Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

sábado, 16 de octubre de 2010

LA MEJOR FOTO DE UN OVNI SE TOMO EN EL PERU y parece que es AUTENTICA.


LA MEJOR FOTO DE UN OVNI SE TOMO EN EL PERU
La fotografía se tomo en Marzo de 1967 en Yungay ciudad al este de Lima por el Sr. Augusto Arranda es decir hace más de 40 años, es una de los mas convincentes testimonios registrados en el mundo para demostrar la existencia de los OVNIS así lo han reconocido los estudiosos interesados en el fenómeno ovni y los técnicos especializados en fotografía, pues no se trata de una foto trucada.

Sin embargo el Sr. Arranda sacó muy poco provecho económico a su foto que misteriosamente circulo por todo el mundo, al haberse "extraviado" el negativo original.

Las averiguaciones, incriminaciones, etc son parte de un enredo que culmino en los tribunales y que al parecer todavía no se ha solucionado a pesar del tiempo transcurrido.


Pues bien, fijaos en esto que sigue:
- Hemos realizado un mapa de relieve sobre la imagen y la foto es auténtica. Ojo, en el sentido de que lo que vemos es un objeto real (OVNI O NO) y no es un trucaje de superposición de imágenes.
-Si os dais cuenta, las letras del texto al ser una capa añadida, se ven afectadas por el "repujado" que el mapa provoca en toda la imagen, que justo tienen detrás (el cielo). Sin embargo, el objeto  se ve afectado por el mapa de forma diferente a la tierra, el cielo y las nubes.
- Además son dos, lo que ocurre es que el texto de la imagen ha sido colocado de forma poco afortunada. Este segundo objeto está en tre la "R" Y "E" de "EXPLORADORES".
- A nuestro juicio auténtica y teniendo en cuenta la época de su obtención, más aún.


Si haceis click en ella vereis mejor esto que comentamos.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares