Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

domingo, 31 de enero de 2010

EL AGUA, ¿QUE MISTERIO OCULTA?


Si os fijais en un día lluvioso que ocasiones los consecuentes torrentes de agua en la calle, podremos observar como el agua de lluvia discurre por un cauce diferente, al que podría seguir, por ejemplo, la que estuviese contenida en un cubo que nosotros arrojáramos en ese momento a la calle. O a la que previamente estuviese estancada de lluvias anteriores.

En este último caso, es lógico que se junten, pero ambas se delimitan claramente. Y es que el agua, nuestro agua, el famoso "H2O"; que por otra parte no deja de ser una licencia científica, es mucho más complejo en su esencia de lo que cabe imaginar.

Existe una teoría acerca de la capacidad del agua para memorizar. Si, eso he dicho.
Parece ser que si sobre un determinado volúmen de agua, proyectamos... digamos que el dibujo de la imágen que un microscopio pueda darnos, por ejemplo, de algún virus o veneno, el agua que recibiría tal proyección, pasado un tiempo quedaría impregnada de las características del mismo.

Realidad o no, lo cierto es que el agua no es solo H2O, es más, mucho más. Capaz de curar o matar, no hay dos aguas iguales en dos sitios diferentes. Parece como si nuestro más preciado elemento tuviese una conciencia de organismo VIVO y evolucionase de forma muy acorde con su entorno.



jueves, 28 de enero de 2010

EN SUDAFRICA .-AÑO 2003

Sorprendente grabación tomada en Sudáfrica en el años 2003. Intentaremos analizarla en una próxima entrada. Mientra tanto, juzgad vosotros.




Esta es la primera imagen que hemos analizado y es concluyente en cuanto a que el objeto en si, es real, tridimensional y se encuentra en un primer plano.
Las irregularidades que podeis observar en el fondo azul de la imágen, corresponden a los sucesivos filtros: enfoques y correctores de color en su mayoría.
A medida que sigamos progresando, iremos dando más imágenes tratadas.
Haced click en la fotografía para observarla a pantalla completa.






OVNI EN MÁLAGA

Observemos este vídeo, está tomado en Málaga (España) el 27/6/2007.
LLama la atención más que el objeto en sí, el que siendo un día apacible y sin un viento fuerte, una vez que el objeto desaparece, observad como se mueve la grúa y lo que de ella está suspendido

miércoles, 27 de enero de 2010

MAS PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DEL FENÓMENO

Otra grabación excepcional que pone de manifiesto que el fenómeno es real.
Cazas de la antigua URSS, Mig-25 persiguiendo a un objeto de un tamaño enorme. Y posteriormente veremos a F-16 estadounidenses y como son seguidos muy de cerca por un extraños objeto que se entra y sale de las nubes. ESPECTACULAR.



Y este otro vídeo, llama la atención por lo espectacular de la imágen. Lo más seguro es que se tratase de un fenómeno atmosférico. Pero valga la anécdota, ya que dió lugar a todo tipo de especulaciones. La verdad es que la foto se las trae por lo espectacular.

martes, 26 de enero de 2010

OVNI DE COYAME (MÉXICO)

El espectacular caso de COYAME (México). Aquí si hay materia para rato. Vas a ver grabaciones sorprendentes y reales de la Fuerza Aérea Mexicana.
Un caso apasionante para todos aquellos interesados en el fenómeno.

lunes, 25 de enero de 2010

ET GRIS CAPTURADO?

ET gris capturado en Brasil.
Este video es un modesto resumen basado en observaciones propias y en el exaustivo y serio análisis que el Sr DocLottaLove viene realizando sobre el tema.


O al menos eso es lo que dice el autor del vídeo, del cual os dejo el enlace a cuenta de you tube debajo del mismo.
Si difícil y farragoso es demostrar la autenticidad de los innumerables vídeos del fenómeno OVNI que pululan por la red, imaginad cuando abordamos la presunta captura de un presunto ser extraterrestre. De locos, diría yo.
Pero bueno, es interesante conocer opiniones y demás sobre el particular, así que ya sabeis que es vuestra opinión lo que queremos.



Y aquí teneis este otro, para más insitir sobre el tema.





ESTA ES LA DIRECCION DEL AUTOR http://www.youtube.com/user/agetro56

domingo, 24 de enero de 2010

Un más que enigmático vídeo

Un curioso y enigmático vídeo que nos ofrece imágenes de una supuesta flotilla de objetos que evolucionan ordenadamente desplegándose y posteriormente retirándose de uno en uno.
Vosotros direis que os parece.

viernes, 22 de enero de 2010

SERES DIFERENTES O QUE???

Vamos a hacer un repaso a la Criptozoología:

Lago Ness, el Yeti, seres extraños, gigantes en la antiguedad, es un vídeo sumamente entretenido para que no olvidemos todos esos enigmas que aún esperan repuesta.

jueves, 21 de enero de 2010

CHUPACABRAS: datos reales y hechos acaecidos

Si el enigma OVNI es insondable, hagamos un repaso de este otro tema que vierte rios de tinta. Se trata de una composición seria y basada en datos y hechos reales acaecidos.
CHUPACABRAS O NO, ESTO SUCEDIÓ Y SUCEDE. Por eso debe ser tenido en cuenta. Puede que dicho enigma derivara en una explicación racional tras una investigación exaustiva. Pero mucho nos tememos que esta ya ha tenido lugar y ....nada de nada.



PÁGINA DEL AUTOR...IR??

EN POLONIA

Supuesta flotilla de OVNIS filmada en GDANSK (POLONIA), SOBRE LAS NUEVE DE LA NOCHE y con un teléfono móvil.
Abasjo os dejamos el enlace a youtube del que subió el vídeo.
Como siempre si afirmamos ni desmentimos, pero si alguien tiene una explicación lógica, pués que la de. Aquí tiene cabida todo, menos los reventadores del NO INCONDICIONAL.
Entendemos que si se afirma o se niega, al menos debe haber un motivo, o una razón que enriquezca el debate.



ENLACE A SU AUTOR

domingo, 17 de enero de 2010

Cuando ruge el DRAGÓN

Hemos tenido una nueva muestra del tremendo pode destructivo de la naturaleza. En Haití, las imágenes dantescas que podemos contemplar una y otra vez dan prueba de ello.

Si hacemos un ejercicio de reflexión y consideramos al planeta como un organismo vivo, no solo por la vida que alberga, sino en su totalidad, podemos llegar a admitir que padezca desequilibrios de tipo energético que provocados o no, tienen una manifestación exterior.

Podemos hacer un paralelismo con nuestras enfermedades. Enfermamos y nuestros síntomas delaan tal estado. Si hacemos un repaso a la ACUPUNTURA CHINA, veremos que basa su eficacia en la regulación de unos canales (MERIDIANOS),mediante la inserción en los mismos de agujas que hacen el efecto de reguladores-estabilizadores de esos flujos de energía que recorren nuestro cuerpo.

Volvamos a nuestro planeta. Infinidad de corrientes telúricas (energéticas al fin y al cabo), recorren nuestra Tierra en diferentes direcciones e intensidades. Cual organismo vivo, basta una interrupción o aceleración de ese flujo para que se manifieste sintomáticamente de alguna manera. ¿Y esto es algo demostrado, irreal, empírico?

Los antiguos sabían muy bién de esto. A modo de acupuntura terrestre, es posible que todas esas construcciones que tanto llaman nuestra atención: Pirámides, Círculos Megalíticos, Obeliscos...incluyesen en sus funciones la de "AGUJA REGULADORA" de la energía terrestre.

Veamos el caso de la Gran Pirámide. Observad el plano de la misma:



Personalmente creo que todo intento de realaccionar su construcción con la única finalidad de tumba, es estéril. Más bién parece estar diseñada para extraer algo de la tierra. Posiblemente energía que debidamente canalizada y mezclada con otra de tipo cósmico, cuyo vértice captaría, sería usada para diversas finalidades y entre ellas puede que la que nos ocupa.

Cierto es que terremotos y catástrofes naturales, ha habido siempre. Aunque cabe preguntarse, si nociva influencia que el ser humano ejerce en muchos casos, no estará provocando respuestas sintomáticas a una enfermedad causada. (PRUEBAS NUCLEARES, ALTERACIÓN DEL CLIMA, EXPERIMENTOS DE TODO TIPO, DEFORESTACIÓN)

EL EQUILIBRIO QUE RIGE NUESTRO PLANETA ES A LA VEZ DELICADO Y SUTIL. Y entiéndase como sutil, dicho equilibrio que es gobernado por fuerzas que escapan aún a nuestro conocimiento.


viernes, 15 de enero de 2010

MAS SOBRE LAS PROFECÍAS MAYAS

Os invitamos a leer un interesante extracto de este post, en el que su autor hace referencia a ciertos argumentos que no se suelen mencionar, en todo este batiburrillo de ideas, mitos y datos diversos que rodean a 2012.

-Los mayas predecían sucesos astronomicos venideros……….. En la imágen tenemos el CODICE DESDEN.
LA PIEDRA ANGULAR, sobre la que gira todo este revuelo de 2012. En su ultima pagina señala como sera el fin de la civilizacion…………. No obstante hay unos números que destacan y que no convendría ignorar a la ligera. 144000 batkun: es un ciclo del calendario maya que al rondar el DECIMOTERCER ciclo ocurrira algo sorprendente ” Los Antiguos Maya han profetizado que el mundo llegará a su fin en el Baktun 13 en su calendario en curso. Esta fecha se traduce a diciembre 21 de 2012…”


Y aqui viene la coincidencia INTRANQUILIZADORA con EL MENCIONADO NÚMERO.



1,366,040 días. un numero que armoniza con el ciclo de venus y el de marte, hasta aqui nada importante (aparentemente) pero años mas tarde un astronomo (es decir….cuando logramos poseer la tecnologia suficiente para observar “”adecuadamente”" el sol) observo que los ciclos de las manchas solares (del sol) tenian aproximadamente ese numero 1,366,040 días por tanto se confirma que lo de la prediccion del fin del mundo ha de ser cierta……..(por que….olas…tormentas de calor azotaran la tierra) …….suena convicente (la explicacion cientifica sobre el 2012)

EXTRAIDO DE :

http://jelbas.wordpress.com/2009/11/27/el-fin-del-mundo-2da-parte/

Por otra parte, vamos a añadir algo que nos ha dejado algo sorprendidos. Hace días estuvimos examinando datos astrológicos referentes al mencionado DICIEMBRE DE 2012.
Cual sería nuestra sorpresa, cuando examinado las posiciones planetarias de los planetas exteriores: MARTE, JÚPITER, SATURNO, URANO, NEPTUNO Y PLUTÓN, nos hallábamos a las puertas el primer día del més (1/12/2012) no ya de una Exacta conjunción o alineamiento de los planetas, pero si de un agrupamiento excepcional.

Dicha fuente: GRAN LIBRO DE ASTROLOGÍA, Autores: DEREK Y JULIA PARKER

ISBN: 84-7444-212-5 DEL CUAL OS DEJAMOS ESTOS DATOS DE CONSULTA, en sus posiciones planetarias abreviadas para el periodo: 2000-2020, realizan esta anotación en Diciembre de 2012, que tratándose de astrólogos reputados y contrastados, nos sorprende que no coincida con multitud de cartas astrales que hemos revisado últimamente, y que a su vez tampoco se asemejan en un elevado número.

El agrupamiento es el siguiente: MARTE EN 11º DE CAPRICORNIO
......................................................JUPITER 11º """"
......................................................SATURNO 6º """
......................................................URANO 4º """
......................................................NEPTUNO 0º """
......................................................PLUTON 8º """


Esto en téminos Astrologicos es cuando menos llamativo. Dado que prácticamente los 6 planetas están dentro del ORBE (diferencia de grados) de 10º que se establece para la CONJUNCIÓN planetaria como Aspecto Astrológico.

Consideraciones: Este libro, impreso en 1986 (mayo) es como podeis observar, muy anterior a todo este jaleo que ha suscitado la cuestión MAYA.
A su vez, los autores no hacen ni la más mínima mención de la astrología o astronomía Maya ni de ninguna predicción relaccionada.
Es por eso, que nos gustaría contrastar tales datos, para ver hasta que punto son correctos, porque intranquilizadores son un rato largo.

jueves, 14 de enero de 2010

DESCUBREN UNA SUPER-TIERRA A 40 AÑOS LUZ DE NUESTRO PLANETA


El descubrimiento de un exoplaneta del tipo Súper-Tierra a sólo 40 años luz de nuestro planeta abre apasionantes perspectivas a la búsqueda de mundos habitables, según los astrónomos. GJ1214b, como se le ha llamado, tiene una atmósfera de 200 kilómetros y una temperatura en superficie de 200ºC, por lo que no puede albergar vida tal como la conocemos, pero su proximidad permitirá una observación con instrumentos corrientes que promete nuevos descubrimientos sobre estos intrigantes cuerpos celestes.


Un equipo internacional de científicos ha descubierto el segundo exoplaneta de tipo Súper-Tierra, del que han podido determinar su masa y su radio y obtener así las indicaciones esenciales sobre su estructura, informa el European Southern Observatory (ESO) en un comunicado. Los resultados de la investigación se han publicado en la revista Nature esta semana y la propia ESO ofrece el texto íntegro del artículo publicado por Nature.

Se trata de la primera Súper-Tierra conocida con una atmósfera. Una Súper-Tierra es un planeta cuya masa está comprendida entre una y diez masas de nuestro planeta. Un exoplaneta es un planeta que orbita alrededor de una estrella como nuestro Sol.

El nuevo exoplaneta, al que se le ha denominado GJ1214b, orbita alrededor de une pequeña estrella situada a sólo 40 años luz de la Tierra. Se trata de la estrella GJ1214, que es cinco veces más pequeña que nuestro Sol y trescientas veces menos brillante.

La Súper-Tierra tiene una masa aproximada de seis veces la de nuestro planeta y un radio 2,7 mayor. Se cree que su núcleo está compuesto en su mayor parte de hielo, siendo el resto silicio y hierro. Su superficie parece muy caliente y está rodeada de una atmósfera espesa que permite descartar que albergue cualquier forma de vida, al menos como la conocemos en la actualidad.

Segunda Súper-Tierra

Esta es la segunda vez que se detecta el tránsito de una Súper-Tierra, después del reciente descubrimiento este mismo año de Corot-7b, un planeta extrasolar que orbita alrededor de la estrella no identificada COROT-7. Un tránsito se produce cuando la órbita de un planeta se alinea con el observador, de tal manera que puede verse al planeta pasando delante de su estrella.

El exoplaneta GJ1214b, que orbita una pequeña estrella a sólo 40 años luz de la Tierra, orbita su estrella una vez cada 38 horas a una distancia de sólo dos millones de kilómetros, por lo que es 70 veces más cercano a su estrella de lo que está la Tierra respecto al Sol.

Aunque la masa del GJ1214b es similar a la del Corot-7b, su radio es mucho más grande, sugiriendo que la composición de los dos planetas debe ser bastante diferente, pues mientras esta última probablemente tiene un centro rocoso y podría estar cubierto de lava, los astrónomos creen que tres cuartos de GJ1214b está compuesto principalmente de hielo.

"Estando tan cerca de su estrella madre, el planeta debe tener una temperatura en la superficie de alrededor de 200 grados Celsius, demasiado caliente para que el agua sea líquida", explica David Charbonneau, autor principal del artículo que da cuenta del descubrimiento.

"Este es el segundo exoplaneta de tipo Súper-Tierra del que pudo ser obtenida su masa y radio, permitiéndonos determinar la densidad e inferir la estructura interna", añade el coautor Stephane Udry. "Las diferentes composiciones de estos dos planetas son relevantes en la búsqueda de mundos habitables", concluye Charbonneau.

Exoplaneta atípico

Comparando la radiación del GJ1214b con los modelos teóricos de planetas, los astrónomos encontraron que esta radiación sobrepasaba las predicciones de los modelos, deduciendo así que existe algo en la superficie sólida del planeta que oculta la luz de la estrella: una atmósfera de 200 kilómetros de espesor.

Su atmósfera es por tanto mucho más espesa que la de nuestro planeta, lo que unido a la fuerte presión y a la ausencia de luz debería impedir toda forma de vida tal como la conocemos, explica David Charbonneau, para quien a pesar de todo estas condiciones resultan muy interesantes porque permiten el desarrollo de una química compleja.

“GJ1214b es demasiado caliente para conservar una atmósfera durante mucho tiempo y por ello nos ofrece la primera oportunidad de estudiar una atmósfera formada recientemente, envolviendo a un mundo que gira en órbita alrededor de otra estrella”, comenta Xavier Bonfils, otro de los astrónomos del equipo. “Además, añade, este planeta está tan cerca de nosotros que podremos estudiar su atmósfera incluso con equipos corrientes”.

El exoplaneta fue detectado inicialmente como un objeto en tránsito por el proyecto MEarth, formado por ocho telescopios de sólo 40 centímetros de diámetro instalados en la cumbre del monte Hopkins, en Arizona (USA), que observa alrededor de 2.000 estrellas de masa débil para detectar el tránsito de exoplanetas.

Para confirmar la naturaleza planetaria de GJ1214b y obtener su masa, los astrónomos debieron apoyarse en la precisión del espectógrafo HARPS, de 3,6 metros de diámetro, que la ESO tiene instalado en el observatorio de La Silla (en Chile). Este instrumento, de gran precisión y una estabilidad sin parangón, es el mejor cazador de exoplanetas del mundo.

Interés científico

Es la segunda Súper-Tierra de la que se ha podido obtener su masa y su radio, después de COROT-7b. “Las diferencias en la composición de estos dos exoplanetas son útiles para la búsqueda de mundos habitables”, concluye David Charbonneau, ya que si las súper-Tierras poseen por lo general una atmósfera tan densa como la del GJ1214b, probablemente no favorecerá ninguna de ellas el desarrollo de la vida tal como se ha dado en la Tierra.

Hasta ahora se han descubierto un total de 415 exoplanetas con características muy diversas, pero todos ellos alejados del perfil similar a la Tierra: rocoso, del mismo tamaño, orbitando alrededor de un Sol como el nuestro y distante de él lo suficiente para albergar vida. GJ1214b tampoco responde a este perfil.

No obstante, se trata del segundo exoplaneta más pequeño de todos los descubiertos que por sus características ofrece nuevas oportunidades de investigación para los astrónomos, ya que promete nuevos descubrimientos sobre estos intrigantes cuerpos celestes.
ESCRITO POR VANESSA MARCHS

miércoles, 13 de enero de 2010

Galería fotográfica del fenómeno OVNI: 1927-1957

Oregón (USA).-1927
Abril.-1929. Ward (Colorado) USA
Verano de 1932

Mar del Japón.-1943
Anchorage (Alaska).-1948
Wasingtong DC.-1952

Verano de 1956.-Rio de Janeiro (Brasil)


Pescara, Italia.- 1957

Riverside. California.-1951
Málaga (España).- 1954


Cerca de Edwards. USA. SEPT.-1957

2 vídeos OVNI MUY APROVECHABLES

Creemos que este es un vídeo más que aprovechable. En el se muestran imágenes más que evidentes de que algo hay trás el fenómeno.
No nos cansaremos de repetirlo; terrestre o no, existir; EXISTE.



En este otro vídeo, de lo poco decente, que se puede observar sobre la casuística OVNI, veremos algunas imágenes, realmente sorprendentes.
El autor asegura en su página de youtube, que son las mejores que pudo conseguir.
Esperemos que guste.



Por si acaso, este es su enlace AguilarParanormal

lunes, 11 de enero de 2010

SILENCIOS FAMOSOS DE LA COBARDÍA OFICIAL

Figuras de Acámbaro, México. ¿Había humanos en la época de los dinosaurios hace 65 millones de años?. Algunos dicen que es un fraude, pero ¿quién se puede molestar en hacer un fraude de 32.000 piezas?
Pirámide de Bosnia. un silencio de 230 mts. de alto, la mayor del mundo.

Esqueleto de gigante encontrado en Arabia Saudí.

Esferas: las hay por todo el mundo pero las de Costa Rica, son asombrosamente perfectas.

Piedras de Ica: mensajes que nos cuentan una historia imposible.





Ruinas de Yonaguni (Japón): Obra de terremotos y el paso del tiempo según algunos!!!







VALLE DEL INDO






Hay un enigma que persiste alejado del gran público. Puede que de manera intencionada, puesto que contradice una vez más la historia oficial, tal y como nos la cuentan.



Si observas la imagen superior, verás la gran similitud que existe entre el lenguaje de la Civilízación del Valle del Indo y el de la Isla de Pascua.



¿A que se debe esto? Siempre dese el punto de vista de la teoría, porque teoría es todo lo que no acaba de demostrarse como Ley, es casi evidente a la vista de los mismos que ambos pueblos, mantuvieron un estrecho contacto, llámese colonial o comercial.


El caso es que la civilización del Indo data del 2500 AC o más y que tal conexión, implica que se trataba de un pueblo que conocía muy bien el océano y que probablemente expandió su actividad por el continente americano.

Civilización tan misteriosa como la de la Isla de Pascua, ya que desapareció después de habernos legado un testimonio rarísimo y único. Se trata del testigo mudo de una sociedad urbana y moderna que construía ciudades en cuadrículas urbanísticas, asfaltaba sus calles y poseía red de alcantarillado amén de una rigurosa planificación constructora.














Si los hallazgos arqueológicos no confirmaran esto podríamos pensar que divagamos víctimas de algún estupefaciente.
Calles principales de 8 metros de anchura, baños públicos, ausencia de templos. Parece como si alguien hubiese decidido hace 5ooo años poner en práctica un modelo de sociedad totalmente desconocido.

No hay templos por increible que parezca. Tan solo se intuye una epecie de división social en la que existirían trabajadores, sacerdotes y una escrupulosa división de tareas. Existe una teoría que hace incapié en la posibilidad de un origen tántrico de la misma. No es descabellada, teniendo en cuenta su singularidad y sencillez. Además hemos de tener en cuenta que se han encontrado símbolos tántricos que parecen confirmarlo.



Esto aunque parezca absurdo, también molesta. El TANTRA es la expresión de lo femenino. Los invasores arios que destruyeron esta civilización a punta de espada, tuvieron buen cuidado de destruir cualquier atisbo de ella. La suya representaba todo lo contrario: opresión, imperialismo, exterminio del autóctono. Aún así, persiste su semilla y en permanete conflicto como podemos observar en el interminable litigio de Sri-lanka (Ceilán).

Esta civilización tántrica, fue la culminación evolutiva de las sociedades matriarcales del Neolítico.

Una tras otra fueron cayendo con el mismo guión. Invasores de las estepas, mucho más expertos en el arte de destruir que el de conocer. Espiritualidad aplastada por el acero.

La relilgión de la Diosa Madre, la Tierra Madre, Gaia; era sustituida por el poder masculino.


El valle del Indo debió tener una influencia espectacular en su entorno. No es de extrañar que siendo buenos marinos y de gran talante comercial llegasen a América y vaya usted a saber donde.
Se han encontrado fosas con multitud de cadáveres, incluso muertos en las escaleras de las viviendas. Esto hace pensar que se produjo un exterminio masivo por parte de los invasores. Y a su vez esto nos hace pensar que no debió ser una civilización que dedicara especial atención a su defensa militar. Quizás alcanzaron tal punto de cohesión social que no necesitaron de ejército poderoso alguno para mantenerse.





sábado, 9 de enero de 2010

EL SECRETO DE LA NAVEGACIÓN VIKINGA



Los vikingos utilizaban para su navegación una curiosa técnica. Empleaban cristales solares, o lo que es lo mismo, cristales que cambiaban de color si se apuntaban hacia el sol. Incluso en un día nublado obtenían una orientación válida, ya que la receptividad de este mineral es bastante alta a la vibración producida por la luz solar.

Nos referimos a la CORDIERITA, EN LA IMÁGEN SIGUIENTE.


Abundante en Escandinavia, bien pudo ser su particular piedra "filosofal" de la navegación. Grandes marinos y expertos navegantes a la vez que intrépidos, quien puede poner en duda que pisaran América una y otra vez.


jueves, 7 de enero de 2010

¿TEMPLARIOS EN AMÉRICA?



Este post, podríamos considerarlo una continuación de este otro.

http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2010/01/es-un-celta-el-origen-de-la-religion.html

Y continuamos en el punto que lo dejamos. Trasladémonos aproximadamente al final del S. XI - principios del XII. La plata, mineral escaso en Europa tiene un notorio aprecio como moneda de pago en transacciones comerciales. Tanto es así que se la prefiere al oro. Pero tal escasez parece afectar a todos menos a alguien en particular. Y por si fuera poco se torna abundante en sus manos, lo cual hace que nos planteemos ciertos interrogantes:

-Siendo un mineral escaso en Europa, ¿de donde provenía?

-¿Tal vez de Asia? Improbable. Estando aquellas vías de comunicación en poder mayoritariamente musulmán, habríamos tenido constancia histórica por lo notorio que hubiese sido conseguir tal importación.

- ¿Norte de Africa? Pués más de lo mismo.

Quedan dos posibilidades:
- O alguien ha conseguido obtener plata por medios no conocidos (ALQUIMIA) o es traida de alguna ubicación desconocida. La razón apunta a la segunda posibilidad, si; pero de donde. En aquel contexto histórico solo queda pensar que provenía de ULTRAMAR. ¿AMÉRICA TAL VEZ? Y de quien hablo, podrás pensar...la respuesta es: EL TEMPLE. Si, los Templarios. Del puerto francés de La Rochelle, zarpaban las notorias flotas templarias sin constancia alguna de destino. Y para el que crea que el poderío marítimo templario era inexistente, baste decir que las autoridades del puerto de Marsella, les prohibieron el acceso al mismo por temor a que monopolizaran el tráfico con Tierra Santa. Eso por no hablar de los múltiples e importantes embarcaderos privados de que disfrutaban: Mallorca, Cataluña, Francia, Portugal.... etc..

Estos singulares caballeros, eran poseedores de notorios conocimientos astronómicos, matemáticos y de navegación. Por supuesto que sabían que la Tierra era redonda. Y también podemos dar por cierto que tenían constancia de la distribución de ciertas tierras hacia el oeste.

Cuando la Orden se desintegró, en la península pasaron a formar parte de Órdenes como las de Calatrava, cuyos archivos Cistobal Colón devoró antes de emprender su viaje. Otro dato más; antes de la gesta de Colón, la plata, ya era moneda común en Europa. El "blanco", que así se llamaba pasó a ser la forma más común de pago.

Y no olvidemos que los Templarios ejercieron de banqueros y prestamistas de reyes y príncipes. Incluso del Papa. ¿El destino del puerto de la Rochelle era México y su plata? Compañeros de las expediciones de Colón, aseguraron que se toparon con indígenas que ya conocían la Cruz y ante la cual se mostraban respetuosos. Así pués, no creo que sea de despreciar esta teoría.

EL SER DE METEPEC

¿Recuerdas al bebé ALIEN? Presuntamente capturado en Metepec (México), la noticia corrió como un reguero de pólvora, pero como todo lo que resulta incómodo a los de siempre, termina por silenciarse. Recordemos pués la historia.



En este otro, Jaime Maussan expone al Extraño ser de Metepec en el progama el Matutino Express y Muestra una de las fotografias del ser donde presuntamente esta vivo

EGIPTO, TIAHUANACO....DEMASIADOS INTERROGANTES

SEGUIMOS INSISTIENDO EN LA HISTORIA QUE NO NOS CUENTAN Y ESTE VÍDEO SE AJUSTA PERFECTAMENTE AL COMETIDO

martes, 5 de enero de 2010

OVNIS Y ESFERAS

Pedro Hernández de "Tercer Milenio", nos narra un extraordinario vídeo OVNI.
LA REPENTINA APARICIÓN DE MÚLTIPLES "ESFERAS", CONFIERE A ESTE VÍDEO UN ENIGMA MUY PARTICULAR. NO TE LO PIERDAS PORQUE OVNI TERRESTRE O NO, LA FILMACIÓN ES ESPECTACULAR. y DEJA MUY A LAS CLARAS QUE AQUÍ HAY MUCHA TELA QUE CORTAR.

lunes, 4 de enero de 2010

EXISTIÓ UNA CIVILIZACIÓN PRECEDENTE Y ÚNICA

¿Existió una civilización primigenia?
Os ofrecemos un buen vídeo que siembra desconcierto, pero con datos, hechos y nombres.
No os lo perdais.

APODERARSE DE UN SUEÑO



Cuando soñamos pueden darse cita diversas posibilidades: no recordamos nada al despertar, tenemos un recuerdo difuso, retenemos ciertos detalles de manera clara o puede que en su TOTALIDAD.

Lo normal son los dos primeros casos, pero es sabido desde tiempo inmemorial que nuestra mente puede entrenarse para recordar los sueños. Aunque este es el paso previo, el verdadero "trabajo" mágico, se consigue cuando estamos soñando. Podríamos resumirlo como "SE CONSCIENTES de QUE ESTAMOS SOÑANDO".
¿Que ocurre entonces?

Pues algo maravilloso; nuestra mente consciente y objetiva se apodera del sueño y su subjetividad. El universo onírico se muestra en todo su esplendor e "incongruencia" aparente.



Todas las civilizaciones que nos precedieron dieron suma importancia a este Arte. A traves de este "otro mundo" es posible acceder al "Plano ETÉRICO" y aprovechar una vez se comprenda el funcionamiento del mismo, las enormes posibilidades que brinda. Te recomiendo que observes este post en relacción con los diferentes planos de existencia:

http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/09/existe-la-magia.html

Pondré un ejemplo de sueño "incongruente": Partimos de la base de que somos capaces ya de dominar nuestros sueños y aún "dormidos", profundizar en ellos.

Imagina un pequeño automóvil del que tiran ocho caballos. En la vida real, contemplarías la escena y te haráis multitud de preguntas: ¿Es una broma, anuncio, está roto, por que tiran 8 caballos de el?


Estas preguntas, asediarían tu mente y llegarías a sentirte incómodo al no encontar la respuesta.
Entonces decidirías entre seguir con tu camino o profundizar y encontrar una respuesta a tanto interrogante.
Bien, pues en el sueño sucedería lo mismo, si eliges la opción de investigar el sueño. Algo realmente SUBLIME tendrá lugar. TU CAPACIDAD CRÍTICA SE APODERARÁ DEL SUEÑO.
Y no solo eso; lo mejor de todo: A TU SUEÑO VENDRÁ LA CONCIENCIA CON LA QUE ESTABAS SOÑANDO. El universo de posibilidades que se abre con esto, es INFINITO.

Este estado especial es conocido en ámbitos ocultistas como el estado NI. Ni dormido, ni despierto.
¿Y como se consigue?

En la próxima entrada daré unas sencillas pautas. Mientras tanto, si te interesa el tema, medita sobre todo lo anterior.
Te recomiendo este post publicado con anterioridad que te aclarará algunos conceptos fundamentales y que al mismo tiempo hace referencia a un sistema con el que practicar, aunque el avanzado ya digo que será tema a tratar en próxima entrada:
http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/10/el-sueno-como-puente-hacia-otro-plano.html

ABDUCCIONES. ¿QUE HAY DE CIERTO?




Quienes dicen haber sido testigos o sufrido una supuesta abducción, suelen relatar el haber entrado a una sala como un laboratorio, donde los extraterrestres en las últimas décadas estarían realizando siempre los mismos experimentos. Sea cual sea el caso, tras ser retornados del secuestro algunos comentan tener alguna anomalía en su organismo, tales como la presencia de objetos metálicos dentro del cuerpo.

Otra característica es que los testigos aseguran haber sufrido un lapso importante de «tiempo perdido», es decir, que sienten una rara sensación de haber pasado un tiempo prolongado, pero no recuerdan absolutamente nada o casi nada de ese lapso transcurrido.

La abducción estaría precedida por la pérdida de la voluntad y de la conciencia. El interior de la nave a donde serían conducidos los abducidos, por lo general es descrito como una sala redonda y con cúpula, iluminada por una luz difusa que parece salir de las paredes y del piso.

Otros puntos en común serían: pesadillas reiterativas, cicatrices o marcas en el cuerpo de origen desconocido, fobias repentinas a objetos, olores o ruidos.

Lo interesante es que la mayoría de los supuestos abducidos a lo largo y ancho del planeta cuentan, sin conocerse entre sí, similares historias de los acontecimientos.




¿Y donde está el límite entre la sugestión y la realidad?
Si muchos casos pueden ser producto de delirios, alucinaciones u otras autosugestiones, no es menos cierto que la fenomenología que rodea a las abducciones, no debe ser ignorada.


A CONTINUACIÓN RELATAMOS EL CASO DE TRAVIS WALTON UNO DE LOS FAMOSOS ACAECIDOS HASTA LA FECHA.


Travis Walton fue un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves, cerca de Snowflake en Arizona. Según la historia, la noche del 5 de noviembre de 1975 Travis Walton fue abducido por un OVNI.
El caso Walton provocó un gran auge en los estusiastas del fenómeno ovni, y es uno de los casos más famosos en el tema de las abduciones por extraterrestres. El ufólogo Jerome Clark escribió que " Pocos informes de abdución han generado tanta controversia " como el caso Walton. Esto es además uno de pocos casos de abdución por extraterrestres con testigos oculares corroborativos. Este incidente ocurre el 5 de noviembre de 1975 cerca a Snowflake, Arizona. Walton, era un empleado forestal de 22 años. Trabajaba con un equipo de madereros en el Parque Nacional de Sitgreaves. Según la historia, esa noche Walton y cuatro miembros del equipo se trasladaban en camioneta de regreso a sus casas luego de un arduo día de labor. Cuando se encontraron con una intensa luminosidad que ellos creyeron se trataba de un incendio, pero al acercarse el objeto se veía algo parecido a un platillo flotando sobre la tierra a unos 300 metros de altura.
El extraño objeto estaba emitiendo un agudo sonido. Travis Walton salió de la camioneta y se acercó a él. Cuando estuvo bajo él, un rayo de luz apareció de pronto en la parte inferior de la nave y lo golpeó contra la tierra, dejándolo aparentemente inconsciente, luego afirmó haber experimentado una clase de choque eléctrico. Los otros cuatro hombres se espantaron y se alejaron a toda prisa en su camioneta. Horas después los esfuerzos de la policía y otros en localizarlo fueron en vano.
Aunque los leñadores reportaron el incidente a la policía y relataron el hecho tal como había sucedido la versión no logro ser lo suficientemente veraz por lo que la desaparición de Travis fue considerada como un hecho policial más que un fenómeno de naturaleza inexplicable. Las principales hipótesis apuntaban a homicidio por parte de uno de los leñadores, el cual presentaba antecedentes penales anteriores. Aunque nada se pudo comprobar con certeza, los cinco días posteriores a la desaparición de Travis Walton, fueron un verdadero infierno para el grupo. Acusados de homicidio, juzgados legal y socialmente por toda la nación y con la firme certeza que la abducción era un fraude para ocultar un crimen, son sometidos al detector de mentiras en la oficina de seguridad pública del estado de Arizona; él examinador, Cy Glison, comentó : “ lo único que les puedo decir es que pasaron la prueba “.
Al quinto día de la desaparición, Mike Rogers recibió una llamada telefónica, desde un teléfono publico, el interlocutor decía ser Travis Walton. Cuando llegaron al lugar que se mencionaba en el llamado, encontraron a Travis desnudo y semi inconsciente dentro de una cabina telefónica, apenas hablaba y se encontraba en un estado físico y psicológico muy deteriorado. Al día siguiente la policía y toda la opinión pública tuvo que retractarse sobre lo ocurrido y el caso – al menos policial y legalmente – fue desechado.
Según el relato de Walton de lo que sucedió, después de que haber sido golpeado contra la tierra, despertó en un cuarto parecido a un hospital, todo de metal. Era observado por tres extrañas criaturas con cabezas calvas de no más de un metro y medio. Luego un humano entró al cuarto. Medía aproximadamente 1,8 m de alto, con pelo castaño rubio y ojos color avellana y llevaba un casco. Sin hablar llevó a Walton a un corredor donde encontraron a otros tres humanos que pusieron una máscara de plástico sobre su cara. Walton se desmayó. La siguiente cosa que recuerda era que estaba caminando por una autopista con el platillo volador despegando hacia arriba. Sólo era capaz de recordar unas pocas horas del tiempo que desapareció.
Sobre los que investigaron e intentaron encontrar un fraude en este caso estuvo el escéptico de ovnis Philip Klass que capaz de descubrir muchas discrepancias en sus relatos. Primero las pruebas de polígrafo que les habían tomado fueron administradas de mala manera. Además, Klass dijo que Walton había fallado en una prueba anterior, no publicitada, del detector de mentiras hecha por un experto, John J. McCarthy, quien concluyó que el caso involucraba una «gran mentira».

El reporte de McCarthy concluyó que «basado en su reacción [la de Travis Walton] sobre todas las gráficas, es la opinión de este examinador que Walton, de acuerdo con los otros, está intentando perpetrar un fraude ovni, y que no ha estado en ninguna nave espacial. Klass encontró detalles interesantes del caso, de manera notable que Travis Walton, su hermano y su madre, todos creían en los fenómenos ovni, y que Walton había dicho a su madre unas semanas antes del incidente que no se preocupase si alguna vez fuera raptado -que él retornaría a salvo-. Klass también decubrió que el equipo de trabajadores, y especialmente su jefe, Mike Rogers, tuvo posiblemente un motivo económico en ayudar a tramar el engaño.


Es claro que el rapto real a bordo de la nave espacial y lo que ocurrió dentro solamente es atestiguado por Travis y no por los demás miembros del equipo de labores, quienes pudieron o no haber visto un objeto extraño en el cielo. No hay corroboración de la historia de Travis, y así permanece como un relato subjetivo..

Pero a pesar de los pro y los contras este es considerado uno de los casos de abducción más polémicos y conocidos de los últimos tiempos. En 1992 fue llevado al cine con el título "Fire in the Sky" un excelente film que recrea con muchos detalles la experiencia de Travis Walton.




Estos son los documentos de la prueba del polígrafo (originales) a la que se sometió a Travis; no pudiendo determinarse en la misma que la historia no fuese cierta.







Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares