Seguidores

Buscar en este blog, resultados arriba

Translate

viernes, 31 de julio de 2009

LAS SIETE PROFECIAS MAYAS

Ya le hemos dado vueltas al tema de Mayas y 2012, pero la esencia de la profecía Maya, no es solo una, sino siete.
En ellas detallan, los cambios en los que ya nos encontramos inmersos. Según ellos, en la recta final. Nosotros seguimos pensando con consenso, que no es destrucción del mundo, aunque si es posible ocurra algo que arruine generaciones según que partes del planeta. Esperemos que se refieran a un cambio, en lo espirutual y que la humanidad alcance cierta madurez, eliminando el exceso de egoismo y desinterés actual por el prójimo.

RESUMIENDO (BASTANTE LA VERDAD):

Primera : A partir de 1999 nos quedan sólo trece años, para que el hombre, realice los cambios de conciencia y actitud para evitar la destrucción de su propio mundo, que sucederá en el 2012.
Segunda : El hombre tendrá que aprender a vivir con esta nueva realidad. Habrá mucha tribulación, desesperación que afectará a la población mundial.
Tercera : Nos hablan de los cambios climatológicos que vivirá la Tierra, en los años venideros. Señalan con total precisión, cómo el calor aumentará en todas las regiones del mundo, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales nunca antes vistas.
Estos cambios se darán de manera vertiginosa, principalmente, ocasionados por la falta de armonía del hombre con la naturaleza.
Cuarta : Debido a este calentamiento global, los Mayas advierten sobre el derretimiento de los polos y las profundas oleadas de calor en el que vivirá la Tierra.
Quinta : Junto con el planeta, el hombre vivirá cambios y aprenderá de sus errores.
Sexta : Aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.
Séptima : NUEVO CICLO, en que el hombre tendrá la oportunidad de ser uno solo con el mundo.


AQUI os dejamos un enlace muy interesante sobre el tema.

En cuanto al vídeo, creemos que si se pueden extraer conclusiones. Cada uno las suyas, por supuesto.

ARQUEOLOGÍA """IGNORADA"""

No, no nos hemos vuelto locos poniéndo vídeos. Lo hacemos poque recurrimos al tópico en esta ocasión de que: UNA IMAGEN.......
La arqueología ha ocultado, oculta y ocultará, cualquier prueba que resulte incómoda para su versión oficial de la Historia y evolución humanas.
Muchos tuvieron que sufrir en sus carnes, la burla y el desprecio, por no hablar de su desprestigio y ruina profesional. Desde GALILEO hasta nuestros días, cualquier estudio, prueba, teoría que desafíe la lógica imperante ha sido cercenado sistemáticamente. Es por eso, que conviene recordar hechos, descubrimientos y otros menesteres para los cuales, la Ciencia Ofcial calla cual villana o por el contrario desacredita ferozmente.
Aquí teneis unos ejemplos.



ANUNAKI: ¿DIOSES O CIENTÍFICOS?


Según un mito babilónico más reciente, los Anunaki eran los hijos de Anu y Ki, los dioses hermano y hermana, ellos mismos, los vástagos de Anshar y Kishar (pivote del cielo y pivote terrestre, los postes celestiales ). Anshar y Kishar eran los hijos de Lahm y de Lahmu (“los fangosos”), nombres dados a los guardias del templo en Eridu, el sitio de Apsu en el cual la Creación según ellos ocurrió. La cabeza del consejo de Anunnaki era el gran Anu, (más que ser un dios del cielo, Anu realmente significa “cielo”), de Uruk y los otros miembros eran sus descendientes. Su lugar fue tomado por Enlil, (En=señor, lil=viento, aire), quien, en la antigüedad era pensado como el separador del cielo y de la tierra. Esto dio lugar a un conflicto entre Enlil de Nippur y su hermanastro Enki de Eridu, sobre la legitimidad de Enlil como gobernante Celestial y terrestre. Enki, (En=señor, Ki=Tierra), además de ser el dios del agua dulce, era también dios de la sabiduría y de la magia, y era mirado por algunos como alquimista. Cuando el Igigi decidió hacer huelga y rehusó continuar trabajando para mantener la armonía del Universo, en el Shappatu (hebreo: Shabbat), Enki creó a la humanidad para que ésta asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses habían abandonado.

Los Anunaki, por su parte, eran los compañeros altósimos(Alto concilio) del consejo de los dioses y de Anu. Fueron distribuidos sobre la tierra y el el mundo subterráneo o bajo mundo. Los más conocidos entre ellos eran: Asaru, Asarualim, Asarualimnunna, Asaruludu, En-Ki ( Ea para los Akadianos), Namru, Namtillaku y Tutu.

¿Que nos sugiere este texto? Nos habla tal vez, de "dioses" manipuladores de una primigenia humanidad. De recién llegados a un mundo joven en lo humano.


Mientras algunos eruditos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los "semi-Extraterrestres" venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra "anunakis", dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.


Dígase y piénsese lo que se quiera de mentes privilegiadas como Sitchin y Von Daniken, por poner un ejemplo. A mi entender, abrieron nuevas y positivas puertas en nuestros pensamientos.

Defendieron una y otra vez la intervención extraterestre en la antiguedad. Y el relato de los ANUNAKI, si lo interpretamos literalmente, nos habla de un "Dios"; ENKI, que cansado de las contínuas rebeliones de sus coetáneos, creó una raza inferior para desarrollar las labores de trabajo que causaban tales problemas.

PREGUNTA:¿Ingeniería Genética en la noche de los tiempos?


Los arqueólogos y científicos, al revisar las traducciones de Sitchin, las calificaron especulativas y fantasiosas, y terminaron por descartar el trabajo. Sin embargo, a pesar de esto, con el paso del tiempo se han unido a la teoría ufológica figuras como el genetista Laurence Gardner, cuyos seguidores postulan que aunque imperfecto su trabajo, prepondera la esencia a la cual dan mucha importancia. Por otra parte argumentan la existencia de evidencia científica circunstancial, acumulada a lo largo de la historia de tal manera que es difícil negar la posibilidad de la existencia de estos seres. Como ejemplo de esta evidencia proponen el descubrimiento de los metales monoatómicos (ORMUS, Barry Carter y las presuntas ruinas del "MEGA", descubiertas por la reconocida oceanógrafa rusa Paulina Zelitsky, en las costas de Cuba a 800 pies de profundidad.



ENÛMA ELISH que en acadio significa "cuando en lo alto", son las dos primeras palabras de un poema babilónico que narra el origen del mundo. Está recogido en unas tablillas halladas en las ruinas de la biblioteca de Asurbanipal (669 a. C. - 627 a. C.), en Nínive.
Su título resulta incitante a la investigación. En el se halla recogida la tradición de los ANUNAKI
.

PARA SABER MÁS...

jueves, 30 de julio de 2009

S. MALAQUÍAS: INJUSTO 2º PLANO

San Malaquías de Armagh o de Irlanda —nacido Maelmhaedhoc O’Morgair— (1094, † 2 de noviembre de 1148), arzobispo católico de Armagh (Irlanda), hijo de Lector de Armagh.

Se le recuerda sobre todo por dos juegos de profecías que supuestamente le fueron reveladas al término de una peregrinación hacia Roma en el verano de 1140. Su festividad se celebra el 3 de noviembre.

San Celso le ordenó sacerdote en 1119, y en 1123 le nombraron abad de Bangor. Un año después adquirió la dignidad de obispo de Bangor y, en 1124, de primado de Armagh. En 1127 se convertiría en confesor del príncipe Cormac MacCarthy de Desmond Guinness, y tras el saqueo de Connor establecería allí una comunidad monástica bajo la tutela de Cormac, ahora rey. Tras la muerte de san Celso, sería nombrado arzobispo de Armagh en 1132 en medio de numerosas intrigas, que llegaron al extremo de tener que comprarle el báculo de Jesús a un usurpador.

Hombre de gran celo religioso, su amigo san Bernardo de Claraval nos recuerda que Malaquías restauró la disciplina en el seno de la Iglesia de Irlanda, persiguió al paganismo y restableció la moral católica, tras lo que dividió su sede en Down y Connor, quedándose la primera, donde establecería un priorato. A principios de 1139 viajaría a Roma a través de Escocia, Inglaterra y Francia, donde visitó a San Bernardo. Su intención era pedirle al Papa Inocencio II palios para las sedes apostólicas de Armagh y Cashel.

Malaquías se encuentra con una situación espantosa en Roma, totalmente corrupta y con el Papado a merced de los señores italianos. Es en estos momentos cuando parece tener sus visiones proféticas, que imbuyeron gran moral al Papa al hacerle sentir que la Iglesia Católica de Occidente no estaba aún en sus últimos momentos. Volvió a su tierra natal con los dos palios y la dignidad de primado de Irlanda. En 1142, estableció la gran Abadía de Mellifont. Quiso volver a Roma en 1148, pero hallándose en Clairvaux cayó enfermo y murió en las manos de san Bernardo. Se le atribuyen múltiples milagros. Fue canonizado por el Papa Clemente III el 6 de julio de 1199. La relación de sus numerosas reliquias se halla enumerada en el volumen CLXXXV del Patrologiae cursus completus de Jacques-Paul Migne.
[...] Gloria olivæ.
In prosecutione extrema S.R.E. sedebit. (S.R.E. = Sanctæ Romanæ Ecclesiæ)
Petrus Romanus, qui
pascet oves in multis tribulationibus:
quibus transactis civitas septicollis diruetur,
et Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis.
Que en castellano significa:

«[...] La gloria del olivo.
Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará.
Pedro el Romano, quien
alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida
y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin.»


Así terminan las profecías de San Malaquías sobre los Papas. La "gloria del olivo", hace referencia al último Papa y como veremos a continuación, hay motivos para estar preocupados.

GLORIA DEL OLIVO. ¿Que quiere decir S. Malaquías con esta definición?

De Gloria Olivæ (De la Gloria del Olivo) - Benedicto XVI (2005- ). Nació un Sábado de Gloria, sábado después de Semana Santa con el que se conmemora la resurrección de Jesucristo (se abre la "gloria"= resurrección del Señor). La Semana Santa inicia el Domingo de Ramos (de olivo). Por otro lado, la orden benedictina recibe el apelativo tradicional de "olivetana".

Si por otro lado, tenemos en cuenta su acierto con todos y cada uno de los 33 papas que han ejercido el pontificado desde 1.595, .....mira aquí.
Si consultamos a expertos de la iglesia, nos dirán que estas profecías no son reconocidas, como de inspiración divina (la última reconocida como tal es el APOCALIPSIS). También nos dirán, que "DE LA GLORIA DEL OLIVO" no es el último Papa.
Y en efecto S. Malaquías, cita a Petrus Romanus, pero es dudoso a nuestro entender que se refiera a un relevo en el papado. Creemos que más bien es una referencia genérica a la propia Iglesia, que ha de continuar su camino hasta el final en medio de grandes contratiempos.
No conviene tampoco asociar, estas profecías con un fin del mundo. S. Malaquías habla de la destrucción de Roma. Y posiblemente de un final de la Iglesia tal y como la conocemos. No obstante, sus afirmaciones merecen ser tenidas en cuenta por lo antes expuexto en la lista de aciertos, demostrados por otra parte.

ESTE EXCEPCIONAL VÍDEO DE ESTE FENÓMENO YA DESAPARECIDO: EL DR. JIMÉNEZ DEL OSO, AL CUAL RENDIMOS SENTIDO HOMENAJE, POR TODO LO QUE SUPUSO PARA EL OCULTISMO Y LA PARAPSICOLOGÍA EN ESPAÑA, RESULTA CLARIFICADOR. NO OS LO PERDAIS.

¿Ovnis en la Biblia?

El siguiente vídeo deja abierta la posibilidad,al pasado extraterrestre remoto. ¿Hubo o no hubo extraterrestres en la antiguedad? ¿Refleja la Biblia esta posibilidad?
Ni afirmamos ni desmentimos. Espero que os guste.

2012.- ¿Que nos aguarda?

Según la revelación del anciano indio HOPI Puma Blanca, el noveno y último signo antes de la llegada del quinto mundo es lo siguiente:

Este es el Noveno y último signo: Escucharás hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias de mi gente terminarán,……"



KATCHINA, como al parecer denominan a esta "morada de los cielos", anunciará con su aparición el final del cuarto mundo; el nuestro.




>

Es innegable cierto paralelismo coon el AJENJO apocalíptico, con el NIBIRU babilónico e incluso hay quien afirma que el propio NOSTRADAMUS en su Centuria I, Cuarteta 84:

“La Luna oscurecida en profundas tinieblas

Su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso

El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas

Entibiará hierro en la presa sanguinolenta”



Veamos ahora lo que cuenta el APOCALIPSIS sobre AJENJO.

Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua. La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.



A continuación repasamos el concepto de Nibiru.

Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk. Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la estrella polar, que también se conocía como Thuban o posiblemente Kochab

Según Zecharia Sitchin en su libro: EL DUODÉCIMO PLANETA:

Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Sus habitantes, los Anunaki nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro. Sitchin expone que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homo sapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. El hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre. Según Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides.



Opiniones de unos y otros aparte, vamos a reconocer que en todo esto hay algo de inquietante.



En un libro recientemente publicado, titulado 2012: cita con Marduk, el escritor e investigador turco Burak Eldem presenta una nueva teoría, sugiriendo que son 3.661 años los que duraría el período orbital del supuesto planeta y reclamando que habrá "una fecha de vuelta" para el año 2012 Según la teoría de Eldem, 3.661 es un séptimo de 25.627, que es el ciclo total "de 5 años mundiales" según el Calendario maya extendido. El último paso orbital de Marduk, añade, sucedió en 1649 a. C. y causó grandes catástrofes sobre la Tierra, incluyendo la erupción de THERA o como se conoce actualmente, Santorini

¿Se trata de coincidencias o de gente interesada en hacer coincidir datos, fechas, o avatares históricos?

En mi humilde opinión, las coincidencias no existen. Todo es CAUSAL no casual.

Hay dos posibilidades únicas interés de algunos o verdad que aguarda.

miércoles, 29 de julio de 2009

22 de diciembre de 2012

Hay pocas cosas tan inquietantes como la profecía maya de 2012. La gran precisión del calendario maya la sitúa en el 22 de diciembre de 2012.
¿DESTRUCCION TOTAL? o POR EL CONTRARIO: RENOVACION VITAL.
Veamos dos interesantes vídeos.



La Marina Rusa desclasifica archivos sobre ovnis | Info7 | misterio

La Marina Rusa desclasifica archivos sobre ovnis Info7 misterio

Shared via AddThis
Los registros se remontan a la época de la Unión Soviética fueron compiladas por un grupo especial de la Marina que recogía de informes de incidentes sin explicación entregados por los submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por Nikolay Smirnov, almirante de la Marina, y los documentos ponen de manifiesto numerosos casos de posibles encuentros con ovnis. Según informa el sitio de noticias de Svobodnaya Pressa, el ex-oficial naval e investigador del fenómeno ovni, Vladimir Azhazha, menciona que el material desclasificado es de gran valor. "El 50% de los encuentros con ovnis está relacionado con océanos, quince más con lagos. Por lo tanto los ovnis tienden a sumergirse bajo el agua," comenta Azhazha.Entre estos casos, esta el que narra que en una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, descubrió seis objetos desconocidos. Después de que el equipo dejó de dejar a sus perseguidores maniobrando, el capitán odenó emerger. Los objetos siguieron al submarino, salieron a la superficie, y se fueron volando.Muchos misteriosos acontecimientos ocurrieron en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el almirante retirado Yury Beketov. Los instrumentos funcionaron mal sin motivo aparente o por haber detectado una fuerte interferencia. El ex-oficial de la marina dice que esto podría ser una perturbación deliberada causada por los ovnis."En varias ocasiones los instrumentos daban lecturas de objetos materiales que se movían a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, 400 kilómetros / hora. Este exceso de velocidad es todo un reto, incluso en la superficie. Sin embargo, la resistencia en el agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron (ovnis) son tecnológicamente superiores a nosotros, "dijo Beketov.Veterano de la Armada de inteligencia, Capitán Igor Barklay."En varias ocasiones los instrumentos dieron lectura de objetos materiales se mueve a velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos, de 400 km / h. Esta velocidad tan rápida es un reto, incluso en la superficie.
Sin embargo, la resistencia al agua es mucho mayor. Era como si los objetos desafiaran las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas, que los construyeron son muy superiores a nosotros en su desarrollo, "dijo el veterano de la Inteligencia de la Marina, el capitán Igor Barklay."Los ovnis del océano se muestran a menudo cuando se concentran nuestras flotas o las de la OTAN. Cerca de las Bahamas, Bermudas, Puerto Rico. Son la mayoría de las veces vistos en la parte más profunda del Océano Atlántico, en el sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe"Otro lugar donde la gente a menudo informa de avistamientos de ovnis en Rusia, se encuentra el lago Baikal, el más profundo lago de agua dulce en el mundo.
Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de los fondos y objetos volando sobre el agua.En un caso en 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal descubrieron un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes de color plateado.
El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buceadores intentaron la captura de los extraños. Tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron gravemente heridos."Yo pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no? Nada debe ser descartado ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más sencilla: no creer nada, no hacer nada. La gente rara vez visita grandes profundidades. Por lo tanto, es muy importante analizar lo que se encuentra ahí ".
Fuente: Rusia Today

En este vídeo veremos, el primer caso de enfrentamiento de fuerzas rusas (entonces soviéticas) contra OVNIS. EL CASO KAPUSTINYARD.

SERES MISTERIOSOS

Este vídeo aunque breve, atiza de lo lindo a los que niegan el valor de la CRIPTOZOOLOGÍA. Menos críticas y más explicaciones a lo que aquí se ve.

lunes, 27 de julio de 2009

¿FUE FALSO EL VIAJE A LA LUNA?

EN ESTE VÍDEO SE HACEN UNA SERIE DE CONSIDERACIONES SOBRE LO FALSO DE ESTE VIAJE. NOSOTROS LO PUBLICAMOS NO POR ESTAR DE ACUERDO. PERO ES CIERTO QUE NOS GUSTARÍA CONOCER TU OPINIÓN AL RESPECTO. PARTICIPA EN NUESTRA ENCUESTA (ARRIBA DERECHA).
GRACIAS.



DROGAS ENTEÓGENAS

Cuando escuchamos la palabra DROGA, frecuentemente asociamos la misma con dramas e imágenes que a todos nos resultan harto conocidas.
Pero que ha sido o es del verdadero e intrínseco significado de este término. Hace ya mucho tiempo que hemos perdido el verdadero concepto sagrado de su empleo.
Desde la noche de los tiempos, fueron empleadas en la búsqueda de lo superior, de las respuestas a las interrogantes, que la propia existencia planteaba. ENTEOGENA, el mismo termino lo define; BUSCANDO A DIOS. Sustancias de este tipo, han acompañado el devenir del ser humano. CHAMANES, ELEGIDOS, BRUJOS, como se les quiera llamar; gente que por su condición de querer saber más o realmente estar dotados de algo más, empleaban estas sustancias bajo real sacralidad, para saber más de todo aquello a lo que no encontraban respuesta o de lo que sus congéneres ansiaban conocimiento.
Desgraciadamente, hemos perdido el concepto y hoy día estamos en un punto de vulgaridad, vicio y depravación que emborrona cualquier pasado místico. Eso si, el concepto sigue vivo, solo hay que buscar que "quien" y "donde", sean los adecuados.


PARA SABER MÁS:
wikipedia

martes, 21 de julio de 2009

OUIJA Y ADOSLESCENTES

ESTE VIDEO SE LO DEDICO A LOS ADOLESCENTES. NO VALOREIS SI ES O NO ES UN MONTAJE, QUEDAROS CON EL MENSAJE QUE EL MISMO TRANSMITE. PUEDO ASEGURAROS DESPUÉS DE INVESTIGACIONES ANÓNIMAS Y PERSONALES, QUE SOIS VOSOTROS LOS QUE MÁS FACILMENTE PODEIS POR ALGUNA RAZÓN MOVILIZAR ESTAS FUERZAS, QUE NO VOY A DEFINIR DE NINGUNA MANERA, PERO QUE CREEDME EXISTEN.

OUIJA, REALIDAD IMPALPABLE Y PELIGROSA

En el primer vídeo veremos testimonios acerca de este fenómeno. Y en el segundo asistiremos a una sesión improvisada por unos chicos norteamericanos, que termina como bastantes según mi experiencia: "CON PÁNICO DESCONTROLADO Y ABANDONO DEL LUGAR".
ESTO ES LO QUE GENERA A MI ENTENDER LA MAYORÍA DE LOS POSTERIORES DESEQUILIBRIOS. A TRAVÉS DE LA OUI-JA, SE ABREN PUERTAS, Y ESAS PUERTAS DEBEN CERRARSE ANTES DE ACABAR.
PREVENGO A QUIENES DE FORMA GRACIOSA, ESPONTÁNEA, IMPROVISADA, PLANEEN UNA SESIÓN DE OUIJA, SOBRE LAS CONSECUENCIAS POSTERIORES.
QUIEN ESTO ESCRIBE, OS ASEGURA QUE LA EXPERIENCIA DE LA QUE FUI TESTIGO A LOS 16 AÑOS, JUNTO CON OTROS 7 COMPAÑEROS DE COLEGIO, TARDÉ MUCHO TIEMPO EN OLVIDARLA. AÚN HOY RECUERDO, ESA FUGA GNERAL DE LA COCHERA DE NUESTRO AMIGO, CUANDO EL VASO SALIÓ DISPARADO HACIÉNDOSE MIL AÑICOS.
¿QUE O QUIEN HIZO AQUELLO? NO LO SE. PERO OS JURO QUE NINGUNO DE LOS 8 TUVO POSIBILIDAD DE HACERLO, PORQUE NINGÚN DEDO ESTABA SOBRE EL. CUANDO VEO EL VÍDEO DE ESTOS CHICOS, NO PUEDO EVITAR SENTIR UN PROFUNDO ESCALOFRÍO POR SU SIMILITUD.
TENED CUIDADO POR FAVOR, ESTO NO ES BROMA. SE PONEN EN JUEGO FUERZAS EN MUCHOS CASOS INCOMPRENSIBLES PARA NOSOTROS. EL QUE AVISA........


MAS SOBRE EXORCISMOS

Vamos a parender un poco más sobre este apasionante tema de la mano de sacerdotes autorizados por la Iglesia Católica. Sus testimonios son dignos de ser tenidos en cuenta. Seamos creyentes o no, lo cierto es que a lo largo y ancho de la geografía mundial, el exorcismo se practica según las constumbres de Fé que en ese lugar rijan.
Si bien el entorno cultural (en ocasiones obsesivamente fanático) puede condicionar tal fenómeno, tengamos en cuenta lo sorprendente que resulta escuchar a uno de estos sacerdotes su experiencia con gentes analfabetas, que espontaneamente hablan otras lenguas, por poner un ejemplo.


Como muestra de lo variopinto del fenómeno, dos casos uno en España y otro en Arabia Saudí.

lunes, 20 de julio de 2009

¿IMPOSIBLE?

¿Lámparas tal vez?




Cuando hablamos de la civilización del nilo, deberíamos tener claro lo que nos cuenta la historia real y lo que dicta el sentido común.
Se han dado todo tipo de explicaciones racionales, para explicar los increibles logros de un pueblo, que parece ser, no contaba (siempre según los oficialistas)con medios que pudiesen enterderse como innovadores. Más bien, todo lo contrario.

Nosotros estamos de acuerdo con ellos, en que esto último es así. Ahora bién, aquí viene el gran dilema: ¿A quien pertenecen entonces tales logros arquitectónicos?
¿Que explicación damos a los vestigios de herramientas imposibles para la época y los grabados que sugieren tecnologías a su vez inimaginables?

Desde luego, a los Egipcios tal cual los conocemos no.

En nuestra opinión, son huellas de una cultura muy superior y bastante más antigua de lo que nos cuentan. Entre otras cosas, a ningún representante de la ciencia oficial, le gustaría admitir la existencia de una civilización tan desarrollada en un pasado tan remoto:Entre 13.000 y 8.000 años (aprox.) antes de nuestra era.

Sencillamente, habría que reescribir la historia. La que nos han contado como cierta.
Aquí teneis unas imágenes y unos vídeos para ir haciendo boca.


IMAGENES

VIDEO

EL TAO.-PARTE 3

No es que el hermetismo occidental carezca de definiciones y enunciados para lo que venimos comentando. Ni mucho menos. Es más, se trata de los mismo con diferentes conceptos y se he recurrido a la tradición oriental, es por la simplicidad (relativa), con la que la doctrina del TAO expone sus ideas.
Ya abarcaremos la visión occidental y veremos su prácticamente total concordancia con la oriental en muchísimos aspectos. Esto inevitablemente nos lleva a pensar en un origen común y antiquísimo.
Cuando afirmo, que cualquier fenómeno natural puede explicarse con el Tao, es porque miles de años atrás, existieron mentes privilegiadas que dieron a sus observaciones un enfoque científico y estadístico. Vieron, anotaron, comprobaron y reflexionaron sobre aquello que necesitaban explicarse. Y la consecuencia fué una doctrina filosófica, que aunque perdida en el tiempo, se muestra de total actualidad.
Todo se encuentra en permanente movimiento, todo vibra, nada está inmóvil. Incluso lo que para nosotros son objetos inanimados, como los minerales. Todo contiene la esencia del TODO.
Dependiendo de esa vibración interna, se situaría cualquier concepto o elemento en una escala evolutiva.
En el punto más bajo, estaría la materia inerte, mientras que en el superior......muy pocos pueden explicar de forma satisfactoria lo que allí se encuentra, pués se supone un nivel de vibración tan alto, que escapa a nuestro conocimiento.
Pondré el ejemplo del agua. El famoso H2O (licencia científica por otra parte). El agua es un elemento único donde los haya. Sus particularidades especiales, su poder de cambio de estado rapidísimo, encarna como nada estos conceptos.
Yin, húmeda, fría en estado normal, cambia su equilibrio y propiedades de inmediato según su entorno. Su componente Yang, aumenta con el calor, con la rapidez del cauce y diminuye rápido con el frío (Yin), congelación. Que el agua muestre propiedades curativas impresionantes o pueda ser letal, obedece a los cambios de polaridad tan grandes que puede sufrir.
Es el elemento que nos sostiene. Vital para nosotros, puede llegar a ser nuestro verdugo. Estamos alterando su equilibrio con nuestras grandes lacras: contaminación, uso indiscriminado, desertización. Influencias externas que cambiarán su polaridad en muchos casos y que harán que su Yin predominante y original, ceda terreno al Yang ocasionando evaporación, sequía, causticidad. Si rompemos el equilibrio de algo, se pone en juego el principio de Causa y Efecto.
Y eso es en efecto lo que está ocurriendo actualmente. La naturaleza se autorregula en su esencia. Siempre consigue mantener un equilibrio. Sin embargo, nosotros lo alteramos sin ser conscientes de esta ley ancestral. Si creemos que la CAUSA (ser humano), no va tener EFECTO, vamos listos para lo que nos espera. Polarides invertidas VS. desastre total. Nada es casual en este mundo.

sábado, 18 de julio de 2009

CRIPTOZOOLOGIA.-

Este vídeo de criptozoología es espectacular. Es nuestro deseo que sirva para reclamar el justo sitio que a esta ciencia le corresponde por derecho propio.

SOBRE LO QUE NOS RODEA Y NO VEMOS

y SOLAMENTE POR ESO NO PODEMOS ASEGURAR QUE NO EXISTE.

EL TAO.-PARTE 2

Continuando con la entrada publicada ayer, vamos a analizar hoy el papel que juega YIN Y YANG en la regulación de esa esencia vital que es el CHI, y que recordemos impregna todo cuanto existe.






Observa el símbolo. De blanco YANG, de negro YIN. El círculo que contiene a ambos es el TAO.De inmediato, nos damos cuenta de los dos pequeños círculos de color inverso a la superficie en que están. ¡Que maravillosa simpleza! Nos habla, de que YIN Y YANG son polaridades distintas, pero no incompatibles. Uno contiene al Otro y viveversa. De su equilibrio, depende el buén funcionamiento de todo cuanto existe. No son energías, son los reguladores de esa energía del TAO, representada por su esencia, el CHI.


Tomemos como ejemplo el color blanco de YANG. Un color blanco tendrá predominancia de Yang, cuanto más reluciente sea, pero en la escala cromática de blancos, hay muchos tipos dependiendo de cuanto Ying contengan.No pueden YIN Y YANG existir el uno sin el otro. No obedecen a la definición de fuerzas opuestas en todo, como el cocepto del BIEN y del MAL en las religiones. Todo cuanto existe, tendrá un dominio de YIN o YANG pero jamás uno de los dos dominará en solitario. Es su armonía dentro del fenómeno o elemento, lo que garantiza la supervivencia del mismo.


A continuación doy unas referencias de conceptos y sus asociaciones con uno y con otro para hacernos una mejor idea.


YIN: abajo, femenino, agua, noche, invierno, frío, luna, receptivo, negro


YANG: arriba, masculino, fuego, día, verano, caliente, sol, agresivo, blanco



MAÑANA, PARTE 3

viernes, 17 de julio de 2009

EL TAO; EL TODO (parte 1)

Cuando mis compañeros me insisitieron en que publicara este post, acepté encantado y al mismo tiempo, no pude dejar de pensar que lo que aquí leerás, es algo que ha estado ahí desde siempre.
Ese Gran Conocimiento, esa Verdad Suprema, esos Misterios de los Dioses...
Cuando pienso en la cantidad de tiempo que teólogos, metafísicos y muchos más buscadores de la verdad Ünica llevan tras ella, no puedo dejar de sorprenderme.
Siempre ha estado ahí pero solo para el que ha querido abrir sus sentidos a la misma.
No es patrimonio de nadie y es conocida desde tiempo inmemorial.
Las religiones monoteistas, en especial hebreos, cristianos y musulmanes, conocedoras de esto último, corrieron un tupido velo de misterio sobre tal Verdad. Le dieron nombre: Dios, Jehová, Alá, al mismo tiempo que preconizaban toda clase de desastres ni no seguían los designios de estos.
Justo es decir que antes lo habían hecho (a su manera), egipcios, griegos y romanos. La finalidad siempre ha sido, que tal conocimiento nunca salga de estrictos círculos.
Pero pensarás: ¿que tratas exactamente de decir?
Pués bien, para explicarlo voy a recurrir a tradición oriental. Aún siendo más lejana a nosotros, estos conceptos son intemporales y su simbología no necesita intérpretes.


Todos hemos oido palabras como: TAO, CHI,YIN, YANG, ¿verdad?
ASOCIADAS EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS CON LAS ARTES MARCIALES Y SU MÍSTICA, ENCIERRAN EN SI MISMAS LA GRAN VERDAD DE TODO CUANTO NOS RODEA Y EXISTE.
Tao: El concepto de Tao es análogo al del TODO del hermetismo occidental.
Nos habla de la Suprema Energía Universal, la Suprema Fuerza Creadora del Universo y todo cuanto conocemos.
Está presente en todo, vivo o inanimado, orgánico e inorgánico. Nada escapa a su control. Y esa parte del Tao presente en nosotros, tiene un nombre: CHI.

CHI, LA ESENCIA DEL TAO. Energía vital, Esencia universal que impregna todo cuanto existe.
Es el KI japonés, el PNEUMA griego, el BARAKA musulmán, el PRANA hindú, el ETER celta.
Ha sido sobradamente conocido por las distintas culturas antiguas, de un aparte a otra del globo.
Aún siendo esencia, el CHI en si mismo necesita un regulación constante, en su constante cambio y movimiento. Y aquí es donde entran en juego YIN Y YANG.

TAO>>>>>energía Suprema>>>>>>>CHI>>>>>(su esencia)>>>>>>>YIN/YANG>>(regulan)

Continuamos mañana.

jueves, 16 de julio de 2009

OVNI GIGANTE

AUNQUE PARA CONTROVERTIDO ESTE VÍDEO. SI ES UN MONTAJE; NUESTRA MÁS SINCERA ENHORABUENA Y LÁSTIMA DE TALENTO. SI NO LO ES; HAY QUE PREOCUPARSE


Y AQUÍ TENEIS EL TOP 10 DE LO MÁS VISTO EN INTERNET

Vídeo controvertido

Este vídeo tomado en Valencia sigue siendo objeto de controversia. Todavía no se ha podido determinar su autenticidad, pero tampoco lo contrario.
En el podemos ver a unos supuestos alienígenas.


NOTICIAS:
Nick Pope, ufólogo funcionario a cargo de asuntos de ovnis del Ministerio
de Defensa de Inglaterra ha reconocido que actualmente existen bastantes
indicios para creer que estos objetos voladores no provienen de la Tierra.
...
PARA SABER MÁS???

miércoles, 15 de julio de 2009

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

EN UN BLOG DE MISTERIOS, NO PUEDE FALTAR ESTE DOCUMENTAL, QUE AUNQUE LARGO, ES MUY INTERESANTE.

Videos tu.tv

CURIOSO POWER

CULTURA MASMA? ¿Capricho, Montaje? La naturaleza a veces es increible.



>CLICK

También conviene recordar estas imágenes que resultan espectaculares:
OBSERVAD SOBRE TODO LA DE MACHUPICHU, PORQUE RESULTA TURBADORA.




GRAN PIRÁMIDE: ¿QUIEN LA LLEVÓ A CABO?

Cuando se hace referencia a los progresos del ser humano, conseguidos hace miles de años, se olvida con frecuencia la lógica y el sentido común.
Pongamos el caso de Egipto.
Se afirma sin rubor, que aquel pueblo contruyó la Gran Pirámide, en medio de un despliegue colosal tanto en logíatica, como en manos de obra, por no hablar de medios tecnológicos. Un ejército de trabajadores que en tiempo record levantó una de las contrucciones más prodigiosas que existen.
Se supone a su vez, que tal construcción se llevó a cabo con medios rudimentarios, rampas, herramientas de bronce (ojo), y para completar el desatino, se afirma que su finalidad primordial era servir de tumba.
Veamos: con frios datos en la mano (igual que los que maneja la versión oficial).
.-¿Una civilización recién salida del Neolítico, tiene capacidad logística para alimentar, organizar y proveer de material tal esfuerzo humano y material?
.-¿Las perforaciones imposibles encontradas, la milimétrica orientación y las no menos precisas dimensiones, estaban al alcance tecnológico de aquella gente?
En modo alguno.
Esta construcción, más bién parece el legado de una civilización anterior lo suficientemente evolucionada, como para conseguir tal logro.
Su finalidad: existen muchas teorías sobre el porqué, nosotos aquí hemos esbozado la nuestra. Podeis ver el resto de entradas de "saber perdido".
Lo que no se puede contar, es que esta maravilla se edificó para más gloria de un faraón, que finalmente tendría una tumba acorde con su prestigio.
Por último, si la hicieron los antiguos egipcios, hay que reconocer que contaban con medios tecnológicos, que no se corresponden con esta época.

SUS DIMENSIONES:
Altura original = 146,61 m
Altura actual = 136,86 m
Pendiente: 51º 50' 35"
La longitud de los lados de la base, según Flinders Petrie (Pirámides y Templos de Giza) es:

Lado N: 230,364 m (9069,4 pulgadas)
Lado E: 230,319 m (9067,7 pulgadas)
Lado S: 230,365 m (9069,5 pulgadas)
Lado O: 230,342 m (9068,6 pulgadas)
Media: 230,347 m (9068,8 pulgadas)

JUZGAD VOSOTROS MISMOS.

Aumentan los avistamientos


El Ministerio de Defensa británico informó que durante los primeros seis meses de 2009 ha recibido 231 denuncias de avistamientos de objetos voladores no identificados (ovni), lo que expresa un aumento fuerte con respecto al mismo período de años pasados.

Durante el año 2008 se reportaron 285 avistamientos de ovnis, mientras que durante el 2007 se reportaron 135, y durante el año 2006 tan solo se reportaron 97 avistamientos.

Según el Daily Telegraph, el aumento en el número de casos reportados se debe a la mayor disponibilidad de teléfonos celulares con cámara fotográfica digital, lo que permite tomar imágenes de los objetos avistados.

El año pasado, el Ministerio de Defensa británico publicó los archivos sobre los avistamientos del período 1986-1992, y agregó que muchas veces las investigaciones no llegaron a identificar los objetos observados como alguno conocido, como aviones, helicópteros o globos.

Fuente: Ansalatina.com

Si todas las imágenes captadas, fueran como la de arriba.........o como estos vídeos...


lunes, 13 de julio de 2009

EXPEDICION A LA ATLANTIDA

Un grupo de científicos rusos se embarcó en busca de la legendaria isla desaparecida en el mar, dada a conocer por el filósofo griego Platón....Según informaron fuentes próximas a la expedición, citadas por la agencia rusa de noticias Ria Novosti, la embarcación está conformada por los batiscafos rusos 'Mir', que son embarcaciones sumergibles preparadas para resistir grandes presiones y destinadas a explorar las profundidades del mar, que ya fueron usados en el rodaje de 'Titanic' y en el primer descenso al Polo Norte.La expedición, que actualmente usa estos aparatos para investigar el lago más profundo del planeta, el Baikal, comenzará en uno ó dos años. "En esta expedición usaremos, lógicamente, los batiscafos Mir a menos que estén ocupados en otros programas nacionales", declaró el responsable de la Fundación por la preservación del Baikal, Mijaíl Slipenchuk.Tanto la investigación del Baikal como la búsqueda de Atlántida, dijo, contribuirán a acaparar la atención internacional hacia los estudios oceánicos, añadió la agencia Europa Press.



Pues si lo desean, pueden empezar por aquí.


¿Os acordais de esta imagen? Pués sigue sin haber respuesta para ella y hace ya bastante tiempo que se divulgó en la web.
Si deseais ver nuestra entrada sobre el tema hacer click
AQUI

ENCONTRADO EN LA SUPERFICIE DE MARTE

Si observamos el vídeo publicado con anterioridad, veremos estas imágenes tomadas de la superficie de Marte. Que cada cual saque sus conclusiones pero el interrogante está ahí: ¿SON FOSILES MARCIANOS?




















sábado, 11 de julio de 2009

OTRO GRAN VIDEO

Hace un poquito de tiempo, parece ser que el Pueblo Maya dejó plasmada una especie de Profecía. En ella, (según la convergencia de la mayor parte de entendidos) y atendiendo a su cronología, fijaban una cambio radical en la Humanidad para el periodo aproximado que comprende 2009-2012 o poco más.
Denominaron esta época como, (ojo al dato) ERA DEL MOVIMIENTO.
Si hacemos caso de previsiones catastrofistas, parece que a finales de 2012, esto se va al carajo.
Otros hablan de un cambio para mejor (lo dudo tanto como lo anterior).
Lo cierto de esta "profecía", está en que hace muchos años que se conoce, que se interpretó con cierto consenso y que tal interpretación, es muy anterior a los tiempos desastrosos que vivimos.
ERA DEL MOVIMIENTO: Con todo lo que ello implica.
MOVIMIENTO DE SERES HUMANOS, MOVIMIENTOS (en plan pulga vete)de la NATURALEZA; no se equivocaron mucho que digamos.


¿QUE ES?

viernes, 10 de julio de 2009

REACTOR ENERGETICO???


Se ha escrito mucho sobre la Gran Pirámide y sus maravillas. Dejando a un lado la absurda versión oficialista del carácter de TUMBA????, que hace palidecer si aplicamos el sentido común; cualquier teoría merece ser estudiada.
No vamos a pararnos en dimensiones, orientaciones o vinculaciones estelares que aunque superinteresantes, no son el motivo de esta entrada.
El emplazamiento de esta magna obra, no es casual. Divide las tierras conocidas, en dos porciones prácticamente iguales.Desde luego, quien allí decidió edificarla no iba buscando ser enterrado en ella para mayor gloria.
Cremos que la Gran Pirámide, es un gigantesco CATALIZADOR de energía. O mejor dicho; de dos energías. La femenina(NEGATIVA, CIELO, ESPACIO, COSMICA) y la masculina(POSITIVA, TIERRA, TELURICA).
En la imagen superior, podemos apreciar EL GRABADO QUE REPRESENTA ESTAS DOS ENERGÍAS.
Rodeando con su cuerpo a la tierra esta NUT (la madre de los dioses), debajo GEB, LA TIERRA, observad el caracter femenino de NUT y el masculino de GEB.
En hermetismo, es el principio de GENERO (AUNQUE NO EL ÚNICO) el más importante de los aquí representados.
Pero huyamos de connotaciones en lo referente al sexo, tal y como lo entendemos. Se trata de dos principios energéticos sutiles que unidos, conforman la esencia vital de todo cuanto existe.
Pensamos si, que la Gran Pirámide es el máximo exponente de esto. Por su vértice captaría la energía cósmica(NUT) y gracias sus estudiadas proporciones, combinaría esta con la procendente de la tierra (GEB).
Es sabido, el misterioso efecto que una estructura piramidal tiene sobre la materia orgánica e inorgánica: retrasa su descomposición, la oxidación en el caso de los metales es ralentizada notoriamente, etc..
En este gigantesco reactor energético, podrían obrarse verdaderos prodigios que ni siquiera alcanzamos a comprender. Esta sublime energía, podría haber sido repartida por el planeta, a traves de líneas maestras, coincidentes con sus aristas, en una especie de regulación energética.
SEGUIREMOS....

jueves, 9 de julio de 2009

Un regreso a nuestra ERMITA.

Vamos con una imagen peculiar. Se trata de una ""H"" situada en el tejadillo del pórtico.

En ocultismo, esta letra se identifica con HERMES, HIRAM(constructor del templo de Salomón y el origen de los TEMPLARIOS)..., pero nosotros arriesgamos un poquito más.

A nuestro entender representa la clave que habla de una INTERSECCION DE LINEAS. La tesis que venimos manteniendo en entradas anteriores.

Podríamos pensar a su vez, que si el enclave es tan importante debería tener mayor presencia arquitectónica que la que le otorga un simple ermita. Pero creemos que es justo lo contario; que mejor salvaguarda que esta humilde construcción, que a los ojos del profano no es sino un humilde templo.




SI QUEREIS SABER MÁS SOBRE ESTA ENIGMATICA ERMITA USAR ESTE ENLACE QUE VIENE A CONTINUACIÓN:http://www.jdiezarnal.com/ermitasanbartolome.html

La prolongación Centroamericana




Nuestra línea, (ver entrada anterior) nos lleva hasta PALENQUE, lugar de un gran interés arqueológico. Cuna y sede de civilizaciones variadas, Mayas, Olmecas.
No pretendemos establecer por las bravas una conexión sin sustento, entre la GRAN PIRAMIDE y estos territorios pero merece reseñar el hecho.
Resulta significativo que la línea una dos enclaves tan importantes con gran precisión.




IMAGENES DEL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE PALENQUE

Vemos reseñada en el mapa, la localidad de CHIAPA DE CORZO. Y no lo hacemos por mera casualidad.
Situada en el centro del estado de CHIAPAS, originalmente estuvo poblada por la etnia SOCTONA. Los aztecas les denominaron, CHIAPAS, que viene a ser algo así como y OJO A ESTA DENOMINACION: "Agua que corre bajo el cerro ".

Quizás se referían más que agua, a algún tipo de fuerza, corriente telúrica que atraviesa la población.



La imágen corresponde a la plaza central de la localidad. Parece como si hubiese sido dispuesta en el recorrido de algo, por alguien que realmente conocía ese ""ALGO"".

Saber Templario









Esta imágen, podría ser fruto de una mera especulación a no ser por bastantes connotaciones, que bajo nuestro punto de vista no son casuales.

En el cañón de Rio Lobos (Soria), al lado de una gruta está situada la ermita de S. Bartolomé, de origen templario y antiguamente denominada S. Juan de Ucero.

Aunque de su origen templario no queda más que el pórtico y poco más, se trata quizás de uno de los misterios más peculiares de nuestra geografía.

Si obsevamos la imágen, vemos una línea, que pasando por este enclave, divide a la península en dos mitades practicamnte iguales. Además, el emplazamiento de la ermita, equidista del punto más occidental de la península y del más oriental.

¿Casualidad geográfica? Pudiera ser, pero teniendo en cuenta quienes estuvieron implicados en su edificación, es mejor sustituir el término ""casual"", por el de ""CAUSAL"".

Para explicarnos un poco más, tenemos en cuenta la existencia comprobada de líneas de fuerza, conocidas como líneas HARTMAN, que recorren el planeta a modo de una inmensa rejilla. Dichas líneas van de suroeste a noreste y de sureste o noroeste. Forman un entramado energético bien conocido por GEOMANTES, RADIESTESISTAS Y PRACTICANTES DE FENG SHUI.

Las intersecciones de dichas líneas, producen puntos denominados "geopatógenos"; o lo que es lo mismo: energía telúrica negativa, que puede verse potenciada por la presencia de aguas subterráneas.
LLegados a este punto, conviene recordar que este tipo de energía es perjudicial para los seres vivos y que esta consideración, es conocida desde tiempos inmemoriales.

Ahora bien, esta poderosa energía sutil debidamente canalizada podría operar verdaderos prodigios según que fin se persiguiese. Si tenemos en cuenta, la afinidad de los Templarios por artes como la Geomancia y su peculiar arquitectura octogonal, decididamente orientada a obtener "ALGO", de los puntos elegidos para sus enclaves, podemos pensar en que el emplazamiento de la ermita no es al azar.

Veamos la línea de la imágen. Ahora partiendo de la ermita, trazemos una perpendicular a la derecha de la misma. Es decir, dirección noroeste-sureste. Vemos que nos lleva a nada más y nada menos que A la ¡¡¡¡arista noroeste de la GRAN PIRAMIDE!!!!.

Si, haced la prueba. Demasiada casualidad.




Podemos observar el ángulo casi perfecto de 90º, que forma la intersección de estas líneas. También aclarar que Gibraltar (el peñón), es un vértice geodésico de primer orden.

Pero, aún hay más.!!!!!!!! Sigamos prologando nuestra línea y veamos donde nos lleva.



Pués casi nada. Directamente a tierras que han sido presencia de civilizaciones como Olmecas, Toltecas y Mayas.
Cuando menos merece reflexión. En la próxima entrega veremos el enlace centroamericano de esta poderosa línea de fuerza.

Publica en tu red

Bookmark and Share

Entradas populares