Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Montaje? No se, no se

LO QUE NO ES DE RECIBO, ES QUE UNA CADENA POR OTRA PARTE, BAJO SOSPECHA EN TODO LO CONCERNIENTE AL GOBIERNO, EMPLEE A UN TAL "XABI", QUE FALTANDO TOTALMENTE EL RESPETO A LA VERACIDAD, TRATA DE CORNEAR LA GRABACIÓN AL MÁS PURO ESTILO ROSWELT.

SIN ARGUMENTOS VÁLIDOS, SOLO CON SUS PALABRITAS Y GESTOS DE SU MANO. COM APRECIACIONES TAN SUBJETIVAS QUE FALTAN EL RESPETO A LA UFOLOGÍA. CIENCIA ESTA MUCHO MÁS OBJETIVA QUE ESTE ENTERADILLO, QUE TODO HAY QUE DECIRLO.

DE TODAS MANERAS, VIENDO LO DEPRISA QUE HAN DESMENTIDO HASTA EL AGUA DEL MAR, YA DA QUE PENSAR EL ASUNTO.

NOSOTROS SOMOS LOS PRIMEROS CRÍTICOS CON ESTAS Y OTRAS MUCHAS IMÁGENES QUE NOS LLEGAN Y QUE OS ASEGURAMOS QUE NUNCA LLEGAN A APARECER EN EL BLOG.

PERO SIEMPRE MANTENEMOS ESTE LEMA: "SI PARA AFIRMAR HACEN FALTA PRUEBAS CONCLUYENTES, PARA NEGAR TAMBIÉN. NO BASTA CON: "no, porque no""

Después de analizar estas dos secuencias del vídeo, extraemos las siguientes conclusiones:
- La toma de los cazas y el ovni es la misma.
- Los colores de la imagen coinciden, no hay toma.s superpuestas.

Hemos ampliado, aumentado la resolución, invertido los colores y contrastado al máximo. La coincidencia es casi plena.

Y decimos casi, porque si os fijais en la 1ª fotpgrafía hacia abajo, aparece tras el contrastado una estructura sospechosa de ser artificial y que no está en la secuencia de vídeo. Aunque caba la posibilidad de que se deba al excesivo pixelizado. Como si la imágen hubiese sido tomada desde un teléfono móvil o pretendiese hacer ver esto mismo.
Seguimos con ello.








OVNI DE GALICIA. ESPECTACULAR

Espectacular vídeo del OVNI de Galicia. Un PRUEBA DEFINITIVA O UN BUEN RODAJE.

Enigmático transporte ruso en la noche.

Quien subió este vídeo a Youtube, afirma que el lugar concreto es desconocido.
Nosotros nos hemos limitado a ampliar la imágen para que podais apreciarla. No obstante, un transporte de esta índole, se llevaría cubierto de noche o de día. ¿No creeis? De todas formas, enigmático si que resulta.





Un camión en algún lugar de Rusia, transporta por la noche un objeto súmamente sospechoso. Artilugio militar, OVNI????
MEJOR VER EL VÍDEO.





ESTA ES LA PÁGINA WEB DE QUIEN LO SUBIÓ A YOU TUBE:
http://loqueignoras.com/

martes, 29 de septiembre de 2009

METEORITO EN ARGENTINA O ALGO MÁS???

PUEDES HACER CLICK EN ESTA IMAGEN PARA APRECIAR CON MÁS AUMENTO, ESTOS SUPUESTOS OBJETOS DE ARRIBA-IZQUIERDA. (Lo que si podemos asegurar según un primer vistazo es que no son nubes; al menos eso se desprende de nuestros resultados)


Pués efectivamente algo cayó. Todo apunta a un meteorito pero claro, siempre que estos sucesos tienen lugar y son filmados, basta que algo resulte extraño en ese momento que la cámara capta, para que el asunto cobre otra dimensión.
En el vídeo se aprecia que de pronto aparecen tres "posibles objetos no identificados" (izquierda, arriba y en el min.1,14 en adelante del vídeo) y ya se desató la rumorología.




GENERAL ALVEAR - Luego de que circulara por todo el país la noticia de que un meteorito se desintegró en el aire el domingo cerca de las 19 horas, a más 150 kilómetros al sur de este departamento en el límite con la provincia de La Pampa, esta noche se supo que Defensa Civil y la policía de Mendoza dejó de lado la búsqueda de partículas, debido a que por la forma en que se produjo el fenómeno se llegó a la conclusión de que el meteorito explotó en el aire. A pesar de ello, esta explicación no logró satisfacer a todos, por lo que ahora se sumó la hipótesis de un hecho vinculado con los fenómenos extraños o paranormales.

En este sentido, el comisario departamental de General Alvear, Roberto Munives, negó que la policía haya escondido fragmentos del meteorito para ser analizado por científicos, como según trascendió en el periódico online Diario Textual de La Pampa (ver últimos párrafos de esta nota).

En tanto, un hombre que se trasladaba por la Ruta 3 vio como caía y explotaba el meteorito que cayó en General Alvear. Rápidamente tomó la cámara y grabó este video donde se ve la estela que dejó en el cielo, segundos después de haber caído en la zona de Flores de ese departamento. En el video se logra apreciar tres formas que parecen dirigirse a la zona donde impactó el meteorito.

Como en la filmación aparecen tres objetos suspendidos cerca de la estela dejada por el bólido, hay quienes vieron el video en Alvear y La Pampa y no tardaron en especular que se trata de ovnis (Objeto Volador No Identificado, que bien podrían ser aviones o helicópteros).

La caída de un meteorito sorprendió a la población de General Alvear, que se mostró con mucha expectativa por el fenómeno.

Fue cerca de las 19 cuando una gran cantidad de personas observó cómo un objeto luminoso surcó el cielo. Desde la Municipalidad de General Alvear confirmaron a este portal que en la zona trabaja personal de Defensa Civil en el rastreo del objeto, pero que las tareas son dificultosas porque "es una zona alejada y a campo traviesa, cayó al sur de Cochicó, al límite con La Pampa", contaron voceros de la comuna.

"Era como una bola de fuego", comentaron varios vecinos a una radio local anoche. Algunos habitantes pampeanos dijeron que le sacaron una foto y la enviaron a los medios locales. En realidad lo que se aprecia es una estela en el cielo, que según quienes la registraron en sus cámaras, fue dejada por el objeto mientras se precipitaba a la tierra.

"Se vio una gran bola de fuego, se oyeron tres fuertes explosiones y en Carmensa tembló", informó a Radio Nihuil el jefe de Defensa Civil de Alvear, Roberto Trigues.

El objeto habría caído en la zona delimitada por Punta de Vacas, Agua Escondida y Cochi-Có, un área que abarca unas 300 mil hectáreas aproximadamente. El fenómeno también se pudo observar, según consignan diarios de La Pampa, desde la localidad de Santa Isabel.

Según informó Trigues, la zona de impacto es muy grande como "para encontrar algo", por lo que no se están buscando restos del meteorito.

La visión de especialistas
La astrónoma Beatriz García, del Pierre Auger, señaló que "todo indica que es un meteorito por los colores que dicen haber visto los vecinos, claramente no es chatarra espacial, además por la onda de choque que produjo en la tierra se trata de un meteorito".

García remarcó que es importante para la ciencia hallar el objeto, por la información astronómica que este tipo de cuerpos puede revelar.

Luego indicó que este tipo de meteoritos caen todo el tiempo en toda la tierra. "En general estos objetos son muy pequeños y se desintegran en la atmósfera", señaló.

Por los relatos, se sabe que el meteorito era de hierro, de ahí la luz blanca azulada que vieron los testigos.

"El hierro se funde, se enciende e interactúa con el oxigeno molecular de la atmosfera, y la explosión que se escuchó es justamente por la combustión del O2 (oxígeno molecular) y después quedó la nube", indicó García.

"Hubo un radio de visibilidad enorme, pero dónde cayó es más difícil de determinar, y qué pasó exactamente en la atmosfera aún no lo sabemos", dijo la experta.

En cuanto a los fragmentos esparcidos, "deben haber llegado a la tierra, pero encontrarlos es una tarea muy complicada, sobre todo cuando se desintegran en tantos pedazos y se esparcen en un radio tan grande".

De hecho, tres camionetas de la comisaría 24 de la Policía de General Alvear salieron en un recorrido por la zona sin resultados positivos.

Sin embargo para Jaime García, astrónomo aficionado a cargo del Instituto Copérnico de San Rafael, "no se puede confirmar nada hasta que no se encuentra un objeto, pero sí podemos decir que según testimonios de quienes lo vieron se trata de un objeto muy probablemente metálico como un meteoro".

"Soy el único que estaba ahí: tengo miedo"
El periódico digital Diario Textual, de Santa Rosa, publica una serie de mensajes
escritos por sus lectores que cuentan experiencias que si bien es muy prematuro darle crédito a las mismas, son historias que llaman la atención. Una de ellas la escribió un lector identificado con el nick "El gallego":

"Hola soy de Santa Rosa y les comento que ayer por la tarde estaba camino a Mendoza, en los limites de una provincia con la otra, cuando de pronto una luz amarilla desde el horizonte en forma diagonal me cruza y a unos 2000 metros de distancia, más o menos, cayó. Sentí un estruendo enorme. La tierra vibró y se me apagó la camioneta. Llamé a la policia y encaré para el lugar de donde vi eso, creyendo que era un avión que se había estrellado. Me asusté mucho. Estaba solo, pero me fui acercando hacia ese lugar y ¡oh sorpresa! era como una cosa ovalada, como una nuez. Estaba rojo incandescente y dejó un crater de 35 metros de diametro por creo que 6 ó 7 de profundidad, pero sí les digo que no parecía un meteorito. Estoy asustado. Ya me estoy yendo para Buenos Aires. Sólo les digo que fui siempre descreido de todo lo que tenga que ver con los ovnis, pero les digo que eso no era un meteorito, sino que era algo plateado. Luego de eso vi que aparecieron helicópteros de todos lados, en sentido a la caída de ese objeto. Parecían todos militares. Después me crucé con camiones del ejército. Soy el único que se encontraba ahí. Tengo miedo por mi".

Otro lector, identificado como "Cacho" comentó que "lo que yo creo es que al meteorito no lo encuentran porque se lo llevaron a Estados Unidos. Anduve por la zona y vi movimientos de helicópteros y camiones. Ni idea de dónde eran, pero estaban con letras en inglés".

El meteorito "fue guardado" en Alvear
Un lector del sitio pampeano, identificado como "Licenciado Núñez" contó que tras estar en contacto permanente con personal de la distrital sur de la policía (de Mendoza) "me llamaron para verificar un extraño objeto del que no pude explicar qué era. Fue trasladado en un móvil 4x4 hasta Alvear y fue "guardado" en un lugar que obvio no puedo decir, hasta que venga gente facultativa del tema. El objeto es semitriangular aparentemente de un material como metalico pero muy liviano y hermeticamente sellado y en uno de sus lados tiene cinco orificios extraños, con señales de ahumamiento".


Extraido de: diariouno.com.ar

lunes, 28 de septiembre de 2009

EJEMPLOS DE SILENCIOS FAMOSOS: SOLO ALGUNOS, POCOS, MUY POCOS PARA LOS QUE EXISTEN

Figuras de Acámbaro, México. ¿Había humanos en la época de los dinosaurios hace 65 millones de años?. Algunos dicen que es un fraude, pero ¿quién se puede molestar en hacer un fraude de 32.000 piezas?
Pirámide de Bosnia. un silencio de 230 mts. de alto, la mayor del mundo.

Esqueleto de gigante encontrado en Arabia Saudí.

Esferas: las hay por todo el mundo pero las de Costa Rica, son asombrosamente perfectas.

Piedras de Ica: mensajes que nos cuentan una historia imposible.





Ruinas de Yonaguni (Japón): Obra de terremotos y el paso del tiempo según algunos!!!







Yonaguni. JAPON.¿A quien se le perdió esto'

Descubiertas alrededor de 1985 muestran lo que pudo haber sido una civilizacion muy avanzada que florecio durante la ultima era glacial. Se cree que datan de hace aprox. 10,000 años, lo que las hace mas antiguas aun que las piramides egipcias.

Los historiadores y arqueólogos más conservadores sostienen que la civilización tal como la conocemos, inteligente, hacedora de herramientas y constructora de monumentos, comenzó hace aproximadamente 5 mil años con la aparición de la temprana dinastía egipcia.
Pero todo parece indicar que una antigua y avanzada civilización surgió durante la última era glaciar. La existencia de esta civilización de 10 mil años es apoyada por una evidencia extraordinaria que se encuentra en una pequeña isla de Japón llamada Yonaguni. Recientemente, un excitante nuevo descubrimiento bajo las costas de Okinawa y Taiwán ha mostrado evidencias de templos sumergidos y restos de una eventual civilización anterior.

Si especular con ellas diciendo que pertenecen al continente perdido de Mu, resulta cercano al delirio, más paranoico incluso, es afirmar que tales formaciones son productos de terremotos.

La naturaleza a veces es caprichosa en su modelaje pero en estos ángulos, escalones, aristas y demás, no está especializada precisamente. Si se guarda un "prudente " silencio sobre todo esto, es porque una vez más pone "patas-arriba" la historia tal y como nos la cuentan.
Cualquier día dirán que estos escalones fueron realizados por la acción conjunta de terremotos, oleajes y organismos marinos. Al tiempo!!
Y esto???? El terremoto traía escuadra y cartabón??????

domingo, 27 de septiembre de 2009

¿ES QUE NO EXISTE? OTRO SILENCIAMIENTO MÁS

Resulta patético como la Historia oficial, ignora lo que no le conviene. Y si se limitaran a ignorar, no estaría nada mal; lo peor es que además suelen enchar tierra encima sin importan a quien entierran.
¿No hay nada que explicar y decir de esto? Ya ha transcurrido un tiempo desde fue descubierta y aún está por escuchar un versión creible por parte de la comunidad de arqueólogos oficialistas.

Esto es una prueba concluyente de que la Historia hay que reescribirla, que contine muchas lagunas, hechos inconexos y falsedades. Esto caballeros, es una pirámide. Bien clara y diáfana.

Con sus 220 mts. de altura, la más grande. Su estructura, con grandes semejanzas a las de MESOAMÉRICA, plantea interrogantes que nadie responde. Más que interrogantes, pruebas irrefutables de la conexión establecida por una CIVILIZACIÓN GLOBAL, perdida en la noche de los tiempos.

En en la ciudad central de Visoko, al norte de Sarajevo, puede estar las confirmaciones a muchas respuestas.

A LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS VISUALES ME REMITO:

Son vídeos cortos que he seleccionado, para ayudar a que este colosal descubrimiento no siga cayendo en el olvido que muchos pretenden. Aquí no hay montaje que valga, la PIRAMIDE esta allí, ha estado siempre y puede ser visitada.

SU DESCUBRIDOR:






REPRESENTACIÓN EN 3D DE LA POSIBLE ESTRUCTURA OCULTA:





DETALLES DE LAS RUINAS:




IMÁGENES HISTÓRICAS:




UNA VISTA AÉREA DE LA ZONA:




Estas imágenes son otra prueba de que en BOSNIA, se coció algo realmente importante en el curso de nuestra historia. Lo que veis son muros ciclópeos, que posiblemente os resulten familiares.
Otros vestigios ""ignorados"" y que demuestran muchas cosas.





La pirámide de BOSNIA. ¿ES QUE NO EXISTE?

Resulta patético como la Historia oficial, ignora lo que no le conviene. Y si se limitaran a ignorar, no estaría nada mal; lo peor es que además suelen enchar tierra encima sin importan a quien entierran.
¿No hay nada que explicar y decir de esto? Ya ha transcurrido un tiempo desde fue descubierta y aún está por escuchar un versión creible por parte de la comunidad de arqueólogos oficialistas.

Esto es una prueba concluyente de que la Historia hay que reescribirla, que contine muchas lagunas, hechos inconexos y falsedades. Esto caballeros, es una pirámide. Bien clara y diáfana.

Con sus 220 mts. de altura, la más grande. Su estructura, con grandes semejanzas a las de MESOAMÉRICA, plantea interrogantes que nadie responde. Más que interrogantes, pruebas irrefutables de la conexión establecida por una CIVILIZACIÓN GLOBAL, perdida en la noche de los tiempos.

En en la ciudad central de Visoko, al norte de Sarajevo, puede estar las confirmaciones a muchas respuestas.

A LOS HECHOS Y LAS PRUEBAS VISUALES ME REMITO:

Son vídeos cortos que he seleccionado, para ayudar a que este colosal descubrimiento no siga cayendo en el olvido que muchos pretenden. Aquí no hay montaje que valga, la PIRAMIDE esta allí, ha estado siempre y puede ser visitada.

SU DESCUBRIDOR:






REPRESENTACIÓN EN 3D DE LA POSIBLE ESTRUCTURA OCULTA:





DETALLES DE LAS RUINAS:




IMÁGENES HISTÓRICAS:




UNA VISTA AÉREA DE LA ZONA:




Estas imágenes son otra prueba de que en BOSNIA, se coció algo realmente importante en el curso de nuestra historia. Lo que veis son muros ciclópeos, que posiblemente os resulten familiares.
Otros vestigios ""ignorados"" y que demuestran muchas cosas.





sábado, 26 de septiembre de 2009

Seguimos con el análisis del ovni anterior.

Seguimos con el análisis y poco a poco aunque sin confirmar aún, no somos optimistas al respecto, aunque de las pruebas puedan desprenderse, indicios de lo contrario.
Es su tiempo de desaparición y un movimiento de acercamiento y alejamiento que un instante del vídeo efectúa, lo que no nos encaja.

La misma imágen de arriba con resolución aumentada y máscara de desenfoque.


Es el momento de la desaparición del objeto, lo que nos induce a pensar que es un fraude, aunque no podríamos asegurarlo aún con rotundidad.


Ese movimiento breve, casi imperceptible parece forzado, aunque en estas tomas, queda constancia de la estela que produce.


El tiempo que emplea en desaparecer es menor de una décima de segundo (raro).



Volvemos a reponer el vídeo para una mayor comodidad al contrastar las fotografías con las tomas del mismo.








viernes, 25 de septiembre de 2009

UN PRIMER ANÁLISIS

Esta es la primera imagen que hemos analizado y es concluyente en cuanto a que el objeto en si, es real, tridimensional y se encuentra en un primer plano.
Las irregularidades que podeis observar en el fondo azul de la imágen, corresponden a los sucesivos filtros: enfoques y correctores de color en su mayoría.
A medida que sigamos progresando, iremos dando más imágenes tratadas.
Haced click en la fotografía para observarla a pantalla completa.



Sudáfrica: año 2003

Sorprendente grabación tomada en Sudáfrica en el años 2003. Intentaremos analizarla en una próxima entrada. Mientra tanto, juzgad vosotros.

TAROT: ¿POR QUE FUNCIONA?






No es una idea que comparta el resto del grupo al que pertenezco. Ni siquiera se suele escuchar en el mundo ocultista con frecuencia. No obstante sigo y seguiré pensando que la calificación de artes adivinatorias que reciben por mencionar tres: Tarot, Atrología y Runas, no se ajusta a la realidad.

En el caso del TAROT, pude que tengamos el ejemplo más claro. El rico simbolismo y la gran cantidad de mensajes que oculta, que encierra cada uno de los Arcanos Mayores, conecta íntimamente con nuestro más profundo yo.

No son "mancias"(artes de adivinación), son elementos de consulta que nos asesoran en nuestras decisiones, nuestro comportamiento, que nos pueden ayudar a mejorar en todo.

AHÍ RADICA SU GRANDEZA Y POR ESO FUNCIONAN.


Si bien es cierto que hay señales inequívocas que en ellas quedan plasmadas (la muerte de una persona, se ve con claridad meridiana), no es menos cierto que ayudan incluso a prevenir otras que acechan nuestra seguridad.

Por tanto tenemos que son:
PREVENCION, ASESORAMIENTO Y AUTOCONOCIMIENTO, las palabras claves que rigen su efectividad.


En la entrada que hacíamos referencia al Arcano XVIII (La Luna):
http://misteriosyenigmas-zephiro09.blogspot.com/2009/09/observad-esta-carta-del-tarot.html analizábamos los más importantes significados que ocultaba esta carta.

Supongamos ahora que esta, LA LUNA, nos aparece en una consulta junto por ejemplo a: EL EMPERADOR.
Ambas salen invertidas y el motivo de nuestra consulta es si vamos a conseguir salir de la difícil situación económica que padecemos.

Posible autolectura:

.-Puede que no estemos actuando con la debida disciplina para superar obstáculos (salieron invertidas)

.- Existe alguien(figura autoritaria, "emperador") que impide decididamente nuestro progreso siendo la clave del atasco (saliendo en posición normal).

.-(Sólo LUNA invertida) Abordamos con decisión los problemas pero olvidamos la esencia de los mismos, tomamos un camino equivocado.


Múltiples combinaciones que dependerán del MOMENTO-TIEMPO en que la propia persona realice esa consulta.

Cualquiera que dedique un periodo previo mínimo e imprescindible, al estudio de la simbología de los Arcanos del Tarot, puede usarlo con gran provecho para si mismo y para otros.

En el caso de la autoconsulta, es absolutamente necesario, que nuestra mente acepte el mensaje que la cartas nos transmiten por malo que pueda parecer.


Recordad que a una consulta sobre una situación futura que pueda desalentarnos, sucederá otra que nos indicará claramente como afrontar y superar problemas.


IMPORTANTE: El motivo de la consulta no debe ser genérico, muy por el contrario debería ser objetivo y conciso; contra más claro, mejor interpretaremos la respuesta.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gran Simulación del Impacto de un asteroide .


SUPONGAMOS QUE ES CIERTO, QUE UN ASTEORIDE DE DIMENSIONES CONSIDERABLES(500 kms. de diámetro y una velocidad de 72.000 km/h.)COLISIONA CONTRA NOSOTROS EN UN FUTURO PRÓXIMO.
SE CREE, NO OBSTANTE QUE ESTO SUCEDIÓ EN EL PASADO REMOTO EN PLENO OCEÁNO PACÍFICO.
¿QUIEN ALERTARÍA DE ALGO ASÍ A 6 BILLONES DE SERES HUMANOS?
SI ESTO LLEGA A SUCEDER ALGÚN DÍA, HABREMOS DICHO ADIÓS. PERO COMO EL VÍDEO DEJE ENTREVEER EN SU FINAL, EL CICLO DE LA VIDA CONTINÚA.
ES UN VIDEO ESTUPENDO.





Te sugerimos: PIEDRAS DE ICA III.- HOMBRES Y SAURIOS

Un almacén de conocimiento

Observad esta carta del tarot. Es el arcano XVIII: La Luna.


Se trata de unos de los mensajes simbólicos más maravillosos y potentes que podamos imaginar.
Vamos a intentar extraer humildemente sus puntos más interesantes, siempre teniendo en cuenta, que es la propia meditación interior sobre los arcanos Mayores del Tarot, lo que les confiere esa efectividad.






Número 1.- (En la imagen) Nos muestra un sol y dentro la luna. Así mismo podemos observar un rostro con los ojos cerrados, en meditación.

- Nos pide reflexión sobre la dualidad de la materia. Muestra el principio Hermético de Género. Uno contiene al otro (analogía con el conocido inn-yang, chino). Lo masculino no puede existir sin lo femenino y viceversa. Ambas energías se complementan.


Numero 2.- Altas columnas que se divisan en la lejanía. Señalan un límite; el del conocimiento. El umbral que hay que traspasar, para recibir esa lluvia de sabiduría claramente representada.



Números 3 y 4.- Nuestros miedos, nuestros temores, en definitiva los obstáculos a superar para alcanzar tal conocimiento.


Dos Perros (3): Nuestros miedos visibles, nuestras tendencias de vida. Dos, volviendo a la eterna dualidad de todo lo creado por el TODO. Esas trabas que no nos dejan alcanzar el verdadero conocimiento y la paz de espíritu.


Debajo, los miedos ocultos, los de nuestro subsconsciente (4) los que no queremos o no podemos reconocer. Pero que igualmente hay que superar para llegar a la meta.


Observad así mismo la inclusión del Agua. Si, pero no solo del Agua; puesto que también están representados el Aire, la Tierra y el Fuego. Los 4 Elementos (simbólicos, claro está) que hay que dominar durante nuestro tránsito.


Numero 5.- EL CAMINO

Si queremos transitarlo, hemos de observad las regals para vencer y/o dominar nuestros miedos, la materia, los elementos, nuestro propio yo.

martes, 22 de septiembre de 2009

Luna Oculta.- 2ª parte.


Más datos que dán mucho, pero mucho que pensar acerca de su orígen.


¿Cómo se formaron los llamados “mares lunares”? Estas gigantes extensiones supuestamente de lava endurecida que provendrían del interior de la Luna se podrían explicar fácilmente en un planeta caliente con un interior líquido, que emerge cuando impacta un meteorito. Pero físicamente es mucho más probable que la Luna, por su tamaño, haya sido siempre un cuerpo frío. Otro misterio es su distribución. ¿Por qué un 80% de los mares lunares se encuentran en el lado derecho de la Luna?

La asimetría geográfica
Es llamativo que aún no encuentra explicación a la asimetría geográfica de la superficie lunar. La famosa cara “oculta” de la Luna posee muchos más cráteres, montañas y accidentes geográficos. Asimismo, como ya habíamos mencionado, la gran mayoría de los mares se encuentra del lado que podemos ver.

La baja densidad de la Luna
Nuestro satélite posee el 60% de la densidad que la Tierra. Esto y varios estudios demuestran su inevitable oquedad. Aun más, varios científicos se han aventurado a postular que dicha oquedad es artificial. De hecho, según la disposición de las capas superficiales que se han logrado identificar, los científicos afirman que la Luna parece un planeta que fue formado “al revés”, lo que algunos utilizan como argumento del postulado del “vaciado artificial”.

Si fuéramos arquitectos planetarios y diseñáramos planetas los datos que utilizaríamos serían: diámetro polar, excentricidad y masa. Con estos tres datos obtendríamos todos los demás: diámetro ecuatorial, superficie, volumen, etc.

Si trabajamos con diámetros polares
y hacemos la Tierra 1 tanto en tamaño como en tiempo de rotación con respecto al Sol, la Luna mide K=0.2731±0.0001 y el tiempo de la Luna es casi 100K (27.3 días). Del tamaño de la Luna sale su tiempo, pero si hacemos 100/K obtenemos 366.1 que es casi el calendario solar en días siderales (el calendario solar en días siderales es el mismo que en días solares sumándole 1) lo que nos daría 365.1 para días solares. Es decir los dos calendarios, tanto solar como lunar son el mismo, uno procede de la función 100/K y el otro de 100K respectivamente.

La Luna es la que mueve todo el agua del planeta y de los seres vivientes y es la responsable de los ciclos reproductivos (menstruación cada 27.3 días). El agua es líquida entre 0 y 100 grados y sólida entre 0 y -273.15 grados que es el cero absoluto, la mínima temperatura posible. Es decir el agua es líquida 100 grados y sólida 1000K grados. El origen del numero K está en el agua. El agua relaciona los números 100 y K.

Todo esto apunta al origen artificial de nuestro satélite, así como que el origen de la vida pudo ser provocado por una inteligencia que hizo la Luna, con el tamaño que tiene en honor al agua ya que sería la encargada de mover e influir sobre el líquido elemento. Además los tiempos de translación del planeta y del satélite con respecto al tiempo de rotación terrestre también proceden del líquido vital.

Si hacemos el tamaño de la Luna con respecto al de la Tierra 0.2731 = X / Y²; y el tiempo de la Luna con respecto al de la Tierra 27.32166 = X Y² si solucionamos el sistema de ecuaciones obtenemos X=2.7…. y Y=3.1…. que son los números e y pi, números de la inteligencia lógica y geométrica respectivamente con unos errores menores al 1% y corresponden a un sistema de encriptación de la inteligencia.


Este vídeo, muy particular el, resulta muy interesante en cuanto a sus afirmaciones.

LUNA OCULTA.-1




SU ORBITA:

Verdaderamente la órbita de traslación y tamaño de la Luna resultan físicamente casi imposible.Si fuera natural, se podría afirmar que es un muy raro capricho del cosmos.

Esto se debe a que el tamaño de la Luna es una cuarta parte del de la Tierra, y físicamente, la relación de tamaños entre un planeta y su satélite es muchas veces menor.

La Luna tiene una distancia a la Tierra tal que hace que ésta se aprecie igual en tamaño al Sol, pudiendo apreciar este raro fenómeno durante los eclipses lunares totales, donde la Luna tapa completamente a nuestra estrella.

La misma imposibilidad matemática se da en relación al peso de ambos cuerpos celestes.
Cara oculta de la Luna

Si la Luna fuese un cuerpo que en un momento determinado fue captado por la Tierra y adquirido una orbita natural, se esperaría, naturalmente, que ésta fuera elíptica. En cambio, la orbita selenita es asombrosamente circular.





La curvatura inverosímil de la Luna.



La increíble curvatura que posee la superficie lunar es inexplicable. No es un cuerpo redondo.

Estudios geológicos concluyen que este planetoide es prácticamente una esfera hueca.

Siendo así, los científicos no logran dilucidar cómo es que la Luna puede soportar esa extraña estructura sin romperse.

Una explicación propuesta por los científicos citados es que la corteza lunar esté fabricada de un armazón duro de titanio.

De hecho, se ha comprobado que la corteza y las rocas lunares poseen un extraordinario nivel de titanio. La capa de titanio estimada por los rusos Vasin y Sherbakov es de unos 30 Km de espesor.


Los cráteres lunares (fallan las matemáticas)
La explicación a la inmensa cantidad de cráteres de meteoritos en la Luna es conocida ampliamente: ésta carece de atmósfera.





En la Tierra, la gran mayoría de los cuerpos espaciales que intentan penetrar se topan con kilómetros de atmósfera, que terminan por desintegrar al “invasor”.

La Luna no tiene tal capacidad por lo que guarda en su superficie las cicatrices de todos los meteoritos que impactaron contra ella: cráteres de todos los tamaños. Lo que sí resulta inexplicable es la poca profundidad a la que pudieron penetrar dichos cuerpos. PARECE COMO SI UNA PODEROSA ESTRUCUTURA INTERNA IMPIDIESE UNA PENETRACIÓN MAYOR.

Incluso cráteres de 150 kilómetros de diámetro no superan en la Luna los 4 kilómetros de profundidad. Esta singularidad es inexplicable con las observaciones normales, donde se estima que deberían existir cráteres de por lo menos 50 kilómetros de profundidad.



domingo, 20 de septiembre de 2009

LA EXTRAÑA TECNOLOGÍA AERONAÚTICA DEL TERCER REICH


Es curioso que durante el dominio nazi, la tecnología en Alemania evolucionara de una manera paralela y totalmente independiente en muchos aspectos a la de los aliados.
Así tenemos el caso del radar. Puesto en funcionamiento por los aliados, halló su contraréplica en la tecnología de infrarrojos alemana.
Es solo una muestra pero esclarecedora de que la ciencia en el Tercer Reich, innovaba peligrosamente. Ingenios militares fascinantes para su tiempo, los cohetes propulsados, la incipiente tecnología nuclear (que se lo digan a los norteamericanos y rusos), eran muchos los ejemplos de que trás un régimen fanático, evolucionó una Pléyade de brillantes científicos.
Quien sabe que rumbo habría tomado la historia, de no ser por ese fanatismo que autodevoró a sus creadores.
Vamos a observar estos vídeos que a buen seguro no dejan indiferentes
.

Nota: este hay que verle sin prejuicios, es muy así.... pero sacad lo que vale de el.





sábado, 19 de septiembre de 2009

INTRODUCCIÓN AL OCULTISMO DE ESTADO



SOL NEGRO
El sol negro simbolizaba el poder Ario. Pretendía representar un sol oculto con doce rayos.

La vinculación del régimen nazi con el ocultismo es una realidad histórica incuestionable. Puede que ni siquiera lleguemos a conocer la mitad de la influencia que en sus hechos y devenir, tuvo esta cultura de lo esotérico.





La Sociedad Thule fue una organización esotérica fundada por el alemán Rudolf von Sebottendorff. Era antisemita, anticomunista, anticristiana y racista.
Se considera como la madre espiritual del nazismo, y a dicha organización perteneció como miembro permanente Rudolf Hess, y como miembros visitantes, Dietrich Eckart, G. Feder, Adolf Hitler y Alfred Rosenberg.



EMBLEMA DE LA SOCIEDAD THULE

Su principal meta fué reivindicar el orígen de la raza aria.
Situaron su mítica Thule en el extremo norte cercano a Groenlandia o Islandia.

Los thulistas creían en la teoría intraterrestre. Entre sus metas, la Sociedad Thule incluyó el deseo de demostrar que la raza aria procedía de un continente perdido, quizás la Atlántida.
Después de que Hitler llegase al poder, la Sociedad Thule fue una de las muchas organizaciones disueltas. Cuando von Sebottendorff volvió a Alemania y publicó un libro sobre la Sociedad Thule, Bevor Hitler kam, fue arrestado y el libro prohibido.

La posible argucia de su disolución, bien pudo obedecer a un deseo de volver a la sociedad, oculta del todo. Esto es palpable si comprobamos la enorme influencia de sus ideas sobre el desarrollo posterior del nazismo.

Se ha argumentado que algunos miembros de Thule y sus ideas fueron incorporadas al Tercer Reich.Algunas de las enseñanzas de la Sociedad Thule fueron recogidas en los libros de Alfred Rosenberg. Muchas de las ideas ocultas también encontraron el favor de Heinrich Himmler, quien como Hitler tenía un gran interés hacia el misticismo.

En un principio, el grupo Thule lo constituyeron masones ortodoxos, totalmente esoteristas, tradicionales, que no sólo estudiaban las ciencias ocultas tradicionales como son la magia (orden inferior), geomancia (con otros fines), la alquimia, la astrología, la astronomía, dominar con exactitud la kabbalah (y otros textos cabalistas como Sefer Yetzirah o el Sefer ha Zohar), el sufismo, el taoismo y muchas otras ciencias esotéricas tradicionales sacras.

A partir de los años 1915 se introdujeron en el estudio de las culturas incaicas, aztecas y mayas, recopilaciones e inducciones investigativas por parte de esta sociedad (la cual, al principio, era apoyada por personajes influyentes del imperio austro-húngaro), de intenciones evolutivas inspiradas en la evolución y en la espiritualidad pura, en la recuperación de tradiciones fenicias e incluso de Hiperboria.
Posteriormente, al caer en manos indebidas, fue politizada, introduciendo factores raciales y ciencias ocultistas menores. Tras estos acontecimientos se produjo una ruptura, entre aquellos que no comulgaban con esa estructura política y racial, los cuales eran inmediatamente expulsados. La gran mayoría de los masones fueron desterrados quedando a cargo Dietrich Eckart, Rudolf Hess, Hans Frank y Meister Roseilberg.



Estos últimos dirigentes se obsesionaron por la raza aria, implantando un racismo extremo, además de con otros ideales radicales. Traicionaron los proyectos que se tenían como reto. Por este fanatismo, grandes investigadores como el mismo Rudolf von Sebottendorff, su discípulo Nicolas Waldo, Detter Kauffman y Loyk Rosenmayer, entre otros que no se dieron a conocer, dimitieron y dejaron la sociedad Thule.



Esta idealizó un sistema de pensamiento denominado: ARIOSOFÍA



El término 'Ariosofìa', con el significado de sabiduría oculta relativa a los arios, fue acuñado por Lanz von Liebenfels en 1915 y se convirtió en la etiqueta de esta doctrina en la década de 1920. En realidad, List llamó a su doctrina 'Armanismo', mientras que Lanz utilizó los términos 'Teozoología' y 'Ariocristianismo' antes de la Primera Guerra Mundial. En su libro, Las raíces ocultas del nazismo, 'Ariosofía' es usado genéricamente para describir las teorías racistas y ocultistas arias de ambos hombres y sus seguidores



Analizaremos en una entrada posterior la Ariosofía. Desde un punto de vista objetivo: pura locura. Si aplicamos un análisis subjetivo y desgranando lo realmente importante, heredado sin duda de las doctrinas teosóficas de RUDOLF STEINER Y H. BLAVATSKI, veremos que cuando menos merrece análisis.



Hay una anécdota difícil de calificar que demuestra hasta que punto el Fhürer y su cúpula, estaban influenciados por este pensamiento:



"Durante el invierno de 1942, en el frente ruso y próximo el terrible invierno, un general de división de la Wermacht (Ejército de tierra), pide a Berlín un equipamiento adecuado para las tropas, en previsión de las bajísimas temperaturas que habrían de llegar.La respuesta no debió dejar indiferente y al mismo tiempo aturdido al curtido general: ATACAD, EL FRIO ES COSA MIA."



Hitler pensaba, que vencería al omnipresente hielo ruso, con el fuego simbólico del avance de sus tropas. Esto se encuadra dentro de la "Teoría del Fuego y el Hielo", otra de las muchas desarrolladas por los ocultistas nazis, y cuya aplicación fué nefasta para los intereses del Tercer Reich.



ESTA TEORÍA FUÉ DESARROLLADA POR EL AUSTRIACO HANS HÖRBIGER.



Las teorías cosmológicas de este ingeniero austríaco son uno de los fundamentos de la visión del mundo nazi.Hanns Hörbiger, creía que entre «los materiales cósmicos de construcción» que componen el Universo había agua en su «forma cósmica»: hielo. Este hielo forma grandes bloques que giran alrededor de las estrellas jóvenes.
El sabio austríaco sostenía que esos bloques de hielo en órbita siguen un camino espiral de modo que, finalmente, se precipitan contra la estrella, causando una enorme explosión. La estrella despide entonces una masa de materia derretida que gira y forma un nuevo planeta.
La creencia de que los planetas describen una órbita espiral llevó a Hörbiger a afirmar que, originalmente, había cuatro lunas alrededor de la Tierra; la presente es la única que queda. La última colisión de una luna con la Tierra, hace unos 13.000 años, causó, según él, la desaparición de la Atlántida, el continente que los nacionalsocialistas consideraban la cuna de la raza aria.

Himmler estuvo muy interesado por las teorías de Hörbiger e hizo publicar un tratado sobre la teoría del hielo cósmico dentro de una serie de manuales para los SS (ala paramilitar del partido Nazi). Y el mismo Hitler declaró que construiría un observatorio, en la ciudad de Linz, dedicado a los tres grandes cosmólogos: Copérnico, Kepler y... Hörbiger.

martes, 15 de septiembre de 2009

NO DEJEIS DE VER ESTE FASCINANTE VIDEO EN EL QUE ESTAN PINTADOS DESDE LA ANTIGÜEDAD,Y QUE LA IGLESIA,HIZO QUE SEA UNA REPRESENTACION DE DIOS SIEMPRE.

TODOS LOS HUMANOS CUANDO VAMOS A VISITAR LAS IGLESIAS Y NOS RECREAMOS CON SUS ANTIGUAS PINTURAS,LA VERDAD QUE JAMAS NOS DA POR IMAGINAR Y NI TAN SIQUIERA PINTAR QUE PUEDA SER UN "OVNI",YA QUE TODO NOS HEMOS IMAGINADO SIEMPRE QUE ES UNA REPRESENTACION DIVINA DE DIOS.

PERO SI MIRAMOS BIEN AHORA ESTE VIDEO, CREO QUE VAMOS A CAMBIAR DE CRITERIO.

TIENE ALGUN MISTERIO EL ASTRONAUTA ESCULPIDO EN LA CATEDRAL DE SALAMANCA?



He estado unos dias en esa maravillosa y fascinante ciudad llamada "SALAMANCA"que por cierto yo soy de alli,todo el mundo se quedaba atonito de ver al famoso astronauta en esa catedral tan antgüa,le han hecho miles de fotos diarias y todos se hacian la misma pregunta...

-jajajajajajajaja.incluidos mis amigos.

-Aqui hay una respuesta de una profesora de historia que estaba por alli:


-
Cierto que existen muchos rincones de Salamanca inhóspitos, que el turista normal puede que no se de cuenta, pero que una persona que vive en Salamanca termina por conocer

-El astronauta existente en la Catedral de Salamanca, en la parte que da a la Plaza de Anaya, y que se menciona en todas las visitas turísticas a la ciudad, creo que nunca está de más mencionar a este más que curioso elemento de la Catedral.

-El astronauta se puede ver en la puerta de Ramos (norte) de la Catedral nueva, en la parte que da a la Plaza de Anaya, esculpida en el lado izquierdo. Sin lugar a dudas un curioso elemento más de la historia salmantina.

-La historia de este astronauta se remonta al momento en que Salamanca acogió las Edades del Hombre en el año 1993, y por tanto se decidió restaurar la Puerta de Ramos, muy deteriorada por el paso del tiempo. El nombre completo de la exposición era: “Las Edades del Hombre. El contrapunto y su mirada”, y por tanto, los canteros decidieron dar su propio contrapunto en la restauración de este Portal, y es por eso que aparece un astronauta, simbolo de la modernidad.

-Además del astronauta tambien se pueden contemplar otros adornos: debajo del astronauta hay un lince, a su derecha un toro, debajo del toro podemos ver un dragón con un helado de tres bolas que está sonriendo vaya jajjajaa que imginacion tuvieron no?
(este elemento hace referencia a los estudiantes).

-Mas a la derecha, junto a la puerta podemos ver tres figuras que representan agua, cielo y tierra en Salamanca, veremos entonces un cangrejo de río, una cigüeña y una liebre

lunes, 14 de septiembre de 2009

domingo, 13 de septiembre de 2009

Transportando un Ovni????


Un camión en algún lugar de Rusia, transporta por la noche un objeto súmamente sospechoso. Artilugio militar, OVNI????
MEJOR VER EL VÍDEO.





ESTA ES LA PÁGINA WEB DE QUIEN LO SUBIÓ A YOU TUBE:
http://loqueignoras.com/

11-M o OPUS DEI (0) MASONERÍA FRANCESA (1)


El 11-M, fué algo más que un atentado. Significó el cambio forzado de dirección en un pais, España, que ha sido azotado por intereses ocultos en inumerables ocasiones.

Si os digo que la guerra que mantienen desde hace mucho tiempo, OPUS DEI Y MASONERÍA FRANCESA, fué el detonante de toda esta barbarie.....¿Que pensaríais?
Locura, enajenación mental, se volvió jilipollas de poner vídeos de ovnis,....cosas por el estilo?
Mis propios compañeros del Grupo Zephiro, me instaron a que no publicara esto. Pero la verdad lleva oculta mucho tiempo y salvo contadas excepciones, nunca vais a oir hablar de ella.
Estas dos facciones enfrentadas, antagónicas e irreconciliables, libran una batalla oculta que no pocas veces ha hecho a España, víctima de sus actos.
Que el partido socialista es de dominio masón, es público y notorio. Que aquí no se mueve una mosca sin que en Francia se sepa, también; o debería serlo.
Porque es la Masonería si, pero la francesa para desgracia española, la controla los hilos de poder de este partido.
Por otro lado, no es menos reconocido que el OPUS DEI, digamos que apadrina y protege los intereses del más influyente sector de la derecha española, vivament representado por el PP.
Ambos, OPUS Y MASONERÍA, saltaron al ruedo una vez más el 11-M.
Cuando oía, oigo y oiré, comentarios sobre la subsodicha autoría de los atentados, no dejo de pensar en que eso es lo de menos. Como siempre, fueron peones. Piezas de un gigantesco puzle que ignoran quienes son los verdaderos ejecutores.
¿Que más da si fueron musulmanes, si hubo o no participación etarra?
Esto fué un complot Masón, que se sirvió de muy diversas bazas, tales como Marruecos, ETA, y otros.... (s.c.), para desplazar definitavente al PP (Opus) del poder en este pais.
La causa: El momento era idóneo. La alineación que Aznar protagonizó con Bush y Blair y el creciente protagonismo internacional que España comenzaba a tener, nunca fué digerido por la Masonería francesa.
España se alejaba de su órbita y atracaba en el puerto franco de otra Masonería, con la cual se estaban sellando pactos, muy perjudiciales para quien ya sabemos.
Por si fuera poco, unas elecciones generales. El golpe de timón estaba servido.
España debía volver al redil.

De este vídeo extraer lo que os convenga. Si lo pongo, es por aclarar algunos conceptos que si están bien desarrollados en el.

Edgard Cayce.


Edgar Evans Cayce (Hopkinsville, Kentucky, 18 de marzo de 1877 - Virginia Beach, 3 de enero de 1945). Psíquico/Vidente estadounidense.


Psíquico americano Edgar Cayce, 1910Egdar Cayce fue uno de los psíquicos más notables de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia, precognición y percepción extrasensorial, aunque nunca fueron demostradas con rigor científico . Entraba en estado de trance durante sus llamadas «lecturas» (Readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, al principio, la salud física del individuo. Luego, los consejos se diversificaron y empezaron a referirse a las «vidas previas», las interpretaciones de sueños, los fenómenos psíquicos, la salud mental, la meditación, el rezo, el desarrollo espiritual y también el comercio. Además, solía ocuparse del mito de la Atlántida. El ARE (Asociación para Investigación y Aclaración) actualmente conserva todas las lecturas.

Cayce consideraba más importante su dedicación al trabajo social (la gran mayoría de sus "lecturas" se hizo para personas que estaban enfermas) o la teología cristiana (Cayce fue toda su vida un miembro de la iglesia protestante «Discípulos del Cristo»). La idea de que «California se sumergiría un día» podría deberse a Cayce. Aunque haya vivido antes de la aparición de la «New Age», algunas ideas de esta corriente recibieron una fuerte influencia de Cayce.

Según el escritor francés Louis Pauwels, que narra la historia de este personaje en su libro "Le Matin des Magiciens" (El retorno de los brujos) (1960, libraire Gallimard), Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.
Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios , pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos

La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida



Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares