Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

¿ELECTRICIDAD EN EL ANTIGUO EGIPTO, ADN, ENERGÍA DE LA TIERRA? GRABADOS IMPRESIONANTES


Existen innumerables grabados dentro de las pirámides que debieron realizarse con la inestimable e imprescindible ayuda de alguna fuente lumínica. Claro, la cosa se complica cuando se demuestra que no existió luz de velas o antorchas ante la ausencia de marcas por humo tan inevitables.
Veamos este vídeo y pensemos haciendo un ejercicio de imparcialidad en que trataban de representar, si no es "electricidad".





No obstante vamos a fijarnos en la "bombilla". Observemos lo que hay dentro de ella y también, sobre "que" está apoyada.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN.


El "DJEB" O PILAR sobre el que está apoyada simboliza la unión de ambas energías, terrenal y terrestre. Ya sean creadoras o destructoras; aunque en este caso crean en base a lo que sostienen. Puede que una representación de una secuencia de ADN (VENIDA DE "ARRIBA"). A este respecto os recuerdo la similitud con la cadena molecular de ADN
y el simbolismo de vida que siempre ha tenido la serpiente. O bien pudiésemos hablar de un aprovechamiento o captación de la energía terrestre o sutil del medio. A este efecto la serpiente representa en muchas culturas la energía telúrica. Conviene no olvidar esto.


te recomiendo: ¿EXISTIÓ LA ELECTRICIDAD EN LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares