Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

OVNIS EN ORBITA A NUESTRO PLANETA. Grabaciones del espacio exterior.


Este vídeo es sumamente interesante. Grabaciones en el espacio exterior, en órbita de nuestro planeta captadas por cámaras de astronautas que allí se encuentran trabajando o por cámaras establecidas en las mismas naves de forma fija. Muy aprovechable y recomendable.

martes, 9 de noviembre de 2010

OVNIS EN EL CERRO URITORCO (ARGENTINA), UN LUGAR ASOMBROSO Y ASOMBROSAS IMAGENES



Cuando se trata de buscar imégenes OVNI, la tarea es árdua. Por un lado las tonterías, por otro los montajes decarados, los que pretenden ver algo que no hay donde en efecto no hay nada.
Por eso hemos decidido reponer este post, que figura entre los mas vistos del blog. Creemos que son imágenes OVNI auténticas y más teniendo el lugar del que provienen.
El Cerro Uritorco en Argentina y sus proximidades parece que atraen a los ovnis como pocas partes del planeta. ¿Que hay aquí?
Es un lugar bien conocido por la ufología debido a la abundancia de fenómenos OVNI.

Este testimonio y la imagen que sigue son de Teresa, (Argentina) y fueron enviados al CLUB URITORCO el cual al final del post podreis ver el enlace por si quereis visitarlo:
"Mi caso es semejante, y en los alrededores de Capilla, pero màs arriba de los cerros, y con càmara digital. Andàbamos una tarde de mediados de enero de 2006 por los cerros donde pasaban las vìas del ferrocarril de trocha angosta, eran poco despuès de las 16 hs., lo que no recuerdo era exactamente el dìa, pues no estaba configurado el reloj de la camarita. Hacìa calor, todo estaba muy tranquilo, iba caminando por los antiguos rieles junto a una amiga, fotografiando cerros y plantas a media que trepàbamos. En ningùn momento vimos nada. Tampoco nos dimos cuenta enseguida, pues hice bajar las fotos a un disco cuando se llenò la memoria del aparato, y como no la manejaba bien, lo hizo otra persona.
Al finalizar las vacaciones, en casa otra vez, mi amiga nota la anormalidad. Al principio creìamos que era un pàjaro, pero era muy raro. Nadie nos dio una respuesta... Hasta esta noche en que veo la foto de Eduardo y reconozco la misma imagen... CASUALIDAD?
Este año (enero de 2008), en una noche de luna en creciente, (15 de enero), en un campito de futbol, cerca de medianoche, empezamos a tratar de fotografiar la luna... y empezaron a aparecer ORBES... sòlo esa noche... seca, sin viento, tranquila, a màs de 900 m. sobre el nivel del mar, frente al Uritorco... CASUALIDAD? La luna sobresale por su brillo en la foto que te envìo. Sacamos muchas màs. En algunas no aparecìan..."


A continuación un vídeo en el que aparecen diferentes capturas hechas con cámara web que graba permanentemente el lugar.



Y aquí el enlace que os decía del
CLICKKK???

martes, 2 de noviembre de 2010

UNA GRABACION OVNI SINGULAR. NO OS LA PERDAIS



Durante la transmisión de la conocida noticia del avión carguero de Qatar Airways en cuyo interior fueron encontradas dos cargas explosivas en Inglaterra el pasado 29 de Octubre (2010).
La cadena Fox News mientras transmitía el informe ilustrando el reportaje con tomas del aeropuerto y es posible apreciar sobre la cola de un avión filmado al aterrizar un OVNI de tipo esférico saliendo tras el avión. Las imágenes son batsante claras. No se concluye aún de qué podría tratarse. El video fue grabado directamente del televison con un Blackberry pero es bastante ilustrativo.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares