Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 30 de julio de 2010

ARTICA 2011, NUESTRO PROYECTO "TIERRA HUECA"



Desde tiempos remotos, la humanidad ha manifestado su creencia en el mundo interior. El INFRAMUNDO; para unos habitado por demonios, puerta a un mundo mágico e intemporal para otros.Origen de muchas leyendas sobre seres elementales, mitológicos.
Pero más allá de folclore popular y el entorno cultural donde estas creencias se desarrollaron, están los hechos, datos y testimonios de quienes en época mucho más reciente tuvieron contacto con esta "realidad".

En esta obra, encontrarás sorprendentes afirmaciones y teorías así como hechos
históricos contrastados.
No tratamos de convertir la teoría de la TIERRA HUECA en dogma o ley, ni mucho menos.
No obstante existen datos más que suficientes para pensar que hay un ocultamiento oficial más que descarado sobre "algo" que perturba y mucho el orden establecido.

SON 56 PÁGINAS: En ellas tendrás un amplio dossier que no te dejará indiferente.
Pretendemos llevar a cabo una expedición al Artico en 2011. La idea surgió meses atrás, cuando investigando y recopilando información, nos dimos cuenta de que hay "gato encerrado", con un elevado índice de posiblidades.


¿Locura?¿Impensable? Nosotros pensamos que el movimiento se demuestra andando y por eso vamos a intentar desvelar más de una forma seria y válida.

Nos hubiese encantado planificar la expedición a la Antártida, pero siendo realistas es algo que por el momento escapa a nuestras posibilidades financieras y logísticas.

Con un poco de suerte (si conseguimos completar el presupuesto, claro) nuestros pasos se encaminarán al Ártico y más teniendo en cuenta las informaciones recibidas por un colaborador que reside en un país de los que bordean el Círculo Polar el nombre del cual omitimos por razones obvias.

DIARIOS DE ABORDO, de personajes reales de carne y hueso, y testimonios que hacen del mito algo real y no solo aquí, en La Tierra!!!???
.Y la sorprendente vinculación que puede hacerse con el fenómeno OVNI. Algo que trastoca y mucho.


Este libro nace con el simple y declarado propósito de conseguir fondos para financiar la empresa.
Con tu apoyo y nuestros recursos y un poco de suerte(bancos, sobre todo), esta será una realidad para el año que viene. Nos planteamos investigar de primera mano, este maravilloso y creemos que nada irreal enigma.

Más de 50 páginas que creemos serán de tu agrado.


Hemos puesto todo nuestro empeño en el, para ofrecer algo digno, interesante y elaborado.
Tenemos nuestra mente puesta en esta empresa y no pararemos hasta conseguir desplazarnos hasta aquellas latitudes. Si deseas ayudarnos, hacer una donación; maravilloso. Por pequeña que sea la cantidad, siempre será bien recibida.
Gracias a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado hasta la fecha y que nos están acercando al objetivo a un ritmo aceptable. Gracias de corazón.
Gracias por tu atención.

PUEDES ESTAR SEGURO DEL CANAL DE DONACIONES
QUE TE OFRECEMOS, AL 100%.





Y bueno, si deseas descargar el libro de forma gratuita (formato WORD, proximamente en PDF) AQUÍ TIENES EL ENLACE DE DESCARGA.
Estamos seguros que te gustará.

OVNIS EN LA ANTIGUEDAD.


Puede que las pruebas más asombrosas que existen del fenómeno OVNI estén en nuestros archivos históricos. Pinturas, grabados, parecen atestiguar que el fenómeno es bastante anterior a lo que creíamos.
Os dejamos con este buen y recomendable vídeo.

lunes, 26 de julio de 2010

SORPRENDENTE GRABACION OVNI


En YOU TUBE no hay descripción disponible del vídeo. Pero quizás la mejor posible sea lo que vais a ver. Frotad vuestros ojos, porque la filmación se las trae.


domingo, 25 de julio de 2010

CINCO MINUTOS "OVNI"


Os dejamos 5 minutos de grabaciones OVNI que merece la pena ver. Muchas de ellas, auténticas y sin discusión alguna. El fenómeno existe.


sábado, 24 de julio de 2010

MESOPOTAMIA: EL MITO DEL DILUVIO


Este es el mito del Diluvio, Sumerio-Acadio, si bien influenciado por la transcripción babilónica.
Es interesante observar, como se mantiene en el mismo que tal diluvio fué obra de ENLIL, en su afán de acabar con los molestos humanos.
¿Fué acaso un enorme sunami provocado artificialmente?

Contemplé la apariencia del tiempo. El tiempo era espantoso de contemplar. Subí al barco y clavé la entrada. Para clavar (todo) el barco, a Puzur-Amurri, el barquero, Cedí la estructura con su contenido.
Al primer resplandor del alba, Una nube negra se alzó del horizonte. Gn 7:11 En su interior Adad truena, Mientras Sullat y Hanis van delante, (100) Moviéndose como heraldos sobre colina y llano. Erragal arranca los postes; Avanza Mnurta y hace que los diques sigan.

Una nube negra: (resultado del impacto de algo contra la superficie?)

Los Anunnaki levantan las antorchas, Encendiendo la tierra con su fulgor. La consternación debida a Adad llega a los cielos, Pues volvió en negrura lo que había sido luz. [La vasta] tierra se hizo arlicos como [una perola]. Durante un día la tormenta del sur [sopló], Acumulando velocidad a medida que bufaba [sumergiendo los montes], (110) Atrapando a la [gente] como una batalla.

La oscuridad debió ser impresionante. ¿Un cambio repentino y drástico?

Nadie ve a su prójimo, No puede reconocerse la gente desde el cielo. Los dioses se aterraron del diluvio, Y, retrocediendo, ascendieron al cielo de Anul.
Los dioses se agazaparon como perros Acurrucados contra el muro exterior. Istar gritó como una mujer en sus dolores,

Provocado o no, debió ser una catástrofe de primera magnitud.

La señora de dulce voz de los [dioses] gime:
"Los días antiguos se han trocado, ¡ay!, en arcilla, Gn 7:23 Porque hablé maldad en la Asamblea de los dioses. (120) ¿Cómo pude hablar maldad en la Asamblea de los dioses, Ordenando batalla para destrucción de mi gente, Gn 8:21 Cuando yo misma di a luz a mi pueblo? ¡Como el desove de los peces llena el mar!"
Los dioses Anunnaki lloran con ella, Los dioses, humildemente, están sentados y lloran, Con los labios apretados, [... ] uno y todos. Seis días y [seis] noches Sopla el viento del diluvio, mientras la tormenta del sur barre la tierra.
Aquello vino del sur, del mar. Un enorme inundación como sonsecuencia quizás del impacto en el océano de un asteroide o ¿de origen ARTIFICIAL Y PROVOCADO?

Al llegar al séptimo día, La tormenta del sur (transportadora) del diluvio amainó en la batalla, (130) Que había reñido como un ejército El mar se aquietó, la tempestad se apaciguó, el diluvio cesó. Gn 8:1-2 Contemplé el tiempo: la calma se había establecido, Y toda la humanidad había vuelto a la arcilla. El paisaje era llano como un tejado chato.

Y TODA LA HUMANIDAD SE HABÍA VUELTO ARCILLA. Extinción masiva, vuelta al origen, a la arcilla primigenia de la que fuimos creados.

Abrí una escotilla y la luz hirió mi rostro. Gen 8,6 Inclinándome muy bajo, sentéme y lloré, Deslizándose las lágrimas por mi cara.
Miré en busca de la línea litoral en la extensión del mar: En cada catorce (regiones) Emergía una comarca (montañosa).
(140) En el Monte Nisir el barco se detuvo. Gen 8,4
El Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento,
Un primer día, un segundo día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento.
Ararat? Durante mucho tiempo así se pensó, pero no hay evidencias hasta la fecha.
Un tercer día, un cuarto día, el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Un quinto y un sexto (día), el Monte Nisir mantuvo sujeta la nave, Impidiéndole el movimiento. Al llegar el séptimo día, Envié y solté una paloma.
La paloma se fue, pero regresó; Gn 8,8-10 Puesto que no había descansadero visible, volvió. Entonces envié y solté una golondrina. (150) La golondrina se fue, pero regresó; Puesto que no había descansadero visible, volvió. Después envié y solté un cuervo. Gn 8,7
El cuervo se fue y, viendo que las aguas habían disminuido, Come, se cierne, grazna y no regresa. Entonces dejé salir (todo) a los cuatro vientos Y ofrecí un sacrificio.
Vertí una libación en la cima del monte. Gn 8,19-20 Siete y siete vasijas cultuales preparé, Sobre sus trípodes amontoné caña, cedro y mirto.
Los dioses olieron el sabor, Gn 8,21 Los dioses olieron el dulce sabor, Los dioses se apiñaron como moscas en torno al sacrificante.
Cuando, al fin, la gran diosa llegó, Alzó las grandes joyas que Anu había labrado a su antojo:
"Dioses, tan cierto como este lapislázuli está En mi cuello, no olvidaré, Recordaré estos días, sin jamás olvidarlos. Vengan los dioses a la ofrenda; (Pero) no acuda Enlil a la ofrenda, Porque, sin razón, causó el diluvio Y a mi pueblo condenó a la destrucción".
(170) Cuando finalmente llegó Enlil, y vio el barco, Enlil montó en cólera, Le invadió la ira contra los dioses Igigi:

"¿Escapó algún alma viva? ¡Ningún hombre debía sobrevivir a la destrucción !"
Ninurta abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil:
"¿Quién, salvo Ea, puede maquinar proyectos? Sólo Ea conoce todo".
Ea abrió la boca para hablar, Diciendo al valiente Enlil: "Tú, el más sabio de los dioses, tú, héroe, ¿Cómo pudiste, irrazonablemente, causar el diluvio? (180) ¡Al pecador impón sus pecados, Al transgresor impón su transgresión! ¡(Sin embargo), sé benévolo para que no sea cercenado ! ¡Sé paciente para que no sea des[plazado]!
Parece que a alguien se le fue la pinza.

En lugar de traer tú el diluvio, Ez 14,13-21 ¡Ojalá un león hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un lobo hubiera surgido para disminuir la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá un hambre hubiera surgido para m[enguar] la humanidad!
En lugar de traer tú el diluvio, ¡Ojalá una pestilencia hubiera surgido para he[rir] a la humanidad!
No fui yo quien reveló el secreto de los grandes dioses.
Dejé que Atrahasis (Noé en la biblia)viese un sueño, Y percibió el secreto de los dioses.
¡Reflexiona ahora en lo que le atañe!"
A esto Enlil subió a bordo del barco. (190) Cogiéndome de la mano, me subió a bordo. Subió mi mujer a bordo e hizo que se arrodillara a mi lado. De pie entre nosotros, tocó nuestras frentes para bendecirnos:
"Hasta ahora Utnapishtim fue tan sólo humano. En adelante Utnapishtim y su mujer serán como nosotros dioses. ¡Utnapishtim residirá lejos, en la boca de los ríos!"

viernes, 23 de julio de 2010

FILMACIÓN OVNI EN ITALIA


Este presunto vídeo ovni fue grabado en Italia. Hasta cierto punto parece verdadero. A nosotros nos hace desconfiar el aleteo constante que muestra la nave.




jueves, 22 de julio de 2010

AREA 51.- ¿ESTA TODO CLARO? NI MUCHO MENOS


Una angustiada llamada al programa de radio Art Bell Show de un presunto ex-empleado del Area 51, para contar la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionalesy advertir de que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012 alguién (deduciblemente la NSA) corta la transmisión de la emisora antes de que él pueda decir mucho más.





ENTEOGENOS: BUSCANDO A DIOS

Cuando escuchamos la palabra DROGA, frecuentemente asociamos la misma con dramas e imágenes que a todos nos resultan harto conocidas.
Pero que ha sido o es del verdadero e intrínseco significado de este término. Hace ya mucho tiempo que hemos perdido el verdadero concepto sagrado de su empleo.
Desde la noche de los tiempos, fueron empleadas en la búsqueda de lo superior, de las respuestas a las interrogantes, que la propia existencia planteaba. ENTEOGENA, el mismo termino lo define; BUSCANDO A DIOS. Sustancias de este tipo, han acompañado el devenir del ser humano. CHAMANES, ELEGIDOS, BRUJOS, como se les quiera llamar; gente que por su condición de querer saber más o realmente estar dotados de algo más, empleaban estas sustancias bajo real sacralidad, para saber más de todo aquello a lo que no encontraban respuesta o de lo que sus congéneres ansiaban conocimiento.
Desgraciadamente, hemos perdido el concepto y hoy día estamos en un punto de vulgaridad, vicio y depravación que emborrona cualquier pasado místico. Eso si, el concepto sigue vivo, solo hay que buscar que "quien" y "donde", sean los adecuados.


Y puede que uno de los mejores ejemplos sea:
La Amanita Muscaria, La seta de los Dioses. No es casualidad este sobrenombre, ni desde luego inmerecido. Esta seta ha estado íntimamente unida al devenir del ser humano.


Formó y forma parte ineludible de las sociedades chamánicas de Europa Central y Asia, así como de Norteamérica.

Junto con el pueblo chukchi, los lapones, los koriak, los cheremies, los vogules iukaguir, los zirianos iukaguir y los kamchadales de la península de Kamchatka, junto con otras tribus de Siberia Central cerca de los ríos Ob y Yenisei, muestran una gran difusión del uso del hongo visionario casi hasta la actualidad. De hecho, en el inmenso territorio siberiano todas las creencias tradicionales estaban ligadas a la figura suprema del chamán y éste mantenía el consumo del hongo enteógeno en el centro mismo de sus prácticas mágicas y terapéuticas. Y en el continente americano también se tiene noticia de dos pueblos que aún continúan usándolos como parte de sus rituales chamánicos: los chippewa y los dogrib, asentados al sur de la frontera entre los Estados Unidos y Canadá.

Podríamos considerar a la Amanita Muscaria, como el psicoactivo más antiguo del del mundo.

Incluso en la tradición del RIG VEDA hindú, se hace mención a ella.

Pero realmente, que es lo que hace a este hongo tan singular como droga enteógena (buscadora de divinidad).

Veamos: Voy caminado por un bosque y encuentro un grupo de estas setas. Como he oido que hace maravillas, recolecto una de ellas y apresuradamente regreso con intención de obtener este trance iluminador. CRASO ERRROR. Y no lo digo por su toxicidad, que aunque baja puede jugarnos alguna mala pasada.

Ni es la forma, ni el modo. Ante todo hay que tener en cuenta, que las visiones y experiencias que esta seta proporciona, escapan a cualquier concepto de vulgaridad o expectación alucinógena según nuestros cánones actuales.

Es pero que muy recomendable, tener a alguien al lado que nos ayude en la primera toma. Alguien que ya haya ingerido esta seta y cuya experiencia nos vaya guiando en los momentos trascendentes.

Sus efectos son muy particulares:

Imaginemos a un asesino en serie que ingiere una determinada cantidad. Bien, pues no exagero si digo que puede ser su última acción. Si, la Amanita Muscaria tiene un efecto clarificador de nuestro yo más profundo. Cuidado con esto, nos muestra queramos o no nuestras más íntimo ser. Nos efrenta queramos o no, con nuestros miedos y demonios interiores, incluso con aspectos de la propia personalidad que nos pudieran haber pasado desapercibidos. NOS ENSEÑA más sobre nosotros mismos. De ahí, que sea necesario tener a alguien al lado que sepa orientarnos.

Nos muestra lo que tenga que mostrar, nos guste o no.

Dependerá de la propia personalidad del indivíduo que se aventura en su ingesta, analizar lo que en las visones producidas se observa. Y lógicamente, su efecto podrá ser clarificador o devastador teniendo encuenta como nos enfrentemos a lo que nos mostrará, acerca de nosotros mismos.

NO ESPEREMOS VER DIOSES O SERES MITOLÓGICOS. TAMPOCO OVNIS O PUERTAS AL ESPACIO-TIEMPO. Todo esto es otra historia y mucho más profunda, que lo que nuestra concepción vanal del término droga, puede alcanzar a comprender.

RESUMIENDO: prudencia, asesoramiento y mente despejada. Relajación previa imprescindible.

Y ante todo ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO.

En cuanto a su toxicidad, decir que antes de morir envenenado por ella, moriríamos de empacho.


En efecto; habríamos de ingerir del orden de 4 o 5 kilos, por lo cual deberíamos estar completamente locos de atar.Tradicionalmente se han ingerido por vía oral, preferentemente secos, no frescos porque al secarse dejan de provocar vómito y son más potentes. Los efectos comienzan entre 2 a 3 horas depués de la ingestión y duran de 6 a 8 horas. Actualmente hay quienes fuman los hongos secos, lo cual provoca efectos casi instantáneamente aunque éstos son mucho menos duraderos.
A nivel físico, el consumo de Amanita muscaria puede provocar dilatación de pupilas (midriasis), modificaciones en el pulso, la tensión y los reflejos; náuseas y desorientación. No hay reportes de daño físico ocasionado por el uso prolongado.

A nivel psíquico dosis bajas generan de una sensación de ebriedad y gran fortaleza física seguida de efectos sinestésicos específicamente concernientes al tamaño del consumidor y las cosas que observa: macropcia que es la tendencia a ver los objetos más grandes de lo que son y micropsia, que es el efecto contrario.
En cuanto a la DOSIS, puede ser suficiente con un solo sombrerete. Por lo tanto, para que recolectar más y machacar a la especie.

Hay que reseñar que el presente artículo hace referencia a la Amanita Muscaria (imagen de arriba). Por favor, no experimetar con otras especies de Amanita como la PHALLOIDES, porque de ahí no pasaremos, seguro. (imagen siguiente)



Ni con otras especies de muscaria, de diferente color. En absoluto voy a hacer extensivo este artículo a ellas ni a ninguna otra. Insisto solo he hablado de la AMANITA MUSCARIA, de color rojo su sombrero, moteado de puntos blancos. ¿VALE?
Recomiendo ver en este
ENLACE DE LA WIKIPEDIA SUS CARACTERÍSTICAS PARA APRENDER MÁS

jueves, 15 de julio de 2010

TELL HALAF: EL ORÍGEN COMÚN DE OLMECAS Y SUMERIOS???


Imagen de una escultura única en su especie encontrada en LA ZONA ARQUEOLOGICA OLMECA DE LA VENTA, TABASCO


Observad el cubo que porta en la mano el Olmeca. Y ahora veamos estas dos imágenes de la mitología Sumeria.




¿Se trata del mismo concepto representado, por dos civilizaciones "distantes" miles de kilómetros?
En ambas culturas, el "cubo" contenía el denominado "Agua de la Vida". El "Caldo de Cultivo" del que procedemos.
Estas dos grandes civilizaciones fueron contemporáneas(si, contemporáneas) y sorprende (¿o no?) que coincidan en muchos aspectos en sus creencias. Los Annunaki sumerios son representados en muchas ocasiones como seres emplumados, semihumanoides y no hace falta reseñar la importancia de la serpiente emplumada (QUETZALCOALT) en la mitología mesoamericana.
Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.
Nos hablan tal vez, de "dioses" manipuladores de una primigenia humanidad. De recién llegados a un mundo joven en lo humano.

La civilización Olmeca bautizada así por los arqueólogos que la encontraron ha sido siempre un misterio, por sus rasgos negroides, y de donde eran originarios.
Puede que su origen en Mesopotamia donde tuviesen como territorio original lo que actualmente es el país de Irak y Siria haga que su historia se remonte mucho más atrás de lo que suponemos. Su presunta civilización en tierras mesopotámicas se llamaba TELL HALAF,

y se denominaba la ciudad de “LOS QUE FUERON HECHOS PARA ADORAR”. Ellos se llamaban así mismos LOS CABEZAS NEGRAS.
Posiblemente por eso en territorio tabasqueño y veracruzano (México), fueron encontradas enterradas como muestra de su civilización y origen GIGANTES CABEZAS NEGRAS, las llamadas cabezas Olmecas.

Incluso es probable que ambas culturas compartan este enclave como orígen común.


miércoles, 14 de julio de 2010

VALLE DEL INDO: SENCILLA Y MARAVILLOSA MODERNIDAD DE HACE 5000 AÑOS.

Hay un enigma que persiste alejado del gran público. Puede que de manera intencionada, puesto que contradice una vez más la historia oficial, tal y como nos la cuentan.



Si observas la imagen superior, verás la gran similitud que existe entre el lenguaje de la Civilízación del Valle del Indo y el de la Isla de Pascua.



¿A que se debe esto? Siempre dese el punto de vista de la teoría, porque teoría es todo lo que no acaba de demostrarse como Ley, es casi evidente a la vista de los mismos que ambos pueblos, mantuvieron un estrecho contacto, llámese colonial o comercial.


El caso es que la civilización del Indo data del 2500 AC o más y que tal conexión, implica que se trataba de un pueblo que conocía muy bien el océano y que probablemente expandió su actividad por el continente americano.

Civilización tan misteriosa como la de la Isla de Pascua, ya que desapareció después de habernos legado un testimonio rarísimo y único. Se trata del testigo mudo de una sociedad urbana y moderna que construía ciudades en cuadrículas urbanísticas, asfaltaba sus calles y poseía red de alcantarillado amén de una rigurosa planificación constructora.














Si los hallazgos arqueológicos no confirmaran esto podríamos pensar que divagamos víctimas de algún estupefaciente.
Calles principales de 8 metros de anchura, baños públicos, ausencia de templos. Parece como si alguien hubiese decidido hace 5ooo años poner en práctica un modelo de sociedad totalmente desconocido.

No hay templos por increible que parezca. Tan solo se intuye una epecie de división social en la que existirían trabajadores, sacerdotes y una escrupulosa división de tareas. Existe una teoría que hace hincapié en la posibilidad de un origen tántrico de la misma. No es descabellada, teniendo en cuenta su singularidad y sencillez. Además hemos de tener en cuenta que se han encontrado símbolos tántricos que parecen confirmarlo.



Esto aunque parezca absurdo, también molesta. El TANTRA es la expresión de lo femenino. Los invasores arios que destruyeron esta civilización a punta de espada, tuvieron buen cuidado de destruir cualquier atisbo de ella. La suya representaba todo lo contrario: opresión, imperialismo, exterminio del autóctono. Aún así, persiste su semilla y en permanete conflicto como podemos observar en el interminable litigio de Sri-lanka (Ceilán).

Esta civilización tántrica, fue la culminación evolutiva de las sociedades matriarcales del Neolítico.

Una tras otra fueron cayendo con el mismo guión. Invasores de las estepas, mucho más expertos en el arte de destruir que el de conocer. Espiritualidad aplastada por el acero.

La religión de la Diosa Madre, la Tierra Madre, Gaia; era sustituida por el poder masculino.


El valle del Indo debió tener una influencia espectacular en su entorno. No es de extrañar que siendo buenos marinos y de gran talante comercial llegasen a América y vaya usted a saber donde.
Se han encontrado fosas con multitud de cadáveres, incluso muertos en las escaleras de las viviendas. Esto hace pensar que se produjo un exterminio masivo por parte de los invasores. Y a su vez esto nos hace pensar que no debió ser una civilización que dedicara especial atención a su defensa militar. Quizás alcanzaron tal punto de cohesión social que no necesitaron de ejército poderoso alguno para mantenerse.





martes, 13 de julio de 2010

EXISTEN LOS ANGELES???


Sin entrar en afirmaciones ni negaciones de tipo alguno. Nos parece un tema con un encanto especial. Que existan estas entidades, llámense ángeles o seres de otra dimensión entra dentro de lo probable bajo la concepción HERMÉTICA del mundo en el que vivimos. Y no me estoy refiriendo para nada a la vertiente cristiana del asunto.

Alguien dijo en una ocasión con notable acierto que: "HAY OTROS MUNDOS; PERO ESTÁN EN ESTE. "



EXTAÑA FILMACION OVNI EN COLOMBIA


Un supuesto ovni de aspecto luminoso, fue grabado por un habitante del occidente de Cucuta, al norte de Santander, en Colombia pero visto por varios ciudadanos del lugar tambien, ellos aseguran que lo han visto aparecer durante cinco días y a la misma hora aproximadamente entre las 20:30 y 21:00 horas.
Con la debida cautela a la hora de enfocar estas noticias, hay que reconocer que el vídeo es intrigante.

sábado, 10 de julio de 2010

LA ESFERA NEGRA DE UCRANIA: UN SILENCIO MÁS

Objeto imposible, desestabilizador, lo que se quiera pero REAL.
La extraña formación fue encontrada en el año 1975 al oeste de Ucrania en el interior de una cantera de arcilla a ocho metros de profundidad. Lo primero que llamó la atención del trabajador que la encontró fue su forma anormalmente regular para haber estado situada en una capa arcillosa que podría rondar los 10 millones años.
Al golpear el objeto no lo partió pero sí se desprendió una pequeña lasca permitiendo ver el interior compuesta por una sustancia semejante al cristal.
El hombre agarró esa piedra y la llevó a su casa. Allí consideró que su joven hijo disfrutaría más que él con el misterioso "juguete" y sin pensarlo dos veces se lo regaló. El niño inconsciente de lo que tenía en sus manos lo dejó en el colegio y allí un profesor intuyó que se trataba de algo más que una simple roca.

La esfera pasó unos años en el museo de la localidad hasta que cayó en manos de un miembro del Instituo de Física de la Tierra de la Academia Rusa de las Ciencias,
el profesor Boris Nikolayevich Naumenko, para luego hacer se cargo de la investigación el doctor Menkov, del Instituto de Física de Moscú, y su colega Valentín Fomenko, de la Asociación Industrial y Científica "Soyuz".


La esfera tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros.Su peso es de 617,22 gramos, su densidad de 1,934 gramos/centrimetros cúbicos es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.
Un punto importante del estudio fue identificar la edad de la misma. Tras efectuar el proceso correspondiente
El resultado mostró que la edad era similar a la del sitio donde fue encontrado.Si bien aparenta ser un objeto totalmente artificial, consta de 10 millones de años!!!!

El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa!!!

Los datos dan a entender que fue construída por una civilización desconocida hasta la fecha que haya habitado la tierra en esa época.
Si se especula con la probabilidad de que la masa del núcleo sea negativa,los doctores rusos han llegado a plantear la hipótesis de que se trate de un depósito de antimateria empleado como una fuente de energía; siempre hablando hipoteticamente.
Sugiere y porqué no decirlo, una fuente de energía inagotable: LA ANTIMATERIA, a la vez que sumamente peligrosa.

jueves, 8 de julio de 2010

ES UN CELTA EL ORIGEN DE LA RELIGIÓN DE LOS MAYAS??

Voy a meterme en un barrizal pero con el convencimiento de que debajo está más que una posibilidad de que sea verosímil la historia.

Parece que por el año 2 de nuestra era, el Gran Cuchulain, el héroe irlandés caballeresco de la Rama Roja Irlandesa, encontró la muerte en batalla.
Antes de todos esto, parece que nuestro héroe fué uno de los legendarios viajeros que llegaron a las "ISLAS FELICES". En la tradición irlandesa se llamaba la isla de LABRED, EN EL PAIS DE LAS DELICIAS.
Cuenta la leyenda, que allí combatió contra los enemigos que amenazaban a su anfitrión y que después regresó alUlster para estar junto a su familia.
Aquí nos acercaremos un poco al conocimiento de nuestro protagonista, gracias a (como siempre) la excepcional WIKIPEDIA.

Cú Chulainn (pronunciación ▶ ), también conocido como "el
Aquiles irlandés" porque le profetizaron ser el protagonista de grandes hazañas, recogidas en el libro "La batalla de los bueyes de Cualinge", que le harían famoso, pero que moriría joven, es el héroe mitológico irlandés más famoso del ciclo del Ulster (Irlanda del Norte), así como dentro del folclore de Escocia y de la Isla de Man. Hijo del dios Lugh y Dectera, hermana del rey del Ulster, su nombre originario era Setanta, pero tomó el nombre por el que es más conocido de Cú Chulainn ("el perro de Culann", en irlandés) cuando de niño, al ir a visitar a su padre adoptivo a casa del herrero Culann, mató a la perra que la guardaba. En ese momento se comprometió a hacer de perro guardián del herrero hasta que la cría de la difunta llegara a la edad adulta y pudiera hacer su trabajo.

Bien, y dirás: ¿Que estás contando?
Vamos con ello. Cuenta una leyenda Maya del Yucatán, que sus más antiguos antepasados vieron la llegada de unos hombres blancos, barbudos, de ojos azules y con unas naves que relucían al sol y se arrastraban por las olas como serpientes.
Vestían de manera rara, y en su frente llevaban dos serpientes entrelazadas. Y se quearon en tierra Maya y les instruyeron en múltiples disciplinas.

Pasó el tiempo y allá por el siglo XI, llegó a la península de Yucatán un hombre singular. LLamado QUETZALCOALT o pájaro-serpiente por los Aztecas y KUKULKAN, o serpiente-emplumada por los MAYAS.
Cayó como prisionero en alguna contienda y estuvo preso en CHICHEN ITZA, fue arrojadao a un pozo y logró sobrevivir, al tiempo que fué considerado EL DIOS ENVIADO SOBRE LA TIERRA.
Se trataba de un dios con barba que por si solo inció la creación de toda una religión.

PIRÁMIDE DE QUETZALCOALT EN LA IMÁGEN El caso es que CUCHULAIN, que en su momento debió pronunciarse como """"kukuljan, aprox."""" suena extráñamente parecido al KUKULKAN de los Mayas, ¿verdad?.

Los barcos provenientes de Irlanda en los que supone que llegaron, tenían una cabeza de dragón en la proa y si a eso unimos que sus remos posdían parecer plumas a los ojos de aquellos mayas, no es descabellado pensar que lo interpretaran como SERPIENTE EMPLUMADA QUE SE ARRASTRA POR LAS OLAS.




Sus tripulantes, altos, bien parecidos, ojos azules, con barba, en fin: diferentes.



Si por el siglo XI aprox., otro barbudo alto desembarcó también en aquellos parajes en una nave muy parecida, bien pudieron considerarle como un enviado de KUKULKAN.

GRAN PIRÁMIDE ¿QUE HAY "ESCRITO" EN ELLA?





Cuando hablamos de ocultismo, de todo lo relaccionado con ciencias y/o cuestiones que por su naturaleza, podríamos definir como pertenecientes a lo oculto, siempre hemos de tener presente que cualquier tipo de prejuicio no es válido.
Al igual que afirmar con vehemencia que esta u otra cuestión son auténticas, no es menos cierto que negar por negar resulta igual de incongruente.
Pongamos el ejemplo de la Gran Pirámide. Argumentar que se trata de una construción cuasi-extraterrestre, que pertenece a los atlantes, que sus bloques levitaron antes de encajarse, es igual de subjetivo que afirmar que tal magna obra se llevó a cabo por una sociedad neolítica que no conocía ni poseía, herramientas o medios tecnológicos para lo que se ha demostrado como imposible de realizar hasta la fecha.

Es el hecho de enzarzarse contínuamente en estos combates, lo que priva a la humanidad de conocer su verdadera historia. Y lo que favorece a aquellos que están, han estado y estarán siempre encantados de que la verdad nunca amenace al sistema impuesto como verdadero.
Si ya sobre su construcción existen una innumerable cantidad de dispares teorías, imaginemos las que han surgido y seguirán apareciendo sobre su presunto mensaje oculto.
Desgranar el grano de la paja suele ser tarea árdua, aunque en el caso de Egipto, se complica aún más.


Pero volviendo a las tres pirámides, en ellas se hallaron inscritos los nombres de tres faraones de la IV dinastía, por ello se admite que fueron construidas por Keops, Kefren y Micerinos.
Lo que no es tan divulgado, es que también se halló de la misma época, una inscripción que habla de la esfinge como de un monumento (de antiguedad asustante para la ciencia oficial).
Parece ser que habría sido necesario desenterrar el monumento, el cual estaba hundido bajo la arena del desierto durante años por el monarca de turno.

Si parece demostrado que la Esfinge ha estado bajo la arena varias veces desde su construcción y que para muchos hombres de distintas épocas, más que realidad tuvo que parecer una leyenda.

Si esto es así, la esfinge y la pirámide de Keops que debieron ser construidas en la misma época, nos demostraría que la gran pirámide fue construida mucho antes que la IV dinastía, por lo que su construcción se podría remontar a unos diez mil años, en tal caso la atribución a los tres faraones sería un error.

Para construirla se emplearon tres millones de bloques de piedra, pesando algunos de veinte a treinta toneladas. Todos estos bloques están unidos sin cemento, encajándose a la perfección entre sí, de tal forma que es imposible, pasar una hoja de cuchilla entre dos bloques de esa piedra.
La pirámide en su conjunto pesa mas o menos unos seis millones de toneladas.

Un escriba copto, Massurdi, que vivió en el siglo X de nuestra era, apoyándose en manuscritos y traducciones coptas, escribió que ""Surid, uno de los faraones que reinó en Egipto antes del diluvio, elevó las dos grandes pirámides"".
Según su relato: ""Surid ordenó a los sacerdotes que depositaran la suma de su sabiduría y la totalidad de sus conocimientos sobre las artes y las ciencias…con los escritos de los sacerdotes compiladores de toda clase de sabiduría, con los nombres y propiedades de las plantas medicinales, y las ciencias aritméticas y geométrica, para que todo esto quedase conservado en beneficio de los que, más tarde, sabrían comprenderlo""
También afirma:""En la pirámide de Oriente (la Grande) fueron grabadas las esferas celestes y las figuras que representan las estrellas y los planetas. El faraón también hizo grabar las posiciones de las estrellas y sus ciclos, así como la historia crónica de los tiempos pasados y los futuros, y todos los acontecimientos futuros que tendrían lugar en Egipto. Los coptos son los descendientes directos de los antiguos egipcios, y sus tradiciones son merecedoras de que se les preste atención. ""


El investigador Otto Hesse, Aquí teneis datos sobre el. El enlace de la Wiki viene en inglés y si lo deseais pòdeis utilizar el traductor de este blog. sostiene que los pasadizos, pasillos y cámaras de La Gran Pirámide poseen un altísimo simbolismo.
La medida de éstos es utilizada para calcular períodos históricos, siendo verdaderos registros cronológicos del desarrollo de la humanidad por un período de 6 mil años. Por ejemplo las medidas y proporciones de la Cámara de la Reina indica la fecha del año 4 antes de Cristo, fecha exacta del nacimiento del Mesías.
La Gran Galería, por ejemplo, registra la fecha de su crucifixión. Misteriosamente en el período que se adjudica a los años 1918 a 1928 está simbolizado con el mítico número 666 en la Cámara del Triple Velo. También se profetizan las grandes guerras, magnicidios y debácles de todo tipo que cambiaron el curso de la historia de la humanidad.
A partir de 1987 se profetiza un período de confusión, cambios geográficos, geopolíticos y climáticos que terminan con la última fecha de la profecía que es el 17 de septiembre del año 2001, fecha considerada el fin de una época. No ha de ser casual que para la mayoría de los filósofos, el 11 de septiembre de 2001, con el atentado a las Twin Towers, se instala un hito, un antes y un después en la historia de la humanidad.
Una era de oscuridad está llegando a su fin, quizá no hallamos visto aún sus más tremendos efectos, necesarios para la imprescindible purificación previa a encaminarnos hacia una era dorada de plenitud y amor universal.
Algún escéptico podrá preguntar por los seis días de diferencia: es muy probable que se deban a desajustes naturales producidos entre la fecha de construcción del monumento y nuestra época. Por la deriva continental, por ejemplo, pudo explicarse la diferencia de algunos grados en la ubicación exacta de la Gran Pirámide en el eje Norte-Sur."Dramáticas profecías de la Gran Pirámide"El excelente trabajo que lleva ese título, escrito por el mexicano Rodolfo Benavidez hace 40 años, consigna la cronología de acontecimientos que figura plasmada en la galería de la Gran Pirámide con una alarmante precisión.

Comienza en el año 2644 antes de Cristo y llega hasta nuestros días. En dicha cronología, el año 2001 figura como el fin de la "Era Adánica" y la fecha exacta es el 17 de septiembre de 2001. Esa culminación de una era generará el "Gran Cambio", lo que implica que el modo de vida que conocíamos hasta ese momento ya nunca será igual.
La verdad, el mundo y el equilibrio geopolítco que conocíamos varió cassi al 100%, tras los atentados en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.


OS VAMOS A DEJAR EN COMPAÑÍA DEL DESAPARECIDO "NUMBER 1", DE LA PARAPSICOLOGÍA ESPAÑOLA. SU OBRA, SUS PALABRAS IBAN SIEMPRE SIEMPRE UN POCO MÁS ALLÁ QUE LOS DEMÁS.
HACED UN REPASO POR SUS VÍDEOS, POR QUE ESTE GRAN HOMBRE ERA TODA UNA INSTITUCIÓN.

miércoles, 7 de julio de 2010

La Puerta de Hayu Marca. ¿QUE ES ESTO?

Hay ocasiones que más vale tener la mente en calma y no dejarse llevar por la imaginación. Esta es una de ellas. LA PUERTA DE HAYU MARCA (Perú) o de "Araru Muru", podría prestarse a múltiples interpretaciones.
Yo personalmente solo tengo una cosa clara, se trata de una talla en la roca cuya forma y emplazamiento obedecen a un propósito claro. ¿Pero cual? Vosotros direis... si os apetece opinar, claro.


Una estructura enorme y misteriosa con apariencia de puerta se ha redescubierto en la región montañosa de Hayu Marca, del Perú meridional, cerca del lago Titicaca. Hayu Marca, a 35 kilómetros de la ciudad de Puno, se ha reverenciado desde hace mucho tiempo por los indios locales como "la Ciudad de los Dioses", y nunca se ha explorado completamente debido al terreno accidentado de la montaña.
Aunque no se ha descubierto ninguna ciudad real nunca, muchas de las formaciones rocosas de la región se asemejan a edificios, a dinosaurios y a estructuras artificiales. La Puerta de Hayu Marca (Puerta de los Dioses) fue tallada de una cara natural de la roca, en algún tiempo del pasado distante, y mide exactamente siete metros en altura por siete metros en anchura, con un nicho o hueco más pequeño en el centro en la base, en la cual mide justo dos metros de altura.

Jose Luis Delgado Mamani un guía turístico local, encontró por casualidad la estructura mientras hacía una excursión a través de las colinas circundantes para tratar de familiarizarse él mismo con la zona, para su trabajo como guía de turistas montañeros.

VIMANAS: CUANDO LOS DIOSES VIENEN EN SUS CARROS CELESTES

El vímāna es una mítica máquina para volar hindú, descrita en la antigua literatura de la India. Se pueden encontrar referencias sobre este artefacto —incluso su utilización en asuntos de guerra— en textos hindúes antiguos. Además de volar en la atmósfera de la Tierra, se decía que el vímana también podía viajar bajo el agua y en el espacio.
Conviene tener en cuenta, que se hace referencia a ellas como MAQUINAS y no se emplea otro concepto metafórico o retórico, que hiciese pensar en imaginativos relatos mitológicos.
Las descripciones en los Vedas (la antigua literatura india), especialmente en el Majábharata y el Bhágavat Puraná muestran vímanas de diferentes tamaños y formas, como un carro o carroza de los dioses, como un mítico automóvil aéreo, a veces funcionando como un mero asiento o trono fijo, otras veces moviéndose por sí mismo y cargando a su ocupante a través del aire. Otras descripciones hacen del vímana más como una casa o palacio (se cuenta de uno que tenía siete pisos de altura).


Si exceptuamos esta primera imagen, que hace referencia a la posible estructura de un VIMANA, las demás son auténticas alusiones encontradas en la cultura hindú a estas máquinas voladoras.



En esta de abajo la mirada hacia arriba de los presentes es clara. Esperan la llegada de....??


Fijaos bien en esta figurilla. Resulta cuando menos turbadora.







Lo de arriba no parecen sombreros mexicanos precisamente.



En este vídeo cuyo contenido no es que sea dogma a seguir, si que podemos hacernos una idea gráfica de lo que hemos comentado.



En las páginas del Ramaiana —gran poema épico hindú atribuido el poeta Valmiki— se encuentran alusiones a carros voladores que habrían sido utilizados en el curso de las guerras entre los dioses del panteón hindú.

Mientras se iban desarrollando estas cosas, Rama, el Kakutsida, le dijo a Vibhishana: «Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer». A lo que respondió Vibhishana: «Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro llamado pushpaka, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá.
Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano y por la ilustre videhana, encendida de rubor. El raghuida, ya montado, le dijo a Sugriva: «Apresúrate a subir en el carro con tus generales, Sugriva. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca de los rakshasas. Al instante, Sugriva con los reyes de los simios, y Vibhishana con sus ministros, llenos de alegría, montaron en el gran carro pushpaka. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro de Kuvera se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita la mithiliana, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre... ¡Ayodhyá! ¡Inclínate ante ella, Sita, mi videhana, hete aquí de regreso!

Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños. Todos gritaban: «¡Aquí está Rama!». Bharata, pasando de la tristeza a la alegría, se acercó, con las manos juntas y honró a Rama: «Sé bienvenido», pronunció, con el respeto que le merecía su hermano. Pero éste se apresuró a alzarlo, lo apretó contra su pecho y lo estrechó entre sus brazos con
alegría.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares