Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 23 de octubre de 2011

ESPECTACULAR VÍDEO OVNI O MONTAJE??: SI ES VERDADERO, ES LA EVIDENCIA, UNA MÁS.





En la planta de energía de HEBEI LUANNAN (CHINA), alguien "obtuvo" esta supuesta grabación OVNI  el 9/9/2011.
Tu juzgas, como siempre.




Y no nos podemos perder este otro vídeo: esto se dijo en una conferencia de prensa a través de ex-militares norteamericanos y así podrán sacar mejores conclusiones:

Ex Oficiales de la USAF declararon en conferencia de prensa que OVNIs interferieron con misiles nucleares norteamericanos al punto de desactivarlos

ESPECIAL TEMPLARIOS: SUS OTRAS FACETAS "¿IGNORADAS?"


Aparte de leyendas y otras consideraciones más o menos acertadas, veamos primero un extracto histórico que nos ayude a entender un poco más el devenir en el tiempo que esta Orden de Caballería tuvo.

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (en latín, Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (en francés, Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas.


 Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista. Fueron reconocidos por el Patriarca Latino de Jerusalén, Garmond de Picquigny, el cual les dio como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.

Aprobada oficialmente por la Iglesia católica en 1129, durante el Concilio de Troyes celebrado en la catedral de la misma ciudad, la Orden del Temple creció rápidamente en tamaño y poder. Los Caballeros Templarios empleaban como distintivo un manto blanco con una cruz roja dibujada. Los miembros de la Orden del Temple se encontraban entre las unidades militares mejor entrenadas que participaron en las Cruzadas. Los miembros no combatientes de la orden gestionaron una compleja estructura económica a lo largo del mundo cristiano, creando nuevas técnicas financieras que constituyen una forma primitiva del moderno banco, y edificando una serie de fortificaciones por todo el Mediterráneo y Tierra Santa.

El éxito de los templarios se encuentra estrechamente vinculado a las Cruzadas; la pérdida de Tierra Santa derivó en la desaparición de los apoyos de la Orden. Además, los rumores generados en torno a la secreta ceremonia de iniciación de los templarios creó una gran desconfianza. Felipe IV de Francia, considerablemente endeudado con la Orden, comenzó a presionar al Papa Clemente V con el objeto de que éste tomara medidas contra sus integrantes. 
En 1307, un gran número de templarios fueron arrestados, inducidos a confesar bajo tortura y posteriormente quemados en la hoguera. En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe y disolvió la Orden. La brusca desaparición de su estructura social dio lugar a numerosas especulaciones y leyendas, que han mantenido vivo el nombre de los Caballeros Templarios hasta nuestros días.

Sin duda, su singularidad comenzó no solo con su poderoso aporte en las batallas, sino con los conocimientos adquiridos en Tierra Santa. Allí, entrando en contacto con corrientes cabalísticas, sufíes, misticismo del medio oriente y todo cuanto pudiese despertar su afán de saber y poder, cimentaron su leyenda negra. 
Una leyenda por otra parte que si bien calificamos aquí de negra, no lo es en absoluto debido a sus prácticas, ya que quienes ese medallón les colgaron, fueron aquellos que primeros les ensalzaron, subvencionaron y patrocinaron para acabar con el enemigo que acechaba el poder establecido en aquel tiempo.
En nuestro país corrieron igual suerte, si bien hay que apuntar que un ingente número de caballeros pasaron a engrosar Órdenes como las de Calatava o Alcántara, algo que no solo enriqueció a dichos estamentos militares, sino que hizo que le represión no fuese tan cruda como en suelo francés.
Una vez introducidos en materia, os invitamos a leer los posts que hasta la fecha se han publicado en MISTERIOS Y ENIGMAS, en los que nos centramos más en vertientes desconocidas de ese saber profundo que atesoraron.

  • Comenzamos por el otro saber templario, esos conocimientos que les hicieron aún más incómodos para el poder establecido y tomamos como ejemplo la humilde ermita templaria de S. Bartolomé, en Soria: SABER TEMPLARIO
  • Y continuamos con un regreso a nuestra ermita para saber si lo deseas, un poco más acerca de este enigmático recinto: REGRESO A NUESTRA ERMITA
  • Este post puede parecer descabellado, pero a nosotros nos parece que nada más lejos de la realidad. Muy recomendable: ¿TEMPLARIOS EN AMÉRICA?
  • Y este es un post que no te puedes perder. Tratamos el tema de las catedrales góticas y su poder en el control y sugestión de masas. Recordemos al efecto que los templarios y el arte gótico de los contructores de catedrales van de la mano.CATEDRALES GÓTICAS

miércoles, 19 de octubre de 2011

INQUIETANTES Videograbaciones de OVNIS en Aztrakan y lago LaDoga en Rusia, en el 2011 y 2010


El programa TERCER MILENIO nos ofrece las Videograbaciones de OVNIS en Aztrakan y lago LaDoga en Rusia, en el 2011 y 2010 respectivamente. 
Realmente son grabaciones que si bien (como CASI siempre) no pueden catalagorse de 100% OVNI, si que despertarán nuestro interés, ya que son realmente inquietantes.

viernes, 14 de octubre de 2011

LAS 7 PROFECÍAS MAYAS: UN INTENTO DE PROFUNDIZAR EN SU VERDADERA ESENCIA





Alrededor de las profecías mayas, se ha montado un circo de charlas, conferencias, coloquios y negocio turístico y literario, que no hacen sino desvirtuar como no podía ser menos su contenido.


Gurús de toda índole pululan poseedores de la única y gran verdad. ¡Que lástima! Una vez más desaprovechamos la oportunidad de investigar a fondo un colosal conocimiento antiguo astronómico y matemático que ahondó mediante técnicas desconocidas en lo más recóndito de la naturaleza y sus complejas interacciones con el universo y todos los seres vivos.


Sirva este post como un humilde intento de pedir una vez más que el ancestral conocimiento de los "¿antiguos?", no siga siendo trivializado por charlatanes ni aprovechados.
Vamos a hacer un repaso por sus principales características y si lo deseas puedes en el enlace de abajo, acceder a lo publicado en este blog al respecto. Un exámen más en profundidad a su esencia, la de las 7.


En ellas detallan, los cambios en los que ya nos encontramos inmersos. Según ellos, en la recta final. Nosotros seguimos pensando con consenso, que no es destrucción del mundo, aunque si es posible ocurra algo que arruine generaciones según que partes del planeta. Esperemos que se refieran a un cambio, en lo espirutual y que la humanidad alcance cierta madurez, eliminando el exceso de egoismo y desinterés actual por el prójimo.

RESUMIENDO (BASTANTE LA VERDAD):

Primera : A partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.
Segunda : El hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
Tercera : Nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas.
Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.
Cuarta : Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.
Quinta : Junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.
Sexta : Aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.
Séptima : NUEVO CICLO, en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.


.

ESTE ES EL ENLACE QUE AL QUE HACÍAMOS REFERENCIA: LAS 7 PROFECÍAS MAYAS EN PROFUNDIDAD

sábado, 8 de octubre de 2011

Barack Obama es presionado por Ufólogos del mundo para que revele datos de extraterrestres y OVNI (UFO), que están guardados bajo llave a través de "We the people".


Barack Obama es presionado por Ufólogos del mundo para que revele datos de extraterrestres y OVNI (UFO), que están guardados bajo llave a través de "We the people".



Distintos ufólogos del mundo han aprovechado la campaña "We the people" para dirigirse directamente hacia la casa blanca y exigir datos ocultos acerca de los OVNIS a lo largo de la historia y que gran parte de la mayoría de los humanos queremos saber.
Por motivo de las distintas marchas a nivel mundial de los "indignados", quienes piden reformas y mejoras para la población y la sociedad ha llegado también el tema de los extraterrestres y UFO quienes también son considerados por las personas como un tema grave al no tener explicaciones de nadie acerca del asunto.
File:Moonbeam UFO.JPGFile:BarackObamaportrait.jpg"We the Peolple" tiene como objetivo apoyar una serie de iniciativas cívicas y cada propuesta debe contener 25.000 firmas para poder ser estudiadas, es por ello que varios ufólogos entre los que podemos destacar al norteamericano Stephen Bassett, el puertorriqueño Reinaldo Ríos o el italiano Raffaele La Paglia han difundido información a través de las distintas redes sociales para llegar al número de firmas y obtener una explicación sobre los avistamientos de OVNIS y extraterrestres que han llegado hasta nuestro planeta y que lógicamente el gobierno de Barack Obama los tienen ocultos bajo llave durante años.

El caso de los OVNIS comienza a tomar fuerza cada día y donde miles de avistamientos no son invenciones ni creaciones de los humanos sino que por el contario son reales y seguramente tengan alguna explicación.
Por ejemplo el portalsettimopotere.com recoge el texto enviado por el ufólogo italiano, Raffaele La Paglia quien dice: "Hay mucha gente esperando una posición oficial sobre el fenómeno OVNI y sus implicaciones en las estrategias políticas globales.
 Por el respeto a la libertad de información y el derecho a la verdad de que toda sociedad civilizada tiene en común, les pido que los documentos relacionados con el fenómeno OVNI en Italia por la posesión de los Estados Unidos estén disponibles en el sitio web del gobierno. "
Solo queda esperar la respuesta de Barack Obama a ver que dice al respecto y si realmente desclasifican los textos e informes secretos donde hay gran parte de información sobre los OVNIS y Extraterrestres.



Avistamientos OVNI Monterrey, México 



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares