien, pues esto es Marte: Una incógnita sobre la cual es eguro que nos ocultan hasta su sombra. Esperamos que este especial sobre el planeta rojo haya sido de tu agrado y en futuro abordaremos en el tema desde la perspectiva más amplia que estas imágenes anteriores, nos dejan. FELIZ AÑO

EL MARAVILLOSO ENIGMA DE NÚMERO 8: LA REPRESENTACIÓN DEL TODO


Es comúnmente aceptado que el 8 es la representación del Universo, pero vamos un poco más allá de tan generalista concepción.
Para todas las tendencias del misticismo: cábala, tarot, antiguas culturas.... el 8 es especial y sagrado. Menciono el tarot, porque es curioso que esté asociado a la carta de la Justicia (el equilibrio de la balanza). Dicho equilibrio no es más que eso precisamente, el EQUILIBRIO UNIVERSAL que el 8 representa.
No obstante vamos a hacer un pequeño ejercicio de visualización de lo que el 8 significa y veremos que resulta evocador y los razonamiento salen solos:


  • Por ejemplo y hablando equilibrio, no veis aquí una clara evocación del  8??
 El equilibrio universal representado por la dualidad Inn-Yang del Tao.

  • Veamos ahora esta imagen y pensemos si podemos visualizar en ella un 8







Si, la secuencia del ADN. Un 8 interminable, verdad??

 Este caduceo, ya se conocía en la Antigua Mesopotamia. Resulta tentadora la similitud con la cadena de ADN y nuestro 8.

  • En música, una octava es el intervalo que separa dos sonidos cuyas frecuencias fundamentales tienen una relación de dos a uno.
  • La cruz templaria (esto es rebatible, por supuesto) no hace sino simbolizar el octógono en el que el Temple basó sus construcciones
 Dicho octógono, representa la comunión del cielo y la tierra. La unión de dichas energías. De hecho este es uno de los pilares místicos de los constructores de catedrales.

  • 7 son la fases alquímicas que desembocan en la consecución de la Gran Obra... el 8
  • Los 8 immortales son un grupo de deidades de la mitología china, según la cual existieron terrenalmente y nacieron durante las dinastías Tang o Song,
Podríamos seguir con ejemplos más triviales pero muy significativos como el del inmortal ajedrez, cuyo tablero es un 8 x 8.
Realmente, no se trata de trivializar aunque así lo parezca. Este número encierra nada más y nada menos que el misterio de nuestra propia existencia y de todo cuanto nos rodea.

sábado, 16 de noviembre de 2013

YONAGUNI (JAPÓN): SEGÚN PARECE ESTO ES OBRA DE LA NATURALEZA... ¿REÍMOS O LLORAMOS?


Realmente uno no se sabe que hacer. Por un lado te entra la risa loca y por otro te embarga la tristeza.
Cuando oyes decir a científicos reputados que esto son obras de la naturaleza, acabas cuando menos aturdido. Habrás oído hablar seguramente de estas ruinas japonesas, pero creo que estas imágenes resultan por si solas clarificadoras del silencio oficial que sobre ellas se cierne.
Una pruebas más de que la historia hay que reescribirla. ¿No crees?

Esto se mire por donde se mire y aplicando la tan traída y llevada lógica, de la que nuestros padres protectores del conocimiento siempre hacen bandera; esto!!!!.. no es obra de la naturaleza y punto.





Las estructuras de la isla de Yonaguni (Japón), no pueden ser obra de la naturaleza. Tan solo aplicando la lógica observamos la ingente cantidad de ángulos claramente delimitados así como una superposición de diferentes planos que en la naturaleza no existen.


Otra cosa muy diferente es que a falta (lo de siempre) de explicación convincente se adjudique su realización a "terremotos" o "caprichos geológicos". En el siguiente plano podemos observar una posible perspectiva del conjunto.








No hay peor ciego que el que no quiere ver; dice el popular refrán. Y a las pruebas hay que ceñirse. Normalmente cuando se habla de enigmas, civilizaciones desaparecidas o misteios diversos siempre sale la lógica objección de la falta de pruebas.
Bien, ¿y que hacemos con estas evidencias? Pues muy sencillo, como son evidentes se las enmascara en cosecuencias de la erosión y otras payasadas. SUBLIME!!











Sobran las palabras ante tanta grandeza.
















Pero no acaba aquí el interrogante. A finales del 2002, en la isla de Penghu (Taiwan) afloraron nuevas evidencias de ruinas subterráneas como las de esta imágen.

En est enlace del TAIPEI TIMES podemos ver el artículo original donde se hace refeencia este descubrimiento. 
...VER??


Puede que no se trate de un fonómeno localizado, sino que su extensión sea muy amplia y que el área por el que esta supuesta civilización pudo extenderse sea descomunal.






Está claro que esta comparación es gratuita y licenciosa, pero no es menos cierto que entra dentro de lo posible. La similitud de Machupichu y Yonaguni ha sido objeto de debate.



miércoles, 6 de noviembre de 2013

CIVILIZACIÓN DEL VALLE DEL INDO. UN ENIGMA MUY INCÓMODO DE EXPLICAR


Hay un enigma que persiste alejado del gran público. Puede que de manera intencionada, puesto que contradice una vez más la historia oficial, tal y como nos la cuentan. La civilización del Valle del Indo es muy incómoda de explicar. ¿Por que?






Si observas la imagen superior, verás la gran similitud que existe entre el lenguaje de la Civilízación del Valle del Indo y el de la Isla de Pascua.



¿A que se debe esto? Siempre dese el punto de vista de la teoría, porque teoría es todo lo que no acaba de demostrarse como Ley, es casi evidente a la vista de los mismos que ambos pueblos, mantuvieron un estrecho contacto, llámese colonial o comercial.


El caso es que la civilización del Indo data del 2500 AC o más y que tal conexión, implica que se trataba de un pueblo que conocía muy bien el océano y que probablemente expandió su actividad por el continente americano.

Civilización tan misteriosa como la de la Isla de Pascua, ya que desapareció después de habernos legado un testimonio rarísimo y único. Se trata del testigo mudo de una sociedad urbana y moderna que construía ciudades en cuadrículas urbanísticas, asfaltaba sus calles y poseía red de alcantarillado amén de una rigurosa planificación constructora.













Si los hallazgos arqueológicos no confirmaran esto podríamos pensar que divagamos víctimas de algún estupefaciente.
Calles principales de 8 metros de anchura, baños públicos, ausencia de templos. Parece como si alguien hubiese decidido hace 5ooo años poner en práctica un modelo de sociedad totalmente desconocido.

No hay templos por increible que parezca. Tan solo se intuye una epecie de división social en la que existirían trabajadores, sacerdotes y una escrupulosa división de tareas. Existe una teoría que hace incapié en la posibilidad de un origen tántrico de la misma. No es descabellada, teniendo en cuenta su singularidad y sencillez. Además hemos de tener en cuenta que se han encontrado símbolos tántricos que parecen confirmarlo.


Esto aunque parezca absurdo, también molesta. El TANTRA es la expresión de lo femenino. Los invasores arios que destruyeron esta civilización a punta de espada, tuvieron buen cuidado de destruir cualquier atisbo de ella. La suya representaba todo lo contrario: opresión, imperialismo, exterminio del autóctono. Aún así, persiste su semilla y en permanete conflicto como podemos observar en el interminable litigio de Sri-lanka (Ceilán).

Esta civilización tántrica, fue la culminación evolutiva de las sociedades matriarcales del Neolítico.

Una tras otra fueron cayendo con el mismo guión. Invasores de las estepas, mucho más expertos en el arte de destruir que el de conocer. Espiritualidad aplastada por el acero.

La relilgión de la Diosa Madre, la Tierra Madre, Gaia; era sustituida por el poder masculino.


El valle del Indo debió tener una influencia espectacular en su entorno. No es de extrañar que siendo buenos marinos y de gran talante comercial llegasen a América y vaya usted a saber donde.
Se han encontrado fosas con multitud de cadáveres, incluso muertos en las escaleras de las viviendas. Esto hace pensar que se produjo un exterminio masivo por parte de los invasores. Y a su vez esto nos hace pensar que no debió ser una civilización que dedicara especial atención a su defensa militar. Quizás alcanzaron tal punto de cohesión social que no necesitaron de ejército poderoso alguno para mantenerse.

domingo, 3 de noviembre de 2013

SE COMENTA QUE ESTA ES LA MEJOR FOTO OVNI DE LA HISTORIA. VEAMOS PORQUÉ


LA MEJOR FOTO DE UN OVNI SE TOMO EN EL PERU
La fotografía se tomo en Marzo de 1967 en Yungay ciudad al este de Lima por el Sr. Augusto Arranda es decir hace más de 40 años, es una de los mas convincentes testimonios registrados en el mundo para demostrar la existencia de los OVNIS así lo han reconocido los estudiosos interesados en el fenómeno ovni y los técnicos especializados en fotografía, pues no se trata de una foto trucada.

Sin embargo el Sr. Arranda sacó muy poco provecho económico a su foto que misteriosamente circulo por todo el mundo, al haberse "extraviado" el negativo original.

Las averiguaciones, incriminaciones, etc son parte de un enredo que culmino en los tribunales y que al parecer todavía no se ha solucionado a pesar del tiempo transcurrido.


Pues bien, fijaos en esto que sigue:

- Hemos realizado un mapa de relieve sobre la imagen y la foto es auténtica. Ojo, en el sentido de que lo que vemos es un objeto real (OVNI O NO) y no es un trucaje de superposición de imágenes.
-Si os dais cuenta, las letras del texto al ser una capa añadida, se ven afectadas por el "repujado" que el mapa provoca en toda la imagen, que justo tienen detrás (el cielo). Sin embargo, el objeto  se ve afectado por el mapa de forma diferente a la tierra, el cielo y las nubes.
- Además son dos, lo que ocurre es que el texto de la imagen ha sido colocado de forma poco afortunada. Este segundo objeto está en tre la "R" Y "E" de "EXPLORADORES".
- A nuestro juicio auténtica y teniendo en cuenta la época de su obtención, más aún.



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares