Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 6 de julio de 2010

UN REACTOR NUCLEAR EN LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO???

Continuación de los dos anteriores, aquí vamos a abordar la posible forma en que dicha reacición sería llevada a cabo.

El Sarcófago de la Cámara del Rey viene a ser un atlas del Sistema Solar, en el que se presentan una serie de medidas que coinciden exactamente con infinidad de datos astronómicos. Por ejemplo, el peso de la Tierra, el de la Luna, el del Sol en relación a la Tierra. También aparece el radio polar de nuestro planeta.
Las medidas del sarcófago son : interiores 1.977 m. de largo, 0.677 m. de ancho y 0.872 de alto, y las exteriores 2.278 m. de largo, 0.977 m. de ancho y 1.048 m. de alto.



Las medidas de la Pirámide están armonizadas de una manera misteriosa y por tanto este sarcófago no iba a ser una excepción.
Multiplicadas, divididas, potenciadas o radicadas por el patrón llamado Codo Real dan la distancia de la Tierra a la Luna, el diámetro del Sol, la distancia de la Tierra al Sol, etc. Además, su interior no está completamente descubierto; hay fuentes que dicen que la Pirámide tendría siete cámaras que, según las tradiciones egipcias, se corresponderían con los siete planetas capitales, los siete reinos de la naturaleza, etc.

Pero no perdamos el hilo de los anteriores posts. Vamos al tema del transducor o dispositivo que recogería esa energía, transformándola para un uso determinado.
Si partimos de la base de que la ingente cantidad de cuarzo presente en la Cámara del Rey, podría a determinada frecuencia vibratoria reaccionar junto al ¿Hidrógeno?, que ascendería de la cámara de la Reina, se entiende la posibilidad del MASER y como emisión de ondas (microondas), bien pudo ser utilizada para señalar algo o comunicarse con alguien, por ejemplo.

Según esta teoría, la energía de origen cósmico que entraría por el vértice de la pirámide, entraría en resonancia común con los átomos de cuarzo de la cámara y la energía que ascendería de la Cámara e la Reina.

Y si antes hemos mencionado el hidrógeno como posible reactivo, vamos ahora a analizar tal posibilidad.

El hidrógeno es un elemento químico representado por el símbolo H y con un número atómico de 1. En condiciones normales de presión y temperatura, es un gas diatómico (H2) incoloro, inodoro, insípido, no metálico y altamente inflamable. Con una masa atómica de 1,00794 u, el hidrógeno es el elemento químico más ligero y es, también, el elemento más abundante, constituyendo aproximadamente el 75% de la materia visible del universo.





Prácticamente todo el hidrógeno usado en la actualidad es producido a partir de combustibles fósiles: el único proceso que no esta basado en ellos es el de electrólisis del agua, por el cual solo se obtiene un 0,5 % de la producción actual de hidrógeno. Y a este respecto os recuerdo la existencia de la famosa "Pila de Bagdad".
Que unos constructores poseedores de semejante tecnología y tan grandes conocimientos matemáticos, dominasen tales formas de conseguir Hidrógeno, no es descabellado.
Dicho hidrógeno obtenido ascendería desde la Cámara de La Reina, hasta la Gran Galería, donde posiblemente fuese alterado por algún sitema de resonancia, hasta llegar a la Cámara del Rey.
Y llegamos al momento de la reacción. ¿Que cataliza toda esa energía y pemite utilizarla, dirigirla..? Aquí es donde entra en juego el mal llamado sarcófago.
Posiblemente contuviese "algo" en su interior (ninguna momia)que fuese la clave que andamos buscando. O puede que no, quizás todo encaje a la perfección: dimensiones, cuarzo, hidrógeno, energía cósmica y terrestre. Un coctel que debidamente mezclado, tuviese efctos insospechados.
SI OS FIJAIS EN EL PLANO, PARECE COMO SI LOS CANALES QUE PARTEN DE LA CÁMARA DEL REY ESTUVIESEN DISEÑADOS:
EL CONDUCTO SUR: para el uso de esa energía.


EL CONDUCTO NORTE: para la ventilación del sistema o regulación térmica.



Yo soy consciente, que dejo en el tintero muchos aspectos.Respuestas que me gustaría abordar. Ya sea por tiempo ya por excesiva extensión del post, me veo obligado a seguir con ellas en otros que aprecerán publicados. Si alguien desea hacer su aportación, en un sentido o en otro será bien recibida. Gracias.

6 comentarios:

  1. He quedado mudo con tus deducciones!
    Me gustaría saber como hago para leer lo anteriormente publicado por tí y saber mas sobre el tema.
    Gracias.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. ARTICULO MUY RELACIONADO - DIARIO LA NUEVA OPINIÓN BELL VILLE CÓRDOBA ARGENTINA
    Un vecino de Justiniano Posse dio a conocer su asombro por la súbita falta de todo el contenido de su pileta de natación, ubicada en un predio de su propiedad, alejado del domicilio particular.

    “Lilo” García, habitante del área urbana de Justiniano Posse, posee un predio en la zona rural, a no mucha distancia de donde habitualmente mora. En él, dispone de las comodidades típicas de una casa de fin de semana, lo que incluye una amplia piscina de 60 mil litros de capacidad.

    Tamaña fue su sorpresa cuando, un allegado, llegó hasta su casa para informarle que la pileta se encontraba totalmente vacía, sin rastros de derramamiento de agua o rotura repentina de la construcción que habitualmente la contiene.

    García prestamente acudió al terreno donde pudo constatar que, efectivamente, la profunda alberca, se hallaba sin rastro comprobable de haber estado completamente llena de agua tal como la había dejado su propietario tan solo 24 horas antes.

    El extraño suceso fue hecho público por García ante los micrófonos de la emisora possense FM De la Medialuna, dejando cabal testimonio pormenorizado del inexplicable acontecimiento.

    Según “Lilo” García, durante la jornada del domingo 14, asistió al predio con el fin de utilizar su piscina en razón de la favorable temperatura reinante. Al otro día, el mismo, regresó con el objeto de añadirle parte del agua que, por su uso normal, se desplaza habitualmente de la construcción. Así lo hizo y dejó para un allegado a su familia las tareas regulares de limpieza a desempeñarlas durante el martes subsiguiente.

    El asombrado propietario de la pileta en cuestión relató ante los micrófonos de la radio que, luego de haberse efectuado tales tareas de mantenimiento, no se creyó necesario concurrir al sector durante el miércoles posterior. Pero, a la mañana del jueves, quien colabora con García, se apersonó ante éste, con la alarma pintada en el rostro anunciándole que la pileta estaba totalmente vacía, sin rastro alguno de que hubiera estado llena en algún otro momento.

    Fue así que ambos, volvieron al lugar para comprobar que, en las inmediaciones del predio, no existían huellas de vehículos, ni de agua al derramarse, ni siquiera alguna humedad que significara que la alberca de García hubiera estado completamente llena de líquido, tal como la recordaban los atónitos testigos.

    Al parecer, serían necesarios cinco viajes de un camión cisterna cargado a pleno con agua, para llenar o vaciar totalmente la pileta, lo que demandaría más de medio día de trabajo intenso y dejaría obvias huellas de su tránsito en el sector. Sin uso de camiones, sería menester demorar un día y medio, utilizando mangueras de desagote, para vaciarla.

    “Yo toqué el fondo, pintado recientemente y estaba absolutamente seco, con rastros de la tierra en suspensión, solamente” –narró García, para añadir- Ahora, volví a llenarla y demoré lo habitual, pero hasta ahora no volvió a repetirse el suceso” –indicó el abrumado entrevistado.

    “Lilo” García, aun no sale de su asombro y ante la consulta sobre las explicaciones que el pudiera encontrar ante tal evento, manifestó “No se me ocurre nada, no pienso nada, por ahora lo dejamos ahí…Como un misterio… Queda como una anécdota total…”-murmuró nerviosamente.
    jdds1686@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. te recomiendo que leas
    "La Planta de Energia de Giza"
    del ingeniero ingles Cristopher Dunn

    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la teoria de la energia cosmica. Esta energia mezclada con la terrestre produciria grandes cosas. El hecho aqui es aceptar que el hombre antiguo logro tener una tecnologia superior e inimaginable a la que hoy poseemos, pero a la vez simple.

    ResponderEliminar
  5. Iros para casa, ya buscais lo que sea para encontrar una explicacion, por ilogica que sea. Puede que hayan estado aqui y que hayan estado en contacto con civilizaciones antiguas pero por favor, ¿reactores nucleares? ¿En serio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro "reactores nucleares" es tan simple

      Eliminar

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares